Hola invitado!! Bienvenido a nuestro foro!
Para Garantizarte completo Acceso a Todo sugerimos

BioEvoque® 2.2L DW12C 190PS 4WD Dynamic

Tema en 'Evoque Club Owners (Pedidos)' iniciado por BIODIGITZMAN®, el 8 Jul 2011.

1. +qtú

+qtú Miembro Activo

Estos comerciales son muy listos, si no se lo dices te la clavan. Diles que el configurador de Land Rover lo pone claro, que si no vas a llamar a Land Rover España y ya verás como te los quitan.

2. BIODIGITZMAN®

BIODIGITZMAN® BioEvoque®™ Staff Member

Pues si! ayer lo llamé pero me toreo pake lo llamara hoy.. pero este tio me tendria ke llamar el y todo a mi.. pero mañana lo llamo y le digo eso.. que en el configurador pone 500 euros mas iva¿?

3. +qtú

+qtú Miembro Activo

Pues ya nos cuentas a ver qué te dice el jetas.
    Eso es lo que me presupuestaron a mí tb.

4. BIODIGITZMAN®

bueno aun no ma dicho na.. ma dicho que me lo explicaria mañana que ahora no podia que tenia delante al jefe,, lo que ma dicho es que mi carro llega el 13 de Noviembre dia mas o dia menos! ia iai ia iai iai ia

A LUCKY le gusta esto.
  5. +qtú

+qtú Miembro Activo

Bueno por lo menos piensa que ya te queda poquito para tenerlo entre tus manos. Jejejeje

A BIODIGITZMAN® le gusta esto.
  6. GANIMEDES

GANIMEDES Nuevo Miembro

Hola Biodigizman, un saludo hace tiempo que no se nada no tendras tu fechas de entrega para tu evoque pues mas o menos lo pedimos por la misma fecha y yo aún no se nada. Y como estaras viendo en los foros están entregando evoques pedidos depues de los nuestros, yo quiero creer que son de los que vienen a los concesionarios para ver y se los están ofertando a los clientes , solo que estós tienen que ser tal y como bienen configurados de fabrica para dichos concesionarios, bueno espero que nos cuentes algo que nos ponga contentos , pues estamos todos que ya no aguantamos , un saludo amigo, ah por cierto e escuchado tu música y a mis hijos les encanta son tambien un poco raperos...

ahora estoy viendo que te han dado fecha para el 13 de noviembre, joder todavia lo que falta se va hacer eterno, espero que al finl merezcala pena por que si no..............

7. BIODIGITZMAN®

en los "otros foros" que no hay muchos, jajaj me banearon,.,, porque un listin de ese foro se copiaba topicos de aqui sin dar los creditos,,,y el puto admin como es mas Jack Sparrow que yo y vio que este foro es mejor jajajaja decidio banearme antes de aplicar la ley legal forera para mi ni existe. me gustaria verlo en la calle ,, que iba a flipar, le iba a quitar la silla del despacho al pavo..

pero es lo que tu dices, muchos de los que tienen el evoque son:

1. Lo pidieron en Marzo 2011 (como el colega charly de este foro)
    2. Los otros es lo que dices, no lo pidieron, lo comprarian en el concesionario como vendria de fabrica pero deben ser pocos porque los concesionarios tienen los evoques contados, uno o dos como mucho, y son para muestra al publico....... por lo menos lo que me dijo a mi el comercial.

yo cambie el pedido... al final mi pedido salio en Junio 2011 , 6 meses de espera es lo normal en todos los coches pedidos pero bueno. el mio tardara 5, hay ke esperar

A LUCKY le gusta esto.
  8. +qtú

+qtú Miembro Activo

Exacto, se trata de los que vienen tal cual de fábrica. A mí tb me los ofrecieron pero no había ninguno como el que yo quería. El que tenía unas cosas les faltaban otras, así que ya que me gasto una pasta, lo pido como yo quiero aunk tenga que esperarme 4 o 5 meses. Por cierto, akí en Zgza, tienen por lo menos 5 Evoques que yo haya visto (3 blancos, uno rojo y otro gris).

9. famavi

famavi Nuevo Miembro

Hola, soy nuevo por aqui. Me acaban de entregar mi nuevo range rover evoque 2.2 SD4 190 cv Automatico prestige con el pack prestige & dynamics y con el climate pack. Blanco y cuatro puertas. La verda es que el coche solo lo habia visto por catalogos y videos y mi primera impresion no ha sido del todo buena. Es muy bajo y las ventanas traseras se encuentran muy altas con respecto a nuestro brazo. De todas maneras esa ha sido la primera impresion. Despues el coche es la ostia. La tapiceria es beige con el dark cherry en salpicadero, alfombras y puertas. La combinacion es super chula y elegante. Me he dado cuenta de una cosa, y eso es lo que quiero que me digais si alguno tiene ya uno como yo, que auqnue el pack prestige trae apertura elec. del maletero, he visto que efectivamente se abre la puerta tanto desde dentro como del mando pero no se abre automáticamente hacia arriba como yo pensaba. Me ha quedado la duda de si hay que configurarlo, despues de leer el libro de instrucciones, pero me ha mosqueado bastante. Mañana ire a preguntar al concesionario. Si es así es una putada gorda porque era un extra que me gustaba. Alguien sabe algo?

Lee mas sobre Evoque en: http://evoqueforo.com/threads/ganimedes-evoque-prestige-2-2l-dw-12c-190ps-4wd.164/#post-624
    © evoqueforo.com | Range Rover Evoque Foro España

10. BIODIGITZMAN®

pero no se abre automáticamente hacia arriba como yo pensaba. Me ha quedado la duda de si hay que configurarlo, despues de leer el libro de instrucciones

Lee mas sobre Evoque en: http://evoqueforo.com/threads/bioevoque®-2-2l-dw12c-190ps-4wd-dynamic.163/page-3#post-625
    © evoqueforo.com | Range Rover Evoque Foro España
    Bienvenido Famavi!
    No puede Ser asi , si cojiste el pack del maletero electrico, se tiene que subir para arriba solo , ese pack yo lo pille al hacer de nuevo el pedido y vale unos 400 0 600 euros creo, el de este video:
    http://evoqueforo.com/threads/evoque-arquitectura-maletero-pruebas-y-magnet-ride.99/
    (el segundo video)

el lo que dices, tiene 2 aperturas una en el panel de control y otra desde el mando y ya sabemos todos que si lo pillas electrico se debe abrir solo sin tocarlo ( me acuerdo del salon del automovil de barna que la secretaria estaba encima mio para que NI LO TOCARA al cerrarlo)

es raro, joder y si tiene una configuracion ya nos contaras lo que te dicen mañana los del conce, pero si tiene malatero electrico y no va,, algo pasa

11. GANIMEDES

GANIMEDES Nuevo Miembro

Famavi enterate bien pues el mio es como el que tu has recibido mas o menos y tambien me preocupa el que te haya parecido bajo y por lo que dices parece ser que la primera impresion no ha sido la que yo espero cuando lo vea, me asustasssssss-

12. famavi

famavi Nuevo Miembro

Lo que me han dicho es que al parecer en fabrica han cambiado por la cara(creo que se diferencian en una letra las referencias de estas dos cosas) el tema de la apertura automatica por el acceso sin llave. El maletero se abre desde dentro o desde la llave pero no hasta arriba automaticamente, si no que se abre un poco y ahora lo tienes que subir tu. Ademas el boton en el porton trasero para la apertura no viene.
    El pack que cogi es el dynamic & prestige y lo lleva pero me lo han quitado y puesto el otro.
    En cuanto a lo bajo que es viene porque he comprado el coche solo viendolo en revista y videos y sin probarlo nunca. Entonces pensaba que era mas grande o que me parecia que iba a ser mas grande. Desde luego desde el frontal hasta la mitad del coche es impresionante pero despues si lo ves de lado completamente, notas que la trasera es como si estuviese pegada a lo de adelante. No se, es una sensacion rara al principio. No se como explicarosla.

Ahora ya me queda otra duda y es que pensaba que este coche con este acabado prestige llevaba los estribos iluminados y no es asi. Deberia de llevarlo?

13. LUCKY

LUCKY Miembro Activo

Hola @famavi...!! Es una gran putada y sinceramente, creo que la fábrica no se equivoca así como así... creo que es el comercial es el que se ha equivocado al introducir los datos... Pero, no lo entiendo, porque si le pusiste el Pack; SI incluye la apertura del portón eléctrica(660€) pero NO incluye la apertura automática y acceso sin llave que son 980€... y los estribos iluminados, que si que vienen en el Pack y que como accesorio son 391€, no te los han puesto, creo que deberías exigirlo... (es posible que lleguen a taller y se monten allí... aunque no lo se seguro..) Yo se el precio por que mi pedido es de un Pure y los estribos los he pedido aparte para que me los instalen en el taller...
    Ya nos vas contando. Un saludo!! ;)

14. +qtú

+qtú Miembro Activo

Hay que estar al loro con los ciales. Y si se han equivocado que lo asuman. A un amigo que compró un Mini Countryman lo encargó con airbag desconectable y le vino fijo, pues luego el cial. Le descontó 500€ del total.

A LUCKY le gusta esto.
  15. BIODIGITZMAN®

yo ayer mirando el configurador, veo algunas cosas que ni sabia que habia, y que quizas me hubiera mola pedir, ya veras tu al final,,

16. +qtú

+qtú Miembro Activo

Como cuál?

17. BIODIGITZMAN®

nose, detallitos, alfombrillas premium, y cosas asi, no solo las alfombrillas si no accesorios pekeños de cosas,, aunque claro siempre lo puedes pedir despues , pero no los conocia

18. +qtú

+qtú Miembro Activo

Ah!!!! Bueno, siempre los puedes pedir. Pensaba que era algún extra tipo pack o así.

19. charly

charly Miembro

ojo al parche!! yo ya tendria q tener mi evoque entre mis manos y para q hos vayais preparando... tengo fecha de entrega ... para la ultima semana de noviembre!! fecha oficial!!! HIJOOOOOOS DE LA GRAAAAAAAAN P..........!!!!!!!!! es alucinate!! me dicen q la fabrica esta colapsada para los coches bajo pedido, q los primeros llegaran para esa fecha! el comercial me ha dicho q me pase por el concesionario, a ver si ahi alguno de los q les traen de la fabrica que me guste, y q si ahi alguno me hara un arreglillo como compensacion!!
    de los evoque q han entregado, segun este comercial, ninguno a sido bajo pedido, dicen que tienen problemas con los distribuidores de piezas q no les sirven y por este motivo no pueden cumplir los plazos!!! llevoooo mil esperando el coche... 2 meses mas me van a resultar interminables a estas alturas!!
    este jueves voy a una fiesta q organizan en barcelona y pedire que me lo aclaren todo bien, pq me parece muyyyyyy fuerte!!

y bueno, el proximo domingo, tb he quedado para ir al provar varios modelos del evoque a un circuito de pruevas extremas q van hacer por manrresa, ya hos contare a ver q tal se defiende.
    espero q hos cumplan los plazos a vosotros pero mucho me temo q ....!!

salu2 a to2

A BIODIGITZMAN® le gusta esto.
  20. BIODIGITZMAN®

Usuarios Viendo este Topico (Usuarios: 0, Invitados: 0)

Comparte esta página

Llanta Evoque 20 Pulgadas
Licencia Creative Commons
EvoqueForo.com por EvoqueForo.com se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
Basada en una obra en EvoqueForo.com.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en EvoqueForo.com.