Hola invitado!! Bienvenido a nuestro foro!
Para Garantizarte completo Acceso a Todo sugerimos

Busco concesionario con oferta RR Evoque Pure Tech Pack 5 Puertas eD4 4x2

Tema en 'Evoque Club Owners (Pedidos)' iniciado por LMGARCES, el 1 Dic 2013.

1. LMGARCES

LMGARCES Nuevo Miembro

Busco concesionario con esta oferta, si alguien sabe de evoques en stock y a buen precio please que me lo diga.
    Estoy abierto a ir a cualquier sitio para darme el gustazo de encontrar este modelo de regalo de navidad.

Gracias!

.........................................................................................................

AHORA por 2.250 € más consigue tu RR Evoque Pure Tech Pack 5 Puertas eD4 4x2 con un equipamiento adicional que incluye: Sistema de Sonido Meridian Hi-Line 380W con 11 altavoces y doble conexión USB, pantalla táctil a color de 8”, navegador premium, control de distancia de aparcamiento delantero, Park Assist, asientos de piel, reposabrazos trasero central, llantas de aleación de 18”, juego de alfombrillas, iluminación interior ambiente configurable y embellecedor del paragolpes delantero.

RR Evoque Pure Tech Pack 5 Puertas eD4 4x2

2.  
  3. DNI

DNI Nuevo Miembro

Buenas LMGarces,
    soy de Barcelona, yo me fui con un 'pantallazo' de la oferta que mencionas a un concesionario de mi ciudad y me dijeron que esta oferta te la puede hacer cualquier concesionario de la marca. Lo único es que, aunque todo lo que ofrecen en ella está perfecto, a la hora de decidir los acabados finales del coche siempre sale algo mas caro.... en mi caso tengo el pedido tramitado y ahora toca esperar 3 meses para poder disfrutarlo.
    En resumen, si vas a algún concesionario y les mencionas lo de la oferta que sale en la WEB ya estarán al corriente y podrán ofrecerte sus impresiones.
    Venga... decídete que es un cochazo en toda regla!!
    saludos evoquero.

4. gytium0

gytium0 Nuevo Miembro

No sé, pero quizá te puede interesar comprarlo de segunda mano bien conservado. Como idea alternativa!

Usuarios Viendo este Topico (Usuarios: 0, Invitados: 0)

Comparte esta página

Llanta Evoque 20 Pulgadas
Licencia Creative Commons
EvoqueForo.com por EvoqueForo.com se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
Basada en una obra en EvoqueForo.com.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en EvoqueForo.com.