Hola invitado!! Bienvenido a nuestro foro!
Para Garantizarte completo Acceso a Todo sugerimos

Estribos iluminados

Tema en 'Range Rover Evoque Noticias y Comentarios' iniciado por +qtú, el 27 Sep 2011.

1. +qtú

+qtú Miembro Activo

Sabéis cuánto cuesta esa opción? He estado mirando en el configurador y aparecen varias opciones pero no sale el precio. Los que lo habéis pedido, por cuánto os ha salido. Gracias.

2.  
  3. LUCKY

LUCKY Miembro Activo

Yo me los he pedido y están en 391€+IVA...!! Vale la pena sin duda, sino, en su lugar, hay una carcasa negra de plástico con el: RANGE ROVER pero sin más, todo en negro, no hay color a los estribos iluminados que aparte de la luz, son de acero...

A Michel le gusta esto.
  4. +qtú

+qtú Miembro Activo

Joder! aún cuestan lo suyo. Lo que no entiendo es por qué no ponen los precios en el configurador como hacen con otros extras.

5. LUCKY

LUCKY Miembro Activo

Yo tampoco lo entiendo... Seguramente, así te pueden cobrar un precio diferente según el conce...

6. +qtú

+qtú Miembro Activo

Eso debe de ser, así juegan con el margen que ellos quieran.

A LUCKY le gusta esto.
  7. kramer

kramer Miembro

Si necesitáis algún precio, lo mismo yo puedo conseguirlos :cool:

8. +qtú

+qtú Miembro Activo

Anda y eso? Eres cial.? Si es así me tendrías que dar precio.

9. kramer

kramer Miembro

He dicho que lo mismo puedo conseguirlos :cool:

A Michel le gusta esto.
  10. BIODIGITZMAN®

BIODIGITZMAN® BioEvoque®™ Staff Member

pues venga. consiguelos rapidito ajjajajjajja que yo quiero unos tambien jaja o no sé si ya me vienen jajajaj xDDDD

11. CalavierKC

CalavierKC Nuevo Miembro

Según el configurador oficial (excel) de la marca, los estribos puertas iluminados solo pueden conseguirse en los Prestige y Dynamic con el DYNAMIC & PRESTIGE TechPack, ésta puede ser la razón por la que no hay precio. Desconozco si con los últimos cambios en el configurador ahora se puede pedir por separado y en los PURE.

A BIODIGITZMAN® le gusta esto.
  12. kramer

kramer Miembro

En pure no se puede poner los umbrales iluminados

13. OLIVER H

OLIVER H Miembro

El mio es un pure tech y tengo los estribos iluminados originales

14. Fenixcop

Fenixcop Nuevo Miembro

Los estribos iluminados se pueden poner en todas las versiones del Evoque, según tengo entendido. En esta web www.recambiooriginal.es los venden por 258 +IVA si mal no recuerdo, y el manual de montaje lo tenéis en esta misma web

15. OLIVER H

OLIVER H Miembro

pero el precio es por unidad. En el conce de Valencia los ponian por 400 euros, iva incluido, ademas de mano de obra incluida.

16. Fenixcop

Fenixcop Nuevo Miembro

El precio es por el juego completo, y montarlo se montan en media hora. Yo fui con estos precios a mi concesionario de Valencia y me dijeron que se habían equivocado y de 458 que me dijeron al principio luego por 348 me los montaban y todo, con IVA incluido.

17. Fenixcop

Fenixcop Nuevo Miembro

Por cierto Oliver merece la pena gastarse ese dinero en los estribos?

18. OLIVER H

OLIVER H Miembro

A mi me lo regalo el conce por un fallo q tuvieron. La verdad que por la noche se ve muy bonito.

Usuarios Viendo este Topico (Usuarios: 0, Invitados: 0)

Comparte esta página

Llanta Evoque 20 Pulgadas
Licencia Creative Commons
EvoqueForo.com por EvoqueForo.com se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
Basada en una obra en EvoqueForo.com.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en EvoqueForo.com.