Hola invitado!! Bienvenido a nuestro foro!
Para Garantizarte completo Acceso a Todo sugerimos

2.2L TD4 150cv Pure Manual 4x4 5 Puertas

Tema en 'Evoque Club Owners (Pedidos)' iniciado por LUCKY, el 13 Sep 2011.

1. LUCKY

LUCKY Miembro Activo

Bueno, al final costó decidirse pero ayer, fue el día, cuando vi el Firenze Red...​

Range_Rover_Evoque_5_door_Pure_Firenze_Red.sized.jpg

Exterior: Firenze Red

01_All_PV_L358_interior_pure_cirrus-850x425.jpg

Interior: Cirrus/Lunar

Configuración:
    1. Pure Tech Pack
    2. Clearview Pack
    3. Retrovisor interior antideslumbrante.
    4. Salidas traseras de aire del climatizador.
    5. Techo panorámico.
    6. Retrovisores exteriores de plegado eléctrico e iluminación de bordillos.
    7. Control Distancia en el Aparcamiento Delantero + cámara trasera.
    8. Reposacabezas central asientos traseros.
    9. Cristales oscurecidos "Privacy".
    10. Apertura del portón de maletero eléctrica.
    Espero que os guste y me deis vuestras opiniones... Y cuando os vayan llegando... hacer fotos para dar un poco de envidia...!! XD

A BIODIGITZMAN® le gusta esto.
  2.  
  3. LUCKY

LUCKY Miembro Activo

Yo tendré que esperar hasta Febrero (5) para conducirlo...!! :)

4. BIODIGITZMAN®

BIODIGITZMAN® BioEvoque®™ Staff Member

ai iaii ia iia , pero el techo al final es rojo o blanco? , me gusta ese color interior tambien xD, pero lo suyo si se puede para contrastar es poner los precios del pedido.. ( si quieres ) si quieres y puedes ponlo y asi la gente constrasta precio.... primer pedido rojo visual del foro! ai iai ai :D

5. LUCKY

LUCKY Miembro Activo

El techo es rojo. Bueno, la parte de techo que queda que no es cristal, al ser panorámico tampoco queda mucho de carroceria...!! El precio, son poco más de 42000€ ya que es el Pure...!! Pero para lo que uso yo los coches (unos 9000km/año, me sobra...) aunque creo que va a ser hora de empezar a hacer viajes largos con el Evoque...

Por cierto, a alguno de vosotros os han invitado al evento de MAD o BCN..?? Si es así, vais a ir a alguno???

Yo me lo estoy pensando pero a mi, me han invitado al del 22 de Septiembre, que es en Madrid y la cena de gala la presenta: Pilar Rubio...!! :D

6. BIODIGITZMAN®

a mi no me han invitado? quien invita? pasar invitaciones no? jaj aj ja xD

7. LUCKY

LUCKY Miembro Activo

Jeje!!! A mi me han mandado el mail los de Land Rover!!! A mi me dijo ayer el comercial que me llegaría en cuanto introdujese los datos del pedido en el sistema... Que raro!!! Habla con tu comercial!!!

8. BIODIGITZMAN®

no lo ke pasa esque quizas tengo la invitacion en casa de mi madre.. porque yo vivo en otro lao.. y el coche esta con los datos de alli, osea que ya me pasare a mirar we buzon xD

9. LUCKY

LUCKY Miembro Activo

No! No ha sido al buzón, ha sido al mail!! Es un mail que envían (si los datos están introducidos en el sistema del conce...) y te dan la opción de asisitir a un evento en MAD o BCN en determinadas fechas para, aparte de la gala, presentar el coche y probarlo...!!

10. BIODIGITZMAN®

otra que me queda.. ante ayer llame al comercial y me dijo que lo llamara hoy que me tenia que contar un par de cosas y al final no lo llamao.-.. joer en definitiva a mi no me ha llegado nada al mail... quizas no existo.. porke lo pedi en mayo 2011 pero se supone que si.. mañana lo llamare aver que me dice jaja joder tio.. tengo salidas pa todo jajaj xD

11. LUCKY

LUCKY Miembro Activo

Jajaja!! Bueno, ya me cuentas...!! Hay que decir que yo he tenido mucha suerte con el comercial también... Es muy buen vendedor pero ante todo es una gran persona... Sinceramente, yo nunca he sido muy amigo de los comerciales (básicamente porque van a lo que van, que para eso es su trabajo...) pero con este he de decir que desde el primer momento ha habido muy buen rollo...!!
    No se, para otros a lo mejor eso es una tonteria pero yo lo valoro mucho y mucho más, si después, el servicio post-venta (que es lo que interesa...) responde a la primera sin dar excusas!!

PD: Ya le he dado al "ME GUSTA" en Facebook y al "FOLLOW" en Twitter - Si queréis darle al "ME GUSTA" en mi empresa somos "T & L Eventos" y en Twitter somos "@tyleventos"
    - Jejeje!! Espero que me sigáis!!! ;)

A BIODIGITZMAN® le gusta esto.
  12. +qtú

+qtú Miembro Activo

Enhorabuena por tu elección! Por cierto en qué conce lo has comprado y quién te atendió, si se puede saber claro. Es que estoy pendiente de la venta de mi coche para comprarme el Evoque. Quizás ellos me lo puedan tasar........

A LUCKY le gusta esto.
  13. BIODIGITZMAN®

Yavés, yo intente hacerme amigo pero al final salio eso del palo de "amigos de conveniencia" no de mi parte .. si no que esa peña esta muy kemada.. por lo menos en donde lo e pedido yo.. cobran comisiones de risa por vender incluso un evoque.. land rover el plande trabajop que llevan aparte es muy raro.. es de UK con eso te lo digo todo pero bueno... a mi ya me la suda porque si me tengo que poner cabron me pongo y aqui no vuelve a casa ni dios !!! jaj aj jaj aj jaj aj

Total que solo sacaba cosas negativas cuando yo me lo flipaba con el coche... pero bueno..

ya te sigo en twitter! ai iai ai , joder yo lo que veo que todo el mundo tiene ofertas y tratos mejores que el mio ,, vaya mierda me estoy ya poniendo chungo y al final la voy a liar parda... sudo de hablar mas del tema comercial.. si crees que es bueno y merece la pena recomiendalo.. ai iai iai a

A LUCKY le gusta esto.
  14. LUCKY

LUCKY Miembro Activo

Jajaja!! Generalmente siempre es así con los comerciales... he de decir que yo tuve suerte porque estuve en otro conce de VLC, el más grande(la central, digamos...) y aún estoy esperando a que el comercial que me atendió alli me llame para ver y probar el coche (y tienen 2)...
    Y en este conce (el más pequeño de VLC) ya lo he probado y lo he visto 3 veces...!! En fin, que vamos ha hacer...
    El coche es para fliparlo, y tal vez, el no lo vea así porque ya está harto de verlo, pero deben de comprender que estás comprando un coche alta gama y deben de presentarlo como lo máximo (independientemente de las comisiones...)
    El Twitter ese es el de mi empresa, el mio personal, por si quieres seguirme es @LGrMc

Y al fin y al cabo, no te pongas de mala hostia.. no vale la pena, piensa en que vas a disfrutar de un cochazo y que al comercial ese, no le vas a ver mucho más el pelo... XD

Gracias!! Hombre, por mi no hay problema en decirlo y a él tampoco creo que le importe...!! Se llama Enrique Martinez y es de British Car Valencia!! A mi ellos ni me lo han tasado pero, Audi me lo tasó en su día, cuando fui a informarme del Q3 y me daban 4500€ menos de lo que me ofrecen en internet por él... De todas formas, prueba a ver... (sin duda, hay que hacer más grande esta, nuestra familia...) ;)

A Michel y BIODIGITZMAN® les gusta esto.
  15. +qtú

+qtú Miembro Activo

Ok, gracias por la info compañero.

Yo, en principio, me he decantado por un Dynamic 150 cv 4x2 Blanco Fuji, con llantas style 6 y el pack que incluye: lunas privacy, techo panorámico, ayuda aparmiento delantero y park assist. Ojalá os pueda confirmar el pedido en breve. Jejejeje! Espero que no me defraude en la prueba.

A LUCKY le gusta esto.
  16. LUCKY

LUCKY Miembro Activo

Tengo unas fotos del Pure en Firenze Red que me hizo decidirme por el color...!! Queréis que las suba??? No son en HQ, están hechas con el movil pero se ven decentemente...

17. +qtú

+qtú Miembro Activo

Bueno pues hoy he estado en el conce formalizando el pedido. He visto el firenze red y la verdad que me ha gustado más que en las fotos. Aún así me he decantado por el blanco fuji que lo veo más deportivo para mi gusto. En pricipio nos habiamos decantado por el 5 puertas pero hemos visto el coupé y ahora estamos indecisos. Nos ha dicho el cial. que tenemos un tiempo para modificar lo que queramos hasta que fábrica le diga la fecha de entrada, así que iremos decidiendo. La semana que viene iré a probarlo xq hoy estaba desbordado de pruebas y visitas del Evoque.

A LUCKY le gusta esto.
  18. LUCKY

LUCKY Miembro Activo

Pues ya nos cuentas a ver como quedas al final...!! Te pasa lo mismo que a mi, que los quería todos...!! XD - Yo el coupé todavia no lo he visto... El problema que he visto y me han comentado... el acceso a las plazas traseras...!!

19. +qtú

+qtú Miembro Activo

Sí, en eso tienes razón. El cial. tb nos ha dixo lo de las plazas traseras, que es muy incómodo el acceso sobre todo si tienes críos que no es nuestro caso, de momento. Jejejeje!

A LUCKY le gusta esto.
  20. velecin

velecin Miembro

Yo me he cogido también otro rojo pure 150cv. Lo tienen en el concesionario y me he dado cuenta que tiene una antena en el techo. Sabéis si es sólo para el teléfono???? Estoy a la espera de la matriculación!!!!!! Qué ganas de tenerlo en mis manos!!!!!!

A BIODIGITZMAN® y LUCKY les gusta esto.
  21. LUCKY

LUCKY Miembro Activo

La antena en la parte trasera del techo...?? Es la antena de la radio... que está integrada en la carroceria en lugar de sobresalir...!! Como en los modelos de BMW por ejemplo!!! Enhorabuena por cierto, ya sabes, fotos!!!!!

Usuarios Viendo este Topico (Usuarios: 0, Invitados: 0)

Comparte esta página

Llanta Evoque 20 Pulgadas
Licencia Creative Commons
EvoqueForo.com por EvoqueForo.com se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
Basada en una obra en EvoqueForo.com.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en EvoqueForo.com.