Hola invitado!! Bienvenido a nuestro foro!
Para Garantizarte completo Acceso a Todo sugerimos

RR EVOQUE 2.2L SD4 190CV PRESTIGE

Tema en 'Evoque Club Owners (Pedidos)' iniciado por charly, el 5 Oct 2011.

1. charly

charly Miembro

Si amigos, alfinal el presige!! tenia pedido un PURE de los primeros q se pidieron en bcn, hice la reserva del evoque antes de q hubiese catalogo, precio, modelos, no habia nada de informacion.
    poco despues se podia ver algo en el configurador de la web, pero q vamos hace mil q lo pedi y hace unas semanas me dijeron q me llegaria para primera semana de diciembre cuando lo tenia para entregar la primera de septiembre!! total .... q ya no he aguantodo mas, yo tenia pensado ser uno de los primeros en tenerlo rodando por la calle, y al no ser asi me ha entrado la rabieta y ayer me pase por el concesionario y me he cojido uno muy parecido al q me iban a traer dentro de dos meses, lo q en vez de ser el pure es un presitige!! total, ayer lo vi, hoy lo pague y mañana me lo llevare!! a lo julio cesar total!! hos paso la descripcion final de mi pedido.

RR EVOQUE 2.2 190CV PRESTIGE AUTOMATICO
    FUJI WHITE
    PIEL OXFORD TAN/IVORY/EXPRESO
    NAVEGACION PREMIUM
    CAMARA TRASERA CON AYUDA AL APARCAMIENTO
    CONTROL DE DISTANCIA DELANTERO
    TECHO SOLAR
    SENSOR DE POLUCION
    RAILES PARA SEPARACION EQUIPAJE
    BANQUETA 3 PLAZAS
    COLD CLIMATE PACK
    LLANTAS SILVER POLISHED FINISH 20" STYLE 8
    REPOSACABEZAS TRASERO

Y ESO ES TO... ESO ES TO.... ESO ESTODO AMIGOOOOOS!!

mañana hos cuelgo las fotos!! si todo va bien y lo matriculan a tiempo!!

A BIODIGITZMAN® le gusta esto.
  2.  
  3. charly

charly Miembro

bio, hoy me he enterado de q hay gente q lo pidio en el salon del automovil y no le llega hasta febrero!!

4. BIODIGITZMAN®

BIODIGITZMAN® BioEvoque®™ Staff Member

di que si colega.. es un carrazo el que te has pillao, fijo que mejor que un pure en algunas cosas, pero automatico.. solo te lo perdono a ti xDDDDDDDDDD ahahahhahah

Yaves ami me hubiera pasado trankilamente.. si lo hubiera pedido rojo firenze por ejemplo.... era pa esas fechas y le dije ke sudando... el mio lo pedi en mayo,, luego en junio cambie el pedido... y segun esta peña me viene el 13 de noviembre,, depende de lo que pidieras en el salon ya te lo decian claro.. rojo? pal 2012 y habrian mas cosas...

pero joder tu tas pillao un carrazo tio, me alegro de tu cambio,,! ai iai ai ia

Lee mas sobre Evoque en: http://evoqueforo.com/threads/rr-evoque-2-2l-sd4-190cv-prestige.358/
    © evoqueforo.com | Range Rover Evoque Foro España

5. charly

charly Miembro

bueno ya lo tengoooooooooo!!!!!! estoy rebentaooo!! todo el dia sin parar hasta ahora!! no he tenido tiempo de hacer casi fotos, pero bueno aki pongo alguna!! solo deciros q IM-PRESIONANTE!!!! no `paro de descubrir cosas nuevas q ya hos ire contando( hoy estoy rebentao) solo deciros q he roto unos cuantos cuellos por la ciudad de barcelona!! la gente haciendo fotos cuando estaba parado en los semaforos!! impresionante la sensacion de hoy!! salu2 a to2​

009.JPG

me faltan las del interior........ se saleeeeeeeeeeeeee!!! mañana las pongo....palabraaaaaa!! XD​

007.JPG

solo una critica...... he alucindo con la poca visivilidad q se tiene, se pierde mucha vision por los retrovisores tan grandes y y el marco de la ventana, sobretodo de la parte izquierda!! habra q acostumbrarse!! todo lo demas .... un 10!!!​

A LUCKY y BIODIGITZMAN® les gusta esto.
  6. BIODIGITZMAN®

eso es verdad,, nadie puede decir lo contrario pero bueno.. nen .. son mis llantas cabroonnnn! ajajjaj que guapas se ven en fotos asi normales y en la calle.. joder estaras disfrutando como un ?¿?¿? no me sale ni la comparacion jajajjajajjajajajjaj que bueno ! me alegro tio! xDD

7. +qtú

+qtú Miembro Activo

Enhorabuena tronco! Qué guapo!!!!!!! Ahora toca contarnos cosicas para entretenernos hasta que nos llegue el nuestro. Jejejejejeje!

8. LUCKY

LUCKY Miembro Activo

Eso eso, a contar cositas que estamos esperando todos a ver las "segundas" impresiones... ya que las primeras, ya las hemos visto!! XD
    Si yo ya no estaba lo suficientemente enamorado del Evoque, el otro día, cuando hice la prueba offroad, me rendí a sus pies... jajaja!!

Las llantas guapisimas btw, muy "american style"!! Las vi el otro día en el conce en un Prestige Coupé con techo cristal como el tuyo!!

Y respecto a lo de romper cuellos, estoy de acuerdo, nunca imaginé que nadie se giraría tanto al ver pasar un coche... (haciendo la prueba, pasando por la autovia, una tia de copiloto que iba en un Mini, empezo a hacer fotos con el movil... El comercial y yo nos quedamos flipando...!!
    Es que somos los owners de un puto carrazo!!!! Jajaja!!

Disfrutalo y ya nos vas contando cositas!!!

A BIODIGITZMAN® y Michel les gusta esto.
  9. BIODIGITZMAN®

ajjajajjaja muy bueno! los Putos OWNERS ajjajajjajja!

A LUCKY le gusta esto.
  10. charly

charly Miembro

venga vaaaa.... hos voy a poner un poco los dientes largos.jjejeje acabo de llegar de una ruta por el norte de españa y sur de francia para por el coche a pruba y bueno ya de paso comer de PM y solo decir q....EXPECTACULAR!!​

el coche va como la seda, el motor responde de manera sorprendente, como malo ... cuando te pegas 600km de un tiron con el control de velocidad cambio automatico, con el tacto del volante tan suave y el freno tan sensible parece q no estes conduciendo y llegas a aburrirte mucho!! lo peor sin duda.... el navegador... falla mas q una escopeta de feria!! no da una!! me puso histerico, un ejemplo, si pones en preferencias de ruta autopistas de peaje y ya vas por la autopista de peaje te hace salir en las salidas donde hay un puesto de peaje, t hace salir de la autopista para luego volverte a meter en la misma autopista. es malisimo!!​
    por lo demas.... sorprendente!! suave como una pluma, va fino fino... responde a las mil maravillas a la hora de pisarle, otra cosa.... el consumo... la media es de 10l/100km!! eso es totalmente real!! despues de hacer 3500km es lo q sale de media. vaaaaa.... unas foticos​

082.JPG
    170.JPG
    186.JPG
    244.JPG
    375.JPG
    087.JPG
    168.JPG
    188.JPG

11. LUCKY

LUCKY Miembro Activo

[email protected]!! Gracias por el reportaje y las información...!! Para ser 190cv y automático, me parece un consumo bastante razonable!!! Las fotos son una pasada y el paisaje es increíble..!! Hay unas fotos de Bilbao pero, las fotos de la montaña, donde son??? Es increible!!!!
    Gracias por tu aporte y esperamos a todos hagan lo mismo cuando vayan recibiendo sus carros!!!!! ;)

12. GANIMEDES

GANIMEDES Nuevo Miembro

Charly vaya envidia nos das con ese viajecito por Bilbao, Lagos y Francia según me parece que es , no es así ? me alegro que lo hayais pasado tan bien con el coche, yo tengo pedido el mismo pero en 5 puertas y con la llanta style 6 aunque despues de ver las fotos del tuyo he de reconocer que las tuyas son mas guapas, si ahora despues de verlas pudiera las cambiaba pero no quiero ni pensar en mas demoras lo dejaremos estar a ver si viene de una vez pues estoy deseando disfrutarlo como tú, me preocupa lo del navegador por que con 4000 pavos que vale ya podia ir de p*ta madrevamos digo yo ? en el consumo tambien me sorprende que suba tanto pero bueno mas gastaba mi anterior BMW 330I, lo dicho a disfrutarlo y sigue contandonos cosas para que podamos aguantar estas últimas semanas que se van a hacer eternas, gracias amigo....;)

13. BIODIGITZMAN®

joer ke kabron!!! ajajjajajajja donde esta ese hotel??? ajajja xDD

14. charly

charly Miembro

pues si la ruta fue saliendo desde barcelona, pase a saludar a la pilarica por zaragoza, despues por san sebastian, q es precioso y se come de coña, no hos recomiendo ir al ARZAC, q para toda la fama q tiene y la hostia en la factura no merece la pena, dentro del mercado de san sebatian ahi un bar q t ponen unos pinchos y un txacoli q kita el sentio, me hospede 2 dias en el hotel guadamendi, buen hotel muy bien situado a 5 min del centro en la montaña con vistas a la concha, una pequeña visita a bilbao, q no hay mucho mas q ver q el museo y despues pasemos por asturias a una casa rural ( balcon picos de europa) lo mismo, vistas estupendas en plena montaña y comida alucinate en cantidad, calidad y precio, restaurates recomendables , los ramos y la sifoneria, para visitar... los lagos de cobadonga ( q es de donde son las fotos de la montaña) despues hacia cantabria, a comillas, no recuerdo el nombre del hotel, tb muy bonito, san vicente de la barquera, santillana del mar.... despues otra vez a san sebastian y de ahi hacia carcassonne francia, ciudad muy guapa dentro de una muralla con su castillo pero se come regular y caro. y despues de vuelta a barcelona. ruta totalmente recomendable con paisajes alucinantes!!​

361.JPG
    evo.jpg
    056.JPG
    237.JPG

A BIODIGITZMAN®, Michel y LUCKY les gusta esto.
  15. charly

charly Miembro

141.JPG
    230.JPG

16. GANIMEDES

GANIMEDES Nuevo Miembro

Que fotos mas guapassssssssss.

17. +qtú

+qtú Miembro Activo

Joer, pasaste por Zaragoza y ni una foto de nuestra Pilarica.......... Podías haberlo comentado aquí que ibas a venir y hubiéramos tomado unas cervezas y me hubieras enseñando el Evoque. Por lo demás bonitas fotos.........................
    P.D.: En la foto que está aparcado junto a otros coches, se ve descomunal. Los demás parecen pequeñitos al lado de nuestro Evoque. Qué sensación!

18. BIODIGITZMAN®

Joer tio ajjaj a Carcassone ibamos a ir los de aqui del foro cuando tuvieramos el evoque todos jajajjaja pero bueno...

Buff eso me lo hace ami el TomTom , el Navigon o cualquier GPS de pago o Gratis,,, es normal son unos capullos pero bueno.. es eso.. segun que ruta a veces te hace dar unas vueltas tontas ke paké,,, aver si hay manera de actualizarlo no?

Tio yo creo que eres el Campeon de Estrenar el Evoque,, nadie lo ha estrenao Mejor que tuu!!

winner.jpg

A LUCKY le gusta esto.
  19. pedro

pedro Nuevo Miembro

holaa charly al leer tu comentario sobre que los coches pedidos en el salon del automobil de barcelona no llegan hasta febrero me acaba de dejar bastante jodido porque yo fui uno de ellos que pedi un evoque dinamique y ami me dijeron que vendria en octubre principios de noviembre. Sabes por casualidad si eso es totalmente cierto y si es para todos los coches que se pidieron y todos los modelos si puedes decirme algo te lo agradeceria .

20. BIODIGITZMAN®

yo creo que no,, creo que lo digo alli arriba que es para la gente que se pidio rojo firenze o alguna cosas que no tenian hasta 2012,, la gente que lo ha pedido en mayo o junio.. lo tendra pa este mes. noviembre y diciembre.. si estaba todo correcto y no faltaba ningun color o pieza o algo que lo retrasara a 2012 . eso creo,, charly aun no ha dicho nada de este tema creo . esta muy feliz el tio jajajjajja

21. pedro

pedro Nuevo Miembro

ojala que sea asi y este mes ya lo tenga . Hombre y quien no es feliz teniendo el evoque ya despues de tanta espera jajaj la verdad yo tambien lo seria . Una duda que tengo es que yo me cogido con el motor de 190 y en otro foro lei que eran motores que no tenian mucha salida y eso me tiene bastante inquieto aunque aun asi sigo pensando que tiene que tener una buena salida . Si alguien ya atenido el placer de provarlo aver si me dice como se comporta en carretera

Usuarios Viendo este Topico (Usuarios: 0, Invitados: 0)

Comparte esta página

Llanta Evoque 20 Pulgadas
Licencia Creative Commons
EvoqueForo.com por EvoqueForo.com se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
Basada en una obra en EvoqueForo.com.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en EvoqueForo.com.