Hola invitado!! Bienvenido a nuestro foro!
Para Garantizarte completo Acceso a Todo sugerimos

BioEvoque® 2.2L DW12C 190PS 4WD Dynamic

Tema en 'Evoque Club Owners (Pedidos)' iniciado por BIODIGITZMAN®, el 8 Jul 2011.

1. BIODIGITZMAN®

BIODIGITZMAN® BioEvoque®™ Staff Member

land_rover_range_rover_evoque1_1.jpg
    BioEvoque® 2.2L DW12C 190PS 4WD Dynamic
    Bueno pues este es mi pedido para compartirlo con el foro, haber si os vais animando y vais posteando en un Hilo nuevo vuestros Pedidos ( a dia de hoy) porque dentro de unos meses si dios quiere ya no serán pedidos! ajjajjajj Seremos P*tos Owners® ajjaja Saludos!​

Al principio hize un pedido de un 150 CV pero al descubir la Suspension Electro Magnetica y ver que solo se podia pedir en los modelos de 190 CV, tuve que cambiar el pedido y lo dejé asi:​

• 2.2L DW12C 190PS 4WD Dynamic - TL3
    • Equipo de Audio Premium: Radio-CD, MP3,subwoofer, 17 altavoces, 825w
    • TV Analógica/Digital
    • Navegación Premium (incl. Disco duro, cargador de 10 CD/DVD, control de voz y TMC)
    • Control Distancia en el Aparcamiento Delantero
    • Apertura y Cierre eléctrico del maletero (9)
    • Cristales oscurecidos "Privacy"
    • Techo Panorámico (incl. Panel interior eléctrico)
    • Pintura techo en contraste con la carrocería (Fuji White, Santorini Blacky)
    • Llantas de aleación de 20" acabado "Polished silver" - Style 8
    • Rueda de repuesto temporal de acero 18"
    • Control Presión Neumáticos (TPMS)
    • Adaptative Dynamics (incl. Dynamic Mode) (16)
    • Salidas traseras de aire del climatizador (9)
    • Pack fumador
    es 5 puertas en verdad...
    4X4 las diferencias en seguridad de 4x2 a 4x4 las teneis aqui:

y claro, no os podeis ir sin ver el video que me inspiro a pedir el 190CV con Suspension Magnetica:​

Este tipo de suspension se invento hace unos cuantos años creo que en el 99 por ahi,. no se si BOSE es el pionero de esto, pero solo he encontrado videos buenos de esta gente, empezaron a implantarlo por el año 2007, en coches de lujo, en 2009 en el Audio R8 y debe haber mas historia sobre este tema, lo que os cuento es algo aproximado y resumido pero, es la ostia.. a mi lo que mola es cuando el coche hace un "olie" jajajajajja la madre que bote que pega.. pa ir saltando cosillas por ai jajjajajajja​

Comparacion Rapida:

Como veis, esto es otro rollo, tanto como pa cambiar el pedido!, si encontrais videos del evoque probando la suspension magnetica visible.. colgarlos en la seccion de videos.. yo sé que hay videos pero de range rover sport y demas land rover por ai... saludos!​

2.  
  3. JJARTURO

JJARTURO Nuevo Miembro

Hola, esa suspension mola mucho, pero los videos que hay del Evoque no se ve nada. cuando recibas el tuyo porque no haces uno y lo cuelgas.

A BIODIGITZMAN® le gusta esto.
  4. BIODIGITZMAN®

si bueno algo haré jajajaja pero no veas si queda de milagro lo tendre en diciembre asi que.... es verdad lo que dices no hay ningun video exclusivo a mostrar el magnet ride, pero puedes ver un en el audio R8 del 2009 , que debe ser lo mismo o mejor (?)​

La Explicacion:

Las Curvas:

Per bueno todos estos videos son para hacerse una idea, aqui esta el unico video que es una prueba a la suspension magnetica en Evoque , aunque no se aprecia bastante:​

5. +qtú

+qtú Miembro Activo

Te digo lo mismo que a gaminides, puedes poner el precio. Así vamos comparando. Yo cuando me avisen en mi conce que puedo pasar a que me den precio, os lo comento a ver qué os parece y si se puede mejorar en vuestra zona.

6. BIODIGITZMAN®

El precio de todo eso + las Camaras que ultimo momento las pedi, asciende a 58.000 y poco, y no se si dije que en mi oferta en cuestion a mi me regalaron el Navegador Premium unos 2000 euros de oferta , en barcelona salon del automovil

7. +qtú

+qtú Miembro Activo

Gracias por el aporte. La verdad es que tiene buena pinta pero es como todo, dependiendo del uso que le quieras dar al coche le sacas partido o no. Otra cosa es que si sobra la pasta pues lo pones y ahí está por si acaso. Lo que está claro es que cuanto más elementos de seguridad lleves pues mejor. En mi caso yo uso el coche 100% asfalto ( 90% ciudad y alguna escapa de fin de semana al pirineo (por crtra. nacional) y para vacaciones). Antes tuve un ML que llevaba la reductora eléctrica y sólo la usé una o dos veces para probarla. Así que yo me voy a decantar por un 4x2 ya que la diferencia de precio con el 4x4 la empleo en algún extra. Pero ya os iré contando..........

8. +qtú

+qtú Miembro Activo

También coupé,no? Jejejje!

9. BIODIGITZMAN®

el mio no será coupé jaja :cool: será 5 puertas aia iai,, lo que la foto sale coupé pero porque en blanco no habia en 5 puertas en el salon del automovil, el de 5 puertas era prestige creo

10. +qtú

+qtú Miembro Activo

Ok, yo tb me decanto por el de 5 puertas Dynamic

11. charly

charly Miembro

muy guapo, yo tambien estube en el salon, tb me regalaron el navegador, pero yo hice la reserva 2 meses antes, cuando aun no habia tarifa de precios ni nada, en teoria ya me tendria q haber llegado , esta previsto para la primera semana de septiembre, pero aun no tengo fecha de entrega!! lo q pasa siempre! yo me he decidido por el pure, equipado con el pack 1 y pack 5,(con estos packs tienes lo mismo q un prestige y te ahorras unos 6mil euros) techo, navi, el coupe, en blanco con interior en piel almond y expresso, ( color crema y marron hoscuro) motor 2.2, 190cv, automatico. a mi me ha salido por unos 48.000€, en fin... estoy de los nervios esperando q llegue yaaaaaaa!!! cuando hos entregan el vuestro??
    sobre la suspension electro magnetica ami el comercial me comento q el RR sport la lleva y no me la recomendo, ya q el evoque por la diferencia de altura y peso seria inapreciable para el coste q tiene! pero bueno... ya nos contaras q tal funciona.

12. +qtú

+qtú Miembro Activo

De dónde eres? En qué conce lo has comprado? A ver si te llega pronto y les haces unas fotos.;)

13. BIODIGITZMAN®

Joder charly esta de puta madre! si yo se que todo eso me sale por 48.000 me hubiera pedido el 240 CV automatico jajaja pero fijo..

Los comerciales siempre te sacan cosas y te dicen eso "para el coste que tiene" , ami el mio me lo decia por todo.. por las camaras, por el equipo premium de sonido ,, nose.. por todo, pero luego ya he oido opiniones sobre el sonido premium de UK.. osea el mismo comercial fue a UK este Verano a hacer un "cursillo" de aprendizaje del evoque.. y FLIPÓ con el sonido premium.. lo mismo pasa con el magnet ride.. dicen por ahi que pasas las rotondas y que ni te enteras.. a parte hay muchos videos que se ve,, yo por eso cambie de 150 cv a 190 y cambié muchas cosas.. lo podia tener pedido desde mayo pero al final salio a finales de junio mi pedido pero bueno.. yo creo que de este foro TU vas a ser el primero en tenerlo!!! aii ai ai i queremos fotos ya!!!!!!!!!!!!!! xD

PD: hay que sudar del comercial.. lo que hay que hacer es INFORMARSE A TOPE sobre este carro por lo menos 1 mes entero, y luego decidir tu mismo si puedes permitirtelo y yasta... tirar palante con un carro a tu gusto

14. charly

charly Miembro

yo soy de barcelona, lo he comprado en land motors, espero no arrepentirme de no cojer la suspension, pq era uno de mis miedos a la hora de comprarme el coche, eso y de la patada a la hora de pisar a fondo!! el 150 cv para mi gusto se queda corto,( lo estube provando el dia 1 de este mes) una de las cosas q no sabia q entran de serie en todos los modelos es la conducion sport (automatico) y ni asi, lo unico q hacia es aguantar mas altas las reboluciones pero no se nota nada mas q el coche mas rebolucionado, no tira mas!! aguanta hasta casi las 4500rpm antes de cambiar pero apartir de las 3000rpm deja de empujar!! otras de las cosas q no me gusto del cambio automatico es q cuando vienes pisando antes de entrar en curva y dejas de dar gas para darle fuerte en la curva para q agarre mas, me dejo vendido en medio de la curva, no me reducio velocidad, tube q reducir desde las levas del volante.
    sobre el balanceo en curva lo encontre correcto, y el coche q llevo ahora (audi A3) lo tengo chafado al suelo con suspension deportiva q va sobre railes y el evoque aunque no es lo mismo, lo encotre muy correcto!!

lo q encuentro una barbaridad es la difercia de 0 a 100 entre el 190cv manual(10 segundos) y el 190 automatico(8,5 segundos). segun lo q pone en la ficha tecnica!! no lo entiendo!

el sistema de "di lo q ves" del control de voz, va muy bien, en vez de los tipicos q nunca te entienden .
    En este sale en la pantalla las opciones las lees de la pantalla y el coche las activa.
    enseguida q lo tenga no dudeis q colgare alguna fotico!!
    saludos.

15. BIODIGITZMAN®

Todo el mundo lo dice, incluso uno que trabaja en land rover, que el automatico deberia ser mas rapido que 8.5 segundos,, por ahi decian que podria ser un error de tipografia en la ficha tecnica pero nose,, decia tambien que land rover no hace coches donde eso del "0 a 100" sea una prioridad

por otro lao, ami me daigual eso.. lo que quiero es que "el nervio" se note en situaciones criticas y el 150 cv despues de todo lo ke dice gente que lo ha probado.. esta dificil...

yo nunca he tenio un diesel... si el evoque gasolina no se disparara tanto quizas lo hubiera pillao pero es que tampoco e tenido coches automaticos y creo que me gusta mas manual como toda la vida... la suspension tio,, yo por eso cambie mi pedido jajajja... pero bueno si tu lo ves bien sin magnet ride y lo has conducido .. tu mismo.. ia iai ia

16. charly

charly Miembro

no entiendo si el 240cv era 1000€ mas barato q el 190 cv diesel creo recordar!! pq no te has comprado el 240??

17. BIODIGITZMAN®

porke en total vale mas caro.. contamina mas, los impuestos son mas caros para todo.. accesorios etc,, y por que automatico no me mola.. si fuera manual gasolina entonces si.. pero el 240 automatico con todos los extras que yo necesitava.. ni te cuento por cuanto salia ajajjaja

18. +qtú

+qtú Miembro Activo

Por lo que he observado, te hacen una promoción de compra equivalente a unos 2.200 € + ó - Por lo que te suelen regalar un pack equivalente a ese precio (Navegador, etc). Yo he elegido el pack que contiene lunas privacy, techo panorámico, control de distancia en el aparcamiento delantero, park assist.

19. BIODIGITZMAN®

el pack que te viene todo eso?
    no puede ser, bueno por lo menos en barna eran 3 cosas

1. Navegador . 2000 euros
    2. Privacy 400 euros
    3. techo unos 600

te daban a elejir eso , por lo menos en el salon del automovil

yo pille el navegador.. pero los demas packs los tuve que pagar yo

20. +qtú

+qtú Miembro Activo

No, el navegador por un lado o el resto por otro. Yo optaré por el otro ya que el navegador lo llevo en el iphone y gratis.

21. BIODIGITZMAN®

claro, te daban a elejir una opcion.. normal el navegador es lo mas caro de esas 3 opciones... si te dan a elejir 2000 euros, 600 euros,, o 400 euros
    tranquilamente ya se sabe! ai iai ia ia

Usuarios Viendo este Topico (Usuarios: 0, Invitados: 0)

Comparte esta página

Llanta Evoque 20 Pulgadas
Licencia Creative Commons
EvoqueForo.com por EvoqueForo.com se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
Basada en una obra en EvoqueForo.com.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en EvoqueForo.com.