Hola invitado!! Bienvenido a nuestro foro!
Para Garantizarte completo Acceso a Todo sugerimos

Range Rover Evoque eD4 150 CV 4WD Pure (5 puertas) Manual

Tema en 'Pure' iniciado por LUCKY, el 22 Sep 2011.

1. Igor Alduncin

Igor Alduncin Miembro

gracias por la bienvenida.....

A BIODIGITZMAN® le gusta esto.
  2. Igor Alduncin

Igor Alduncin Miembro

bueno..... llevo 300 km con el coche y por ahora todo bien.... el motor tira bien para tener solo 150 cv y ser diesel.... la tracción todavía no la he usado a tope.... el lunes subo a la nieve.... con los neumáticos mixtos....

3. +qtú

+qtú Miembro Activo

Ya veras que buen va sobre nieve con el programa correcto.

4. Igor Alduncin

Igor Alduncin Miembro

es que por ahora no le cambiaré los neumáticos.... por 2 semanas no los cambio, y menos siendo abril....
    pero la temporada que viene se los cambio.....

A +qtú le gusta esto.
  5. Igor Alduncin

Igor Alduncin Miembro

otra cosilla.....
    la equipación está mal....

no tiene regulación eléctrica de los asientos (solo la altura en el conductor)
    son 8 altavoces
    la pantalla de 5" no es táctil

6. +qtú

+qtú Miembro Activo

Gracias por la aclaración, como te dijo Bio, este post era de principios de la era evoque y casi no teníamos info.

7. Igor Alduncin

Igor Alduncin Miembro

ahhhhhhhhh.... más que nada que como el creador puede editar...
    es para que la gente que entra para interesarse se lleve una buena información y por ende una buena imagen del foro....

8. BIODIGITZMAN®

BIODIGITZMAN® BioEvoque®™ Staff Member

es chungo ahora editar todo pero.. estoy flipando con lo que dices nen... pero en parte ya lo dije de un principio.. pillarse el pure... ahora lo visto por (29 mil) tiene tela pero no sabia ke venia tan seco de algunas cosas..

el asiento del (copiloto) es todo regulable electrico (lumbar tambien) menos la altura.. y el asiento del conductor es TODO REGULABLE y LUMBAR.. te hablo del DYNAMIC

9. Igor Alduncin

Igor Alduncin Miembro

Pues yo la verdad no veía el dynamic como para comprarlo... la verdad es que los coches me van menos que las motos....
    9.000 euros por las cosas que lleva.... para mí no me merecen la pena....
    retrovisores con memoria?, llantas de 19? piel no me gusta, asientos eléctricos (si no se va a montar nadie más que yo..... no se van a cambiar de posición),
    la pantalla de 8" quizás.
    yo le he añadido lo que me gustaba (retrovisores plegables, clearview)

pero es mi opinión!!!

10. +qtú

+qtú Miembro Activo

Hombre, la estética es todo en la vida, y más en este coche. Otra cosa es que se valore pagar la diferencia de precio.

11. Igor Alduncin

Igor Alduncin Miembro

eso es.....
    a mi me gustaba el coche por su tamaño, por sus condiciones 4x4 (lo más importante por donde vivo).
    en extras?? con que tuviera lo mínimo... tela-cuero, bluetooth, antibieblas.
    lo demás me daba igual.
    soy más de motos que de coches.... el coche lo uso poquísimo.... en verano lo uso 8-10 días que son los que llueve en salou y en invierno lo uso cada 2 semanas para bajar de andorra a salou y volver a subir...
    así que imagina lo que uso el coche....

12. +qtú

+qtú Miembro Activo

Ya veo q lo coges poco. Yo también era muy motero pero hace tiempo que me vendí la moto gorda y uso una vespa para callejear.

13. Igor Alduncin

Igor Alduncin Miembro

Imagínate...... Tengo el coche que lo uso para lo que te he dicho...
    Para las vacaciones la moto gorda (la de la foto) una RT.... para currar un scooter, un Suzuki Burgman 400...

14. AHARON

AHARON Nuevo Miembro

Un pure con "tech pack " ( asientos de cuero, pantalla de 8", 10 altavoces, techo panorámico, faros de niebla, llanta 19 ) más algunos extras como sensores delanteros,.. etc... por 36000 está genial! teniendo en cuenta que le puedes poner la defensa trasera del dynamic por 1200 e más y te queda igual ;) El mío es de 2013 y ya vienen con led de día obligatorio aunque no es la "línea led" si no un led grande en cada faro pero luce :) IMDICASA, TENERIFE.

Usuarios Viendo este Topico (Usuarios: 0, Invitados: 0)

Comparte esta página

Llanta Evoque 20 Pulgadas
Licencia Creative Commons
EvoqueForo.com por EvoqueForo.com se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
Basada en una obra en EvoqueForo.com.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en EvoqueForo.com.