Hola invitado!! Bienvenido a nuestro foro!
Para Garantizarte completo Acceso a Todo sugerimos

Range Rover Evoque Coupe eD4 150 CV 4WD Pure (3 Puertas) Manual

Tema en 'Pure' iniciado por BIODIGITZMAN®, el 9 Jun 2011.

1. LUCKY

LUCKY Miembro Activo

Y creo que no se enviar privados...!! Jajaja!!!

2. +qtú

+qtú Miembro Activo

Y eso? Estás seguro?

3. LUCKY

LUCKY Miembro Activo

Jajaja!! Creo que necesito a Biodigitzman para que nos lo explique...!! XD

4. BIODIGITZMAN®

BIODIGITZMAN® BioEvoque®™ Staff Member

cerrare el topico al final.. no quiero hacer ni pizca de publicidad a esa gente asi que.. tendremos que dejar este tema ya en este hilo.. lo siento peñas

A LUCKY le gusta esto.
  5. LUCKY

LUCKY Miembro Activo

NO problem!!! Tu mandas...!! ;)

A BIODIGITZMAN® le gusta esto.
  6. +qtú

+qtú Miembro Activo

Oído cocina!!!!!!!

A BIODIGITZMAN® le gusta esto.
  7. kramer

kramer Miembro

Los Pure ya no se pueden pedir con Faros Xenon

8. +qtú

+qtú Miembro Activo

Y eso? Han quitado el pack en el que se podían pedir?

9. kramer

kramer Miembro

Si :confused:

10. charly

charly Miembro

el pure si q se puede seguir pidiendo con xenon se lo acabo de preguntar al comercial y me ha dicho q se puede pedir pero lo q pasa es q no le distrivullen las piezas para poder ponerlo ahora, lo unico q pasa es q tardaran mas en traertelo, minimo hasta febrero no volveran a tener xenon para el pure, igual pasa con el techo y otros extras. les ha superado la demanda y estan a la altura de pedidos de wv y audi y no tenian previsto tal nivel de pedidos!!

biodigitzman no t he reconocido en la fiesta de hoy, he tenido varios sospechosos de saber quien eras.... he ido siguiendo el rastro de las tarjetas del foro pero no t he visto!! fijo q aun estas ahi dentro rebentandote a gintonics con pilar rubio!!! yo ya estoy en casa a salvo de tanta lagarta suelta ;)

11. BIODIGITZMAN®

BIODIGITZMAN® BioEvoque®™ Staff Member

Pos mira, le da un trago al gintonic y lo dejao tirao por ahi ajja no me gusta mucho el alcohol y menos el gintonic, a mi colega le dicho: pideme una tonica y nos han puesto gintonic (como lo sabes eee jaja) era facil, era el unico pavo vestido raper en esa fiesta con una camiseta blanca letras negras la olla rapada y creo que te tenio al lao discutiendo tu con tu colega sobre la llanta 20 del evoque que ha salido! o no? jajajaja ese era el plan petar la fiesta de tarjetitas span ajjajajjajaaj a las 11:30 nos hemos pirao con la pulserita de plata jajajaj, luego pondre las fotos en un post aiiiai iia i

12. charly

charly Miembro

Creo q te has confundido con el mismo q yo pensaba q eras tu!!! Yo iba con mi novia!!
    De raper?? Eres un rebelde , yo he acatado el protocolo de smart casual,(q lo ponía en la invitación y tube q buscarlo en Google para saber q coño era) como buen nene!!jejeje

Haz el post q voy a poner fina a la Pilar Rubio!! Jejeje

13. kramer

kramer Miembro

Como esto es cuestión de que cada uno crea a quien quiera............
    Yo digo que a fecha de hoy no creo que te hagan un pedido en ningún concesionario LR en el que el sistema pueda incluir el Xenon en un Pure.
    Ahora cada cual que haga lo que desee ;)

Usuarios Viendo este Topico (Usuarios: 0, Invitados: 0)

Comparte esta página

Llanta Evoque 20 Pulgadas
Licencia Creative Commons
EvoqueForo.com por EvoqueForo.com se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
Basada en una obra en EvoqueForo.com.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en EvoqueForo.com.