Hola invitado!! Bienvenido a nuestro foro!
Para Garantizarte completo Acceso a Todo sugerimos

GANIMEDES Evoque Prestige 2.2L DW 12C 190PS 4WD

Tema en 'Evoque Club Owners (Pedidos)' iniciado por GANIMEDES, el 8 Jul 2011.

1. GANIMEDES

GANIMEDES Nuevo Miembro

evoqueofic-14[1].jpg
    1306918694_extras_albumes_0[1].jpg

Evoque sera el Prestige 2.2L DW 12C 190PS 4WD

Bueno pues os dire que mi Evoque lo pedí a final de Mayo y me dijeron que para final de Octubre o principios de Noviembre vendria esperemos que asi sea y si no pues mataremos el tiempo con todo esto y asi la espera es menor. Bueno al grano mi Evoque sera el Prestige 2.2L DW 12C 190PS 4WD con techo ,cambio automatico, Pack Prestige ,llantas de 20" modelo sparlke silver "style 6" interior acabado spirit 5 puertas y despues de ver el pedido de BIO y el video de la suspensión Magnetica lo hubiera pedido con ella pero ya lo dejaré tal cual prefiero no esperar mas de la fecha acordada aunque es un pelotazo guaaaaaaaaaau . Un saludo a todos​

2.  
  3. BIODIGITZMAN®

BIODIGITZMAN® BioEvoque®™ Staff Member

a iiaiai ai iai ! es la pua, que si vuelves a pedir son 2 o 3 meses mas de espera pero bueno, igualmente el 4x4 ya es otro royo! ai iai ia con llantas 20´´ si señor! ;)

4. +qtú

+qtú Miembro Activo

Estaría bien que dijérais el precio que os dejan para poder comparar con otros conces. Gracias.

5. BIODIGITZMAN®

BIODIGITZMAN® BioEvoque®™ Staff Member

ya te contestao en los topicos donde lo has preguntao ia iaia

6. +qtú

+qtú Miembro Activo

ok, gracias por la info.

A BIODIGITZMAN® le gusta esto.
  7. +qtú

+qtú Miembro Activo

Por las fotos q pones deduzco que es coupé, no?

8. famavi

famavi Nuevo Miembro

Hola, soy nuevo por aqui.
    Me acaban de entregar mi nuevo range rover evoque 2.2 SD4 190 cv Automatico prestige con el pack prestige & dynamics y con el climate pack. Blanco y cuatro puertas.
    La verda es que el coche solo lo habia visto por catalogos y videos y mi primera impresion no ha sido del todo buena. Es muy bajo y las ventanas traseras se encuentran muy altas con respecto a nuestro brazo.
    De todas maneras esa ha sido la primera impresion. Despues el coche es la ostia. La tapiceria es beige con el dark cherry en salpicadero, alfombras y puertas. La combinacion es super chula y elegante.
    Me he dado cuenta de una cosa, y eso es lo que quiero que me digais si alguno tiene ya uno como yo, que auqnue el pack prestige trae apertura elec. del maletero, he visto que efectivamente se abre la puerta tanto desde dentro como del mando pero no se abre automáticamente hacia arriba como yo pensaba.
    Me ha quedado la duda de si hay que configurarlo, despues de leer el libro de instrucciones, pero me ha mosqueado bastante. Mañana ire a preguntar al concesionario.
    Si es así es una putada gorda porque era un extra que me gustaba.
    Alguien sabe algo?

9. +qtú

+qtú Miembro Activo

Pues siento que la primera impresión no haya sido del todo buena. Espero que poco a poco te vaya enganchando.

A BIODIGITZMAN® le gusta esto.
Usuarios Viendo este Topico (Usuarios: 0, Invitados: 0)

Comparte esta página

Llanta Evoque 20 Pulgadas
Licencia Creative Commons
EvoqueForo.com por EvoqueForo.com se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
Basada en una obra en EvoqueForo.com.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en EvoqueForo.com.