Hola invitado!! Bienvenido a nuestro foro!
Para Garantizarte completo Acceso a Todo sugerimos

Maletero, kit de reparación

Tema en 'Evoque Club Owners (Pedidos)' iniciado por Jaime, el 21 May 2012.

1. Jaime

Jaime Nuevo Miembro

Hola a todos, soy nuevo en este foro. Estoy apunto de encargar mi Evoque pero me tira para atrás un tema: el poco espacio de maletero. El otro día estuve viendo en el concesionario que el kit de reparaciones va acoplado en un corcho que ocupa una bes importante, sé que en otras marcas la gente está retirando este corcho y ganando espacio al maletero. ¿Alguien lo ha hecho en el evoque? ¿Sabeis que tal queda?

Muchas gracias.

2.  
  3. Jaime

Jaime Nuevo Miembro

Ja, ja, perón por el título, problemas de teclado, "Kit de reparación".

A BIODIGITZMAN® le gusta esto.
  4. BIODIGITZMAN®

BIODIGITZMAN® BioEvoque®™ Staff Member

Titulo Arreglado! , yo no le hecho porque no lo tengo aun pero he visto un video en que quitan el corcho y las herramientas las guardan en una bolsa , y las meten en ese hueco y les sobra mas espacio para mas cosas dentro de ahi xD

5. Jaime

Jaime Nuevo Miembro

Muchas gracias!! ¿Sabes dónde puedo encontrar ese vídeo? ¿Alguien tiene fotos del maletero sin el corcho del kit? La verdad es que estoy apunto de decidirme por el Evoque, pero me para aún el maletero, a menos que le pueda sacar el hueco de abajo. Estoy pensando también poner la rejilla, para ganar en altura el maletero, pero no me fio de como quede.

Muchas gracias de nuevo.

6. BIODIGITZMAN®

BIODIGITZMAN® BioEvoque®™ Staff Member

7. +qtú

+qtú Miembro Activo

Yo tb lo he visto y sí se puede quitar el corcho y retapizar el hueco.

Usuarios Viendo este Topico (Usuarios: 0, Invitados: 0)

Comparte esta página

Llanta Evoque 20 Pulgadas
Licencia Creative Commons
EvoqueForo.com por EvoqueForo.com se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
Basada en una obra en EvoqueForo.com.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en EvoqueForo.com.