Hola invitado!! Bienvenido a nuestro foro!
Para Garantizarte completo Acceso a Todo sugerimos

Financiacion Evoque

Tema en 'Range Rover Evoque Foro General' iniciado por BIODIGITZMAN®, el 25 Nov 2011.

1. BIODIGITZMAN® BioEvoque®™

financiacion.jpg
    Financiación Evoque
    Se Aceptan Opiniones, Casos Reales, y Datos de donde y como habeis finaciao (si es que lo habeis hecho) vuestro evoque....
  2. Mavick Miembro

Por ahora sin mirar mucho, ING Direct sin problemas pero sobre el 9,75% TAE me suena, un poco alto. Qué tal la financiera de Land Rover?
  3. BIODIGITZMAN® BioEvoque®™

van por ahi los tiros, 8.5 % creo, en la caixa un 12% y en el banco santander lo mismo...
  4. Mavick Miembro

Ya veo que los bancos no están muy por la labor de ayudar a la venta de coches... Un 12 lo veo una burrada!
  5. BIODIGITZMAN® BioEvoque®™

estan locos y en la caixa mas... la tia parecia un demonio, cuando me decia bien claro... mira,, necesitamos un aval y necesitamos saber que tenga pisos, cosas para poder agarrarnos.... ija de puta jajajjajajajja

total... me ahorro los 12 mil euros de intereses en cualkiera de los casos o 10 mil de intereses en la financiera de land rover... solo por esperarme 6 meses mas.. (y ahorrar el dinero) asi ke

ke les den a todos :mad:
  6. Mavick Miembro

Pero si hay que tirar de crédito... Se pasan un huevo
  7. BIODIGITZMAN® BioEvoque®™

pos eso, ya te lo digo yo,, mira,,, 28.000 euros a 4 años / 731 Euros al mes ( Financiera land rover)

4 años= 48 Meses ---- 48 Meses X 731 Euros (mes) = 35.088 menos 28.000 euros son (7.088 euros intereses) estos son los mas baratos... en bancos.. el interes puede llegar a 12.000 trankilamente

en la financiera del land rover de aval no te piden propiedades ni cosas raras... si tu no sirves de aval, te piden un aval que tenga trabajo fijo y un sueldo excelente jajajjajaja pero de quitar pisos y casa nada

los demas van a chuparte la sangre jajaj
  8. Mavick Miembro

Bio, al margen del tema no veo como enviar privados para enviarte uno. Hay chat?

Si cuentas lo que pagas de intereses te pones enfermo... Está claro que los conces son los que tienen mejores condiciones y es parte de su venta porque como no den créditos se irían muchas al garete
  9. BIODIGITZMAN® BioEvoque®™

ves a tu perfil y busca una conversacion privada que te he iniciao :cool:
Usuarios Viendo este Topico (Usuarios: 0, Invitados: 0)

Comparte esta página

Los usuarios han encontrado esta página al buscar:

1. financiar range rover evoque

,
  2. land rover evoque financiacion

,
  3. financiacion range rover

,
  4. financiera de land rover,
  5. financiacion del range rover evoque,
  6. ejemplo financiacion evoque,
  7. QUE TAL LA FINANACIACION RANGE ROVER,
  8. condiciones financiacion oferta land rover evoque,
  9. ejemplo financiacion land rover
Llanta Evoque 20 Pulgadas
Licencia Creative Commons
EvoqueForo.com por EvoqueForo.com se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
Basada en una obra en EvoqueForo.com.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en EvoqueForo.com.