Hola invitado!! Bienvenido a nuestro foro!
Para Garantizarte completo Acceso a Todo sugerimos

RR Evoque Prestige 190 CV Automatico

Tema en 'Evoque Club Owners (Pedidos)' iniciado por jmloschatos, el 12 Nov 2012.

1. jmloschatos

jmloschatos Nuevo Miembro

Buenos dias, estoy a la epera de que llegue mi nueva maquina, se supone que para finales de Enero. La verdad es que comence pidiendo un Pure 190Cv automatico con unos cuantos extra, pero cuando pude ver un Prestige no dude, y cambie rapidamente, el acabado interior es mucho mejor, de mas calidad y categoria, no es que el Pure sea malo, solo diferente. En un principio solo pedi como extras la pintura metalizada y la rueda de repuesto, nada de kits. Pero este viernes, y despues de leer los comentarios del foro, fui al concesionario y le añadi el tercer reposacabezas, las llanta de 20" y la camara trasera, total que al final se me esta montando el cochecito en un pico, pero creo que merece la pena. En fin que estoy deseando que llegue y cuando lo tenga ya pondre unas fotillos.

RR Evoque Prestige 5P 190Cv Automatico
    Santoniri Black
    Llantas Sparkle silver 202
    Interior Oxford Tan
    Rueda de Repuesto temporal
    Reposacabezas trasero central
    Control distancia aparcamiento delantero
    Ayuda al estacionamiento – Cámara trasera con Asistente para Remolque

En fin eso es todo por ahora, como ya os he comentado pondre fotos cuando lo tenga. Por cierto aunque yo soy de Granada, el vehiculo me lo he comprado en Malaga, me han dado mucho mejor precio.

A BIODIGITZMAN® le gusta esto.
  2.  
  3. +qtú

+qtú Miembro Activo

Eso nos pasó a todos, empezamos con un precio y acabamos con otro pero merece la pena amigo.

Usuarios Viendo este Topico (Usuarios: 0, Invitados: 0)

Comparte esta página

Llanta Evoque 20 Pulgadas
Licencia Creative Commons
EvoqueForo.com por EvoqueForo.com se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
Basada en una obra en EvoqueForo.com.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en EvoqueForo.com.