Hola invitado!! Bienvenido a nuestro foro!
Para Garantizarte completo Acceso a Todo sugerimos

BioEvoque® 2.2L DW12C 190PS 4WD Dynamic

Tema en 'Evoque Club Owners (Pedidos)' iniciado por BIODIGITZMAN®, el 8 Jul 2011.

1. BIODIGITZMAN®

BIODIGITZMAN® BioEvoque®™ Staff Member

Claro! te digo el contenedor que es y todo, es uno amarillo y el evoque tiene el techo lila jajajjajajajjajajjajja

A LUCKY le gusta esto.
  2. +qtú

+qtú Miembro Activo

Otro suertudo por akí. Enhorabuena tronco.

A BIODIGITZMAN® le gusta esto.
  3. urdoriel

urdoriel Miembro

Enhorabuena xdd!!!!! ya tengo los dientes largos más aún si cabe ;). Yo me estoy temiendo que me llegue para la semana del puente, con lo que se atrase la entrega otra semana más :confused:

A BIODIGITZMAN® le gusta esto.
  4. BIODIGITZMAN®

Bueno ya he ido hoy por fin a ver mi put* Evoque y bufff es guapisimo el *abron jajjajajajja se ve que el jefe de zona de land rover supervisor que es un guiri de UK , queria vender mi carro, porque lleva desde diciembre guardadito, pero normal.. porque solo habia dao la entrada de 3 Mil loros,, en mayo del 2011,, asi que , he ido hoy a darle unos millonejos para que se callara la puta boca y yasta,, ya mi evoque es intocable , y en 3 meses ya estara toda la pasta dada y me lo podre llevar fijo ai iai ai iai ai ,, super suerton super curron jajjajja ai van las fotos... no son muy buenas pero bueno .. mas adelante mas:cool:

DSCF0077_1.jpg

DSCF0078_1.jpg

DSCF0079_1.jpg

DSCF0080_1.jpg

DSCF0081_1.jpg

DSCF0082_1.jpg

DSCF0083_1.jpg

DSCF0084_1.jpg

DSCF0085_1.jpg

DSCF0086_1.jpg

DSCF0087_1.jpg

DSCF0088_1.jpg

DSCF0089_1.jpg

DSCF0090_1.jpg

DSCF0091_1.jpg

DSCF0092_1.jpg

DSCF0093_1.jpg

DSCF0094_1.jpg

DSCF0095_1.jpg

A +qtú, LUCKY y Carlos les gusta esto.
  5. charly

charly Miembro

Felicidades!! Guapísimo , esas yescas me suenan!! Yo tengo el mío en el taller ya, rebente una de esas y ya de paso me miraban unos poblemillas eléctricos q me están saliendo!! Tu controla los cinturones q hay algunos dinámics q vienen con un fallo de serie!! Salu2 a to2

6. +qtú

+qtú Miembro Activo

Joer! si es muy parecido al mío tío. Piel Pursuit, 190 cv manual que no es muy común, etc. Venga que ya no te queda nada Bio!

7. +qtú

+qtú Miembro Activo

Pues explicar los fallos de los Dynamic para comprobarlo en el mío?

8. BIODIGITZMAN®

a iia iai ia Gracias Compañeros, con la emocion solo me acorde de mirar los bajos y no tenia nada de oxidado ni nada jajaj estaba perfect, la risa del freno de mano.. que le dije al pavo ¿ donde esta el freno de mano ? jaja y es un boton minusculo de risa,, a primera vista el mio parece que sea de una buena camada, pero si, cuando lo pille lo tastare bien xD, el porton electrico lo probe y funciona perfect tambien,., probé un poco el ekipo de musica y poco mas... que mas hay ke probar? que ta pasao en la rueda tio¿?

9. charly

charly Miembro

Nada un jodio clavo !! Pero tenía problemas con uno de los altavoces q me hacia ruido y la cámara trasera q había veces q me fallaba!! Lo de los dinámics se ve q hay algunos q tienen problemas con el tensor del cinturón de seguridad! Q yo sepa nada mas!! Ahora a disfrutarlo

A +qtú y BIODIGITZMAN® les gusta esto.
  10. +qtú

+qtú Miembro Activo

Gracias. Lo observaré.

Usuarios Viendo este Topico (Usuarios: 0, Invitados: 0)

Comparte esta página

Llanta Evoque 20 Pulgadas
Licencia Creative Commons
EvoqueForo.com por EvoqueForo.com se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
Basada en una obra en EvoqueForo.com.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en EvoqueForo.com.