Hola invitado!! Bienvenido a nuestro foro!
Para Garantizarte completo Acceso a Todo sugerimos

Mas Fotitos de Mi BioEvoque!! xD

Tema en 'Evoque Club Owners (Pedidos)' iniciado por BIODIGITZMAN®, el 8 Jul 2012.

1. BIODIGITZMAN®

BIODIGITZMAN® BioEvoque®™ Staff Member

DIGITZMAN_1.jpg
    BioEvoque® - Wu-Evoque®
    EVOQUE_1.jpg
    EVOQUE_2.jpg
    EVOQUE_3.jpg
    EVOQUE_4.jpg
    DIGITZMAN_2.jpg
    EVOQUE_5.jpg
    Aqui le quité la capota! ya se ve no? xD
    Laia1.jpg

A +qtú le gusta esto.
  2.  
  3. +qtú

+qtú Miembro Activo

Muy guapas esas fotos Bio! Oye, se pasas por el levante dímelo q estoy de vacas allí.

4. BIODIGITZMAN®

el levante es muy grande tio! jajaja. hoy he estao en andorra y sa portao el baby ranger jajaja xD .. no pero ,, es seguro que este verano voy a carcassone si o si... pero no veo animos por aki.. de la peña jajjaja.. animaros! coño! .. por cierto me cruzao con 5 evokes hoy... 2 dinamics, 2 pures y 1 prestige jajajja ia iaii eso solo se ve camino a andorra jaja XD

5. poncela

poncela Miembro

Enhorabuena tronco qué guapo te ha quedado, estarás babeando!!! Pero oye, el coche muy bien, pero tú que feo jajaja (es borma). Lo que veo es que eres músico, productor, o algo parecido?. Perdona pero de tecno no se nada, lo mio es el R´n´R. Oye, eso de Carcassone qué es, precisamente tengo pensado pasar por elli sobre el 7-8 de agosto...

6. BIODIGITZMAN®

Aqui querias decir pero "+qtú" que feo no?

ajjajajjaa

Techno? quien ha dicho que yo hago tecno? jajaj yo hago HipHop / RAP / R&B

ai iai ia ia iia iia

Lo de Carcassone era una kedada de todos los de este foro para junio ajja pero al final, creo que va a estar chungo,, porque no coincidimos casi nadie, yo tambien tengo pensado ir en agosto pero kizas a finales por el curro.. hubiera molao ir toda la peña, pero la peña en los foros esta perdida jajajja XDD

7. poncela

poncela Miembro

Perdona mi ignorancia luego trataré de escuchar tu música.

8. BIODIGITZMAN®

no pasa nada xDD el ke no sabe de musica es el
    "+qtú"

ajjaj xD

9. +qtú

+qtú Miembro Activo

Qué cab....n estas hecho Bio! Jajajaja! Cómo aprovechas que he estado de vacas y no he podido defenderme. Pero ya he vuelto y estoy akí. Si alguno pasáis por Zaragoza darme un toke. Yo dentro de 2 findes me subo al pirineo aragonés (Benasque) por si alguno coincide por allí.

10. BIODIGITZMAN®

ai ai iai iai a como te cuidas tio! di que si! ya te visto por ahi con la bici y la pegatina de Indurain en el chasis! ajjaja xDD tio ahora que has vuelto , ayudame a enterarme de una cosa... o tendre que abrir un topico nuevo.. se ve que con el audio premium ,, si le meto chicha de volumen .. me tiemblan los laterales inferiores de plastico de las puertas en el exterior.. justamente esta zona:

05-2012-range-rover-evoque-fd.jpg

Hable con el taller y me dijeron que podria ser.. porque los que diseñaron el audio no diseñaron el chasis o algo asi.. un rollo patatero... esa placa de plastico va con grapas.. y tiembla... con el volumen a la mitad por fuera... el rollo es facil de arreglar.. solo hay ke sellar LA RANURA ke hay .. ke es lo ke hace el ruido tembleke.... de hecho me lo van a arreglar pero necesito saber si a alguien mas con audio premium le pasa... si te enteras de alguien me avisas.. ya abrire un topico como problema de DISEÑO del EVOQUE .. porke podria ser un EPIC FAIL general ... de fabrica y diseño :(

11. +qtú

+qtú Miembro Activo

Yo llevo el de serie de Dynamic. Probaré a meterle caña y ver si tiembla. Ya te digo algo. Vale.

12. BIODIGITZMAN®

si tio .. nose si con el de serie pasara.. lpos parametros de audio serian .. un poco de graves y un poco de subwoorfer en NTS: d16 envolvente ese

13. Carlos

Carlos Miembro

Muy guapas las fotos! Ha merecido la espera. A disfrutarlo!

A BIODIGITZMAN® le gusta esto.
  14. jmloschatos

jmloschatos Nuevo Miembro

Muy guapas las fotos, veo que la espera mecere la pena. A disfrutarlo!!!!!!

Usuarios Viendo este Topico (Usuarios: 0, Invitados: 0)

Comparte esta página

Llanta Evoque 20 Pulgadas
Licencia Creative Commons
EvoqueForo.com por EvoqueForo.com se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
Basada en una obra en EvoqueForo.com.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en EvoqueForo.com.