Hola invitado!! Bienvenido a nuestro foro!
Para Garantizarte completo Acceso a Todo sugerimos

RR EVOQUE 2.2L SD4 190CV PRESTIGE

Tema en 'Evoque Club Owners (Pedidos)' iniciado por charly, el 5 Oct 2011.

1. LUCKY

LUCKY Miembro Activo

Yo he probado el 190 automatico y el 150 manual y he de decir, que tienen una salida increible los dos, tanto en carril de aceleracion de autopista, como adelantando, se comportan bien...!!
    Yo he cogido el 150 manual y te digo que comparado al 150 q llevo ahora; tira más y eso q el mio pesa 300kg menos...!!
    No te preocupes de verdad, tienen una muy buena respuesta...!!! ;)

2. +qtú

+qtú Miembro Activo

Yo probé el del conce y va de P.M. Aquí cada uno cuenta su versión y tienes que tener en cuenta del coche del que vienes. Yo vengo de un FTSI de 200CV gasolina y no es lo mismo pero este 190 CV no se comportó nada mal. Tranquilo que verás que va muy bien. De todas formas, puedes pedirle al conce una prueba.

3. BIODIGITZMAN®

BIODIGITZMAN® BioEvoque®™ Staff Member

yo probe el 190 CV automatico y el tio tenia nervio en salida como en acelerada larga, respondia bien

A LUCKY le gusta esto.
  4. charly

charly Miembro

Gracias por el trofeo bio!! Jeje hoy me he dado el gustazo de lavar el coche ya q los últimos días ha llovido y ... Q gustazo de llantas!! Fácil de limpiar y brillan como un espejo.
    Últimamente estoy utilizando mas las levas en el volante, y deciros q vicia un montón, lo malo... Q me flipo y me pego unos rallys q me voy a comer los neumáticos en 2 días y el consumo se dispara una barbaridad... Pero bueno, me lo paso teta!!

El 190cv va espectacular! No sufráis! Dormido??? No sufras q no es así!! Una puta flecha!! Recupera al instante y si tienes el automático, le puedes poner el modo sport. En el acelerador cuando pisas afondo, encuentras como una especie de tope, si quieres puedes pisar aun mas y es aki cuando el coche lo da todo!! Es una bestia!!

Yo hos diría q contarais unos días mas para la fecha de entrega, y si cumplen doble alegría!!

5. +qtú

+qtú Miembro Activo

Yo, en principio, me hago a la idea que será para Febrero. Anda que no me queda aún............

6. pedro

pedro Nuevo Miembro

michel tu cuando pedistes el coche ? mas o menos

7. +qtú

+qtú Miembro Activo

Pues en Septiembre confirmé el pedido aunq luego lo cambié. Pero todo fue en el mismo mes. El cial. me dijo que la fecha de llegada prevista era la 1ª quincena de Febrero aunq el cree que que para Enero pueda llegarme. Y tú cuándo lo encargaste y qué fecha de llegada te dieron?

8. BIODIGITZMAN®

Charly tio haber si te pillo rapido por aqui, tengo una duda sobre el loro del coche,,, has probado de meter algun MP3 por USB o CD? esque me molaria saber si al meter un MP3 te sale el titulo de la Pista y tal... el ID TAG del MP3,, muchos loros lo leen todo el ID TAG,, Grupo, Titulo del Tema, etc.. y sale en pantalla.. pero yo tengo un loro que no lo lee en el coche actual.. el evoque lo Lee eso oke? si alguien lo ha probado que lo explike plis... yo en mi caso me pille el Sonido Premium Premium pero quizas es parecido al de serie

XDDDDD

9. pedro

pedro Nuevo Miembro

pues yo lo hice el pedido justo en el salon del automobil de barcelona en mayo creo que fue y segun me dijeron que me llegaria a finales de octubre principios de noviembre espero que me llegue pronto :)

A Michel le gusta esto.
  10. charly

charly Miembro

Bio, pues la verdad es q el mp3 no lo he utilizado! Soy poco de música en el coche, normalmente llevo el DVD con video clips y en los semáforos se ve el pantallote ( q se ve de coña ) los nombres de las canciones salen en la pantalla del navi y en el cuadro de mandos, la emisora de radio igual en los dos lados. En lo q no me sale el nombre y ni siquiera pasar de canción es cuando conectas con el iPhone por el blothoof ( o como coño se escriba) cuando dicen q tiene cargador de cds, en realidad no tiene, es un disco duro q t memoriza la música de los cd q metas, pero todavía no he trasteado mucho eso!!

Bio, he de decirte q hoy me pillaría la suspensión magnética se nota un poco de barca cuando le quieres meter chicha!!

Otra cosa, el consumo! Traga el muy cabron , 10 litros me hizo de media después de los 3500 km del viaje q m pegue, pero en el uso diario estoy en los 13 litros de media!

11. +qtú

+qtú Miembro Activo

Jodo vaya cifras. No se parecen en nada a las q da LR. Tanto balancea?

12. GANIMEDES

GANIMEDES Nuevo Miembro

Presentacion Evoque 001.jpg Presentacion Evoque 006.jpg Presentacion Evoque 004.jpg Presentacion Evoque 011.jpg Presentacion Evoque 001.jpg Presentacion Evoque 006.jpg Presentacion Evoque 004.jpg Presentacion Evoque 011.jpg Hola a todos por fin llegó despues de mas de 5 meses pero ha merecido la espera ya lo tengo aqui un saludo a todos y paciencia que todo llega un saludo en especial para Bio que fué el participe de mi participacion en los foros os mando unas fotos sin maquear pues acaba de llegarme esta mañana me lo darán la semana próxima, animo a los que esperais que como veis van llegando.

A BIODIGITZMAN®, pedro y LUCKY les gusta esto.
  13. +qtú

+qtú Miembro Activo

Como ya te he dicho en el foro club, ahora nos tendrás que ir contando tus impresiones y responder a nuestras dudas. Jejejejej!
    A disfrutarlo compañero!

14. BIODIGITZMAN®

ForoClub? no estarias tonteando en la competencia no?? jajajja que os hakeo a todos,,, ajja puto foro club san querio copiar la plantilla blanca de este foro ahora... despues de que le dijera en su tiempo " oye tio el editor de ese foro y el fondo negro es una shit" no se puede ni postear jajajajja por si acaso hablais del foro club ke me pienso jkajjaja ya que ganimedes el cabron posteaba mas alli ke aki pero bueno... os perdono a todos porke es navidad y kedan 2 semanas pa mi evoke jajajjajajjajajjajajjajjaj

Bueno bueno,, cuanta info que no puedorrrrrrrr! jajajajja ok ok lo mas seguro es que si quue se vean los titulos (digo yo) y ya lo de Blutuff jajaj es un poco pastel.. mejor meter una llave USB de 5 euros jajajjajaa

Charly la suspension magnetica no creo que se note mucha diferencia en la dureza,,, alguien me lo dijo el dia que lo probe,, (pero el que probe no la tenia e) .. solo que es que "Se Adapta Dinamicamente" al terreno donde vas.. algo parecido al terrain response... si me equivoco que alguien me corriga jajjaja xDD

15. +qtú

+qtú Miembro Activo

Pues yo tb te he visto por ese foro, eh!!!!!!!! Jejejeje!
    En cuanto a lo de la suspensión magnética, tb tengo entendido que actúa como tú dices.

16. charly

charly Miembro

ganimedes.... felicidades!! buen gusto!! jejejje ;)

oye!! lo del ranger rober de la puerta sete ilumuna?? creo q el mio no!! una cosa q me dejo fipado y es una toneria es la luz del retovisor q enfoca al suelo ... cuando la veas veras el pq, pero para eso el coche tiene q estar en la calle y q sea por la noche!! alguien sabe a q me refiero?? jejjee

17. +qtú

+qtú Miembro Activo

Te refieres a la luz de bordillos. La ví en el del conce y es una pasada. En cuanto a los estribos iluminados de Ganímedes es un accesorio o extra, como quieras llamarlo, que podías pedir o que tb creo que puedas ponerlo ahora.

18. pedro

pedro Nuevo Miembro

alguien sabe si los coches van viniendo uno a uno de la fabrica o en plan en massa?

19. charly

charly Miembro

si si... ese!! curioso!! viste lo q sale,no?? extra... mierda!! lo kiero!! jejeje

20. charly

charly Miembro

uno a uno..... como q no!!

Usuarios Viendo este Topico (Usuarios: 0, Invitados: 0)

Comparte esta página

Llanta Evoque 20 Pulgadas
Licencia Creative Commons
EvoqueForo.com por EvoqueForo.com se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
Basada en una obra en EvoqueForo.com.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en EvoqueForo.com.