Hola invitado!! Bienvenido a nuestro foro!
Para Garantizarte completo Acceso a Todo sugerimos

RR EVOQUE 2.2L SD4 190CV PRESTIGE

Tema en 'Evoque Club Owners (Pedidos)' iniciado por charly, el 5 Oct 2011.

1. +qtú

+qtú Miembro Activo

A mí me dijeron q ronda los 700-800 € creo recordar. Pero creo q lo puedes montar ahora tb, tendrías que pedirlo a tu cial. y q te lo monten en el conce. Si preguntas precio, ya lo comentas por akí si te parece.

2. +qtú

+qtú Miembro Activo

Pues me imagino que en el camión vendrán pedidos a la carta de clientes y coches de fábrica para los conces. Digo yo......

3. pedro

pedro Nuevo Miembro

uno a uno me refiero en plan de 10 en 10 o asi o que cuando tengan una gran cantidad los envian

4. LUCKY

LUCKY Miembro Activo

A los estribos iluminados, son 391€ mas IVA montados, precio final, en el mismo conce...!! Lo sé xq yo me los voy a pillar y ya estoy informado..!! :)

5. +qtú

+qtú Miembro Activo

Pues entonces me he columpiado. Perdón, creía q valían más.

6. BIODIGITZMAN®

BIODIGITZMAN® BioEvoque®™ Staff Member

bueno michel tampoco era demasiao lo ke dijiste... si le sumas el iva casi a 400 euros... te sale por eso jajaja

A LUCKY le gusta esto.
  7. +qtú

+qtú Miembro Activo

Casi casi. Jajaja

8. LUCKY

LUCKY Miembro Activo

La verdad es que si, si no recuerdo mal eran 462€ con el IVA incluido...!! Así que no, no te has ido mucho...!! Jejeje!!

9. GANIMEDES

GANIMEDES Nuevo Miembro

Pedro tranqui que yo lo pedi en Mayo tambien por lo que el tuyo tiene que estar al caer que modelo es? Porque si es un Pure tal vez si haya alguna demora pero en Prestige o Dynamic estan llegando en estas primeras semanas ánimo que llegan........

10. LUCKY

LUCKY Miembro Activo

Alguna demora...?? Jeje!!! dos meses!!! Es que esto de los xenon, nos está volviendo locos...!! En fin, habrá que esperar, porque la opción que da LR es que "nos bajemos de la burra" y digamos que no a los xenon...!! Yo por lo menos, voy a esperar... :)

11. BIODIGITZMAN®

el mio llega este mes ya me lo han confirmado hoy,, tienen que confirmarle al conce el dia exacto que viene en barco,, mi pedido salio en mayo pero lo cambie totalemnte en junio (como si fuera pedido en junio) y tiene que llegar del 13 noviembre para alante antes de final de mes se supone

A LUCKY le gusta esto.
  12. GANIMEDES

GANIMEDES Nuevo Miembro

Me alegro Biodigitzman, que ya por fin te lo hayan confirmado.

A BIODIGITZMAN® le gusta esto.
  13. pedro

pedro Nuevo Miembro

es un dinamique no sabes lo que me ilusiona saber que pronto llegara

14. velecin

velecin Miembro

Increíbles fotos!!!!... Qué ganas de que me den el mío!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    :)

15. pedro

pedro Nuevo Miembro

alguien me podria decir de barcelona si saben algo de cuando llegaran mas pedidos de evoque ?

16. BIODIGITZMAN®

cada pedido con nombre y DNI tiene su fecha, si lo pides por ejemplo en Junio como algunos de nosotros te llegaba esta proxima semana,,, si te refieres a STOCK de Evoque sin personalizarlo, no lo se seguro pero creo que 1 conce de barna me dijo que tendrian en Stok cuando se terminaran los pedidos de este año... nose

17. pedro

pedro Nuevo Miembro

no si lo pedi en el salon del automobil y lo personalize alli mismo y lo que me dijeron que en finales de octubre principios de noviembre me avisarian y en octubre principios me dijeron que no habia llegado que cuando llegara me avisarian pero tampoco me dijeron si sabian cuando llegaria o no

18. velecin

velecin Miembro

Yo me he cogido un pure 150cv con xenon en el concesionario de Badajoz que tenían en stock. También tenían otro pure con xenon en color gris.

19. BIODIGITZMAN®

ok, que concesionario es? si resulta que es el mismo que el mio, te paso por privado el telf del Jefe de ventas, le mandas un mail con tu nombre y DNI y te dice exacto cuando te llega,,, si no es el mismo conce que el mio... el jefe de ventas debe tener un EXCEL que le viene de la fabrica, donde pone todas las fechas de entrega,, yo creo que si lo pediste pa esa fecha... ese jefe debe tener ya el EXCEL con las fechas de entrega

20. pedro

pedro Nuevo Miembro

esque ese es el problema que el comercial con el que lo hice antes estava en el concesionario de cabrera de mar cuando compre el discovery pero aora habia canviado a uno de barcelona pero nose cual exactamente porque lo hice en el salon del automobil no en el conce

Usuarios Viendo este Topico (Usuarios: 0, Invitados: 0)

Comparte esta página

Llanta Evoque 20 Pulgadas
Licencia Creative Commons
EvoqueForo.com por EvoqueForo.com se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
Basada en una obra en EvoqueForo.com.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en EvoqueForo.com.