Hola invitado!! Bienvenido a nuestro foro!
Para Garantizarte completo Acceso a Todo sugerimos

BioEvoque® 2.2L DW12C 190PS 4WD Dynamic

Tema en 'Evoque Club Owners (Pedidos)' iniciado por BIODIGITZMAN®, el 8 Jul 2011.

1. charly

charly Miembro

solo puedo ir con un acompañante y como le diga ahora a la parienta q no......!! jejeje informate en tu concesionario, fijo q iran varios de barna!

2. BIODIGITZMAN®

BIODIGITZMAN® BioEvoque®™ Staff Member

bueno tranqui, no me urge y creo que chungo que haya algun evoque manual.. pero bueno hoy me he quedado guay provando el negro este automatico,, incluso me lo ha dicho el pavo, que yo con el que me voy a pillar y manual, con suspension magentica y todo LO VOY A DISFRUTAR mas que con el de hoy,,, hoy tampoco habia ninguno con magnet ride, lo siento pero apenas sabian ni que eran jajajjajajjaj solo pocos jjajajjaja xD

3. charly

charly Miembro

4. charly

charly Miembro

Buena esa de dejar las tarjetitas del foro en la fiesta!! ;)

5. kramer

kramer Miembro

Seguro que si se pruebas un vehículo sin suspensión Adaptative Dynamics y te dicen que la lleva, lo flipas :D
    Hay que hacer una angosta carretera de curvas yendo pasadito de velocidad para poder sentir un poco el dispositivo este.
    En conducción normal, te aseguro que ni te enteras.

6. BIODIGITZMAN®

puede ser, si nos ponemos a discutir y dejamos al evoque "en pelotas" sacandole extras, al final nos quedamos solo con la carroceria y ni te enteras ajjajja pero fijo

7. charly

charly Miembro

BIOOOO..... Hoy he probado el q t hubese gustado provar ati, el 190cv manual!! va de coña! se me han ido todos los miedos q tenia al provar el 150cv!! solo una cosa, he notado diferente al compararlo con el a3 q llevo hoy dia, el A3 tiene patada desde las 1900rrm hasta las 3000 y el evoque he notado patada desde las 1500 hasta las 2000 de 2000 a 2500 no tiene fuerza al pisar de nuevo, vuelve a tener patada desde las 2500 a las 3200!! por lo demas.... se sale!! solo me falta por provar el 190cv auto. tambien he provado el control del descenso y el terrain respon en un dicobery dentro del circuito de la land rover party!! sube las cuestas como una autentica bestia y el descenso.... te frena solo y alinea el coche solo para q no sete vaya hacia los lados!! he bajado por un autentico barranco y sin inmutarme!! a ver si lo puedo colgar y lo ves!!

Adjuntos:

• 020.JPG
      020.JPG
      Tamaño de archivo:
      {memory} MB
      Visitas:
      2
    A BIODIGITZMAN® le gusta esto.
  8. BIODIGITZMAN®

Joer que Guapoo!!! que raro eso no? doble pisada? pos entonces fijo que gastara mas, pero bueno.. tio! tu te lo has pasao en bomba cabron!! ajjajajajja joer tio, ai iai ai iai ia i ;)

9. charly

charly Miembro

bio... me he esplicado mal, no tiene doble patada una vez empiezas a acelerar, me refiero cuando pisas para q el coche vuelva a tirar, la recuperacion una vez estas en marcha sin pisar acelerador y vuelves a pisar, si vas a 2000rpm y vuelves a pisar fuerte, no vuelve a empujar fuerte hasta recuperarse a las 2500rpm!! se que me esplico como el culo! pero espero q almenos pilleis algo!no doy pa mas!! :confused:

aaaah!! mañana ya tengo mi carracooooooooooooooo!! :eek::)

10. BIODIGITZMAN®

AJJAJAJAJ mas o menos te habia entendido, quizas era yo que no me habia explicado bien.. xD

QUe dicessssssssssssssssssss? ai iai ia iai ia iai iai ai i que cabron tio,, que guay nen.... ya pronto somos una flotaca evocanzia jjajajajja ia iai ia i a me alegro nen! xDD

Lee mas sobre Evoque en: http://evoqueforo.com/threads/bioevoque®-2-2l-dw12c-190ps-4wd-dynamic.163/page-4#post-894
    © evoqueforo.com | Range Rover Evoque Foro España

11. LUCKY

LUCKY Miembro Activo

Yp he de decir que probé ayer el 150cv manual y va como la seda...!! Mejor incluso que mi 150cv gasolina actual!!! Luego a la tarde subiré unas fotos que os van a molar...!! XD

A Michel y BIODIGITZMAN® les gusta esto.
  12. BIODIGITZMAN®

ai iai ii ai iaii ai :D

13. +qtú

+qtú Miembro Activo

cuenta cuenta que me interesa mucho xq ese el q me he pillado y no lo he probado. Qué tal sale? Tira bien? Fotos. Fotos.

14. LUCKY

LUCKY Miembro Activo

Que si sale bien...?? Que si tira???? Más que mi coche actual que es un 150cv con Turbo de gasolina y 400 kg menos...!!
    Además, mi comercial, que se lo curra de PM, me hizo una prueba de 45 minutos por ciudad, autovía y camino...!!

Probé el asistente en cuesta (inclinación de entre 50º-55º más o menos...) que mantiene el coche frenado en una cuesta aunque sueltes el freno, y bajé una cuesta (la misma que subí...) con el control de descenso con el que sueltas los pedales y va calibrando él solo la velocidad de frenada...!! En fin, una maravilla... yo creia que no lo iba a meter por caminos pero... visto lo visto... creo que si!!!

Por cierto, he de decir que luego comprobé las cuatro llantas y ni un rasguño...!! (llanta de 18")

Luego, el comercial, me hizo ponerlo a 3 ruedas sobre un "badén" de arena!! Flipé!!! Aquí tenéis la muestra!!!!!

IMG_1323.JPG
    IMG_1324.JPG

Espero que os guste y ya me dais opiniones...!!

A BIODIGITZMAN® y Michel les gusta esto.
  15. +qtú

+qtú Miembro Activo

Impresionante tío! Estas fotos son las que nos gustan ver. Gracias por el aporte Lucky!

A LUCKY le gusta esto.
  16. BIODIGITZMAN®

joer ke ganas yaaaaaaaaaaaaaaaaa! jjajaja

A LUCKY le gusta esto.
  17. GANIMEDES

GANIMEDES Nuevo Miembro

Bio un saludo como llevas el tema de tu Dynamic que te dicen en el conce, sabes algo nuevo o lo que te dijeron que creo que era para el 13 de Noviembre creo recordar, dinos algo cuando haya alguna novedad..;)

18. BIODIGITZMAN®

no hya ninguna, esperando ke pasen los dias y yasta jajajjajaa, si dicen algo ya avisare! xD

19. BIODIGITZMAN®

Buenas Noticias!!! Mañana Llega mi evoque al puerto de valencia y pa la semana que viene..........Ya lo Tengoooooooooooo!!! ia iai iai iai ia soy un suertudo jajajajajjaaj bueno. ya iremos descontando la gente que falta y pa semana santa o antes .. Mision: Carcassone! ai iai ia , yo creo que lo estrenare Light iendo a Andorra a un sitio de aguas termales para relajar de tanto curro y yasta! jaja ai ia iai ia i

A LUCKY le gusta esto.
  20. LUCKY

LUCKY Miembro Activo

FELICIDADES...!! Es decir, q si mañana voy al puerto, te puedo robar el Evoque...?? Hahaha!! Disfrutalo y... fotitos!!

Usuarios Viendo este Topico (Usuarios: 0, Invitados: 0)

Comparte esta página

Llanta Evoque 20 Pulgadas
Licencia Creative Commons
EvoqueForo.com por EvoqueForo.com se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
Basada en una obra en EvoqueForo.com.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en EvoqueForo.com.