Hola invitado!! Bienvenido a nuestro foro!
Para Garantizarte completo Acceso a Todo sugerimos

Range Rover Evoque eD4 150 CV 2WD Pure (5 puertas) Manual

Tema en 'Pure' iniciado por LUCKY, el 20 Sep 2011.

1. +qtú

+qtú Miembro Activo

Bueno, primero de todo darte la bienvenida. Respondiendo al primer post decirte que para el 1er trimestre del año que viene es cuando empezarán a fabricarlos con lo que la entrega imagínate.......... Te lo digo xq yo había encaragado uno y el cial. me dijo que iría para largo así que cambié de opinión y elegí otro modelo. En cuanto a la 2ª pregunta, creo recordar que sí aparecen esas opciones en el apartado de accesorios del configurador, incluso en el catálogo que entregan en el conce. Lo que no aparece es el precio.

2. LUCKY

LUCKY Miembro Activo

Hola Sergio, ante todo, BIENVENIDO...!! Como dices, las opciones de bola (hay 3 modelos diferentes...), alfombrillas de goma y protector de maletero (hay 2 tipos: blando y rigido...), si existen pero no como opción sino como accesorio...
    Estos accesorios se montan una vez el coche llega al concesionario...!!

PUEDES ECHARLE UN OJO AL CATALOGO AQUI: http://www.landrover.com/es/es/rr/range-rover-evoque/accessories1/

Espero haberte ayudado...!! Un saludo!!! ;)

A BIODIGITZMAN® le gusta esto.
  3. LUCKY

LUCKY Miembro Activo

Perdona Michel, no me había fijado que ya habías contestado... ;)

A Michel le gusta esto.
  4. +qtú

+qtú Miembro Activo

Perdonado Lucky! Jajajaja! No pasa nada compi, me alegra leerte de nuevo que hacía días que no te veíamos por akí.
    Un saludo

A LUCKY y BIODIGITZMAN® les gusta esto.
  5. sergio

sergio Nuevo Miembro

Muchas gracias a los dos... despues de mucho meditar me gustaria acercarme esta semana por mi concesionario a configurar un "PURE" y haber si cuadramos los numeros... y si fuese posible no perder la paciencia con el plazo de entrega... Pero por lo que me decis ya veo que eso va a ser complicado!!!

6. LUCKY

LUCKY Miembro Activo

Jejeje!! Lo sé, soy un desastre pero... llevo mucho lio con el curro ultimamente... lo cual: ODIO!! Pero bueno, a ver si me pongo mas a menudo por aqui y de paso, acabo de editar los temas de los modelos que me los dejé abandonados...!! XD

A Michel le gusta esto.
  7. +qtú

+qtú Miembro Activo

Sí, jejejeje! Continúa con el Dynamic, please........jajajaja

A LUCKY le gusta esto.
Usuarios Viendo este Topico (Usuarios: 0, Invitados: 0)

Comparte esta página

Llanta Evoque 20 Pulgadas
Licencia Creative Commons
EvoqueForo.com por EvoqueForo.com se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
Basada en una obra en EvoqueForo.com.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en EvoqueForo.com.