Hola invitado!! Bienvenido a nuestro foro!
Para Garantizarte completo Acceso a Todo sugerimos

RR Evoque SD4 Dynamic 190 cv 4x4 Fuji White 5 puertas

Tema en 'Evoque Club Owners (Pedidos)' iniciado por +qtú, el 5 Oct 2011.

1. +qtú

+qtú Miembro Activo

Bueno pues hoy he ido a probar el Evoque al conce y me ha maravillado. Era un Prestige 190 cv manual y me ha gustado mucho. Al final he reservado oficialmente el mío que es un Evoque Dynamic 150 cv 4x2 5 puertas Blanco Fuji, piel Pursuit, llantas Style 6 de 20", cristales privacy, techo panorámico, sensores de aparcamiento delantero y cámara de visión trasera. Lo peor, que tengo que esperar bastante ( es posible que hasta Febrero-Marzo) pero bueno, es lo que tiene pillárselo a su gusto. Mientras tanto os iré leyendo vuestras impresiones por aquí a los que os vayan entregando.

A BIODIGITZMAN® le gusta esto.
  2.  
  3. BIODIGITZMAN®

BIODIGITZMAN® BioEvoque®™ Staff Member

Joer ke envidia sana marrana ajjajajajjajajja 190 Cv manual? y ke dices tio? como ha ido? como ves la relacion de marchas, cambio, y respuesta? ese será el mio! aiiaiaia ,,, enhorabuena por pedirte el tuyo tiio!! pero ya sabes que me tendras en zaragoza pronto pa enseñarte el mio ha fondo con,, todos los extras que te has pedido para el tuyo pero en el mio! ai ia iai iai a XDDD

4. +qtú

+qtú Miembro Activo

Pues la respuesta es rápida y concisa. Decir q iba con un poco de miedo después de haber leído varios comentarios y de venir de un 2.0 turbo gasolina de 200 cv. Pues nada más arrancar y pisarle para entrar en ctra. se me fueron parte de mis dudas, luego entré en un rotonda que la hice entera para ver el balanceo y el coche perfecto; luego salí a autopista y el Evoque iba genial no llegué ni a meter 6. La dirección es mucho màs suave q en mi anterior coche loque permite una mejor maniobrabilidas sobre todo en ciudad. La insonorización permite q no se oiga apenas el motor y el star stop es la caña, en cada semáforo se apaga el coche con el consiguiente ahorro. También le dije si notaría mucha diferencia con el 150 cv y me dijo q donde se nota algo es en q estira un poco más q xlo demás es muy parecido. De todas formas probaré cuando lo tengan el 150 cv y os cuento.

5. +qtú

+qtú Miembro Activo

Bueno chicos, al final me he tirado al río y he cambiado mi 4x2 150 cv por un 190 cv 4x4. Así, que si Biodigitzman puedes modificar el título te lo agradecería. Jejejeje! Así lo tendré antes para disfrutarlo. Los extras son los mismos que había elegido.

6. GANIMEDES

GANIMEDES Nuevo Miembro

Hola a todos los del foro hacia, tiempo que no participaba en el pero si os leo casi diariamente, lo que pasa es que estoy ya una poco desquiciado por la espero pues me dijeron que para final de Octubre estaria aqui y según mi comercial aún no sabemos nada fijo, ni oficial, Biodigitzman, cuentame tu algo que lo tenias pedido mas o menos como yo y por lo que veo tampoco sabes nada del tuyo, espero que nos digan algo pronto pues tu no se como estarás pero yo estoy que no hay quien me aguante....Un saludo a todos los que ya lo disfrutais y ánimo a los que nos queda esperar.....

7. BIODIGITZMAN®

Bueno el mio ya lo dije, es para el 13 de Noviembre, aun no ha llegado el plazo pero ya queda menos! jajaj xD

Enhorabuena!! es lo mejor que podias haber hecho!! aii ai ai ya esta cambiado el titulo! xD

A Michel le gusta esto.
  8. +qtú

+qtú Miembro Activo

Muchas gracias Bio, aunque en vez de ED4 es SD4. Por lo demás todo OK! Ahora me tiene que llamar el cial. para decirme fecha de entrega. Ya os iré contando.

P.D.: Ya te queda poco Bio para el tuyo........... Ánimos!!!!!!!!!!

9. BIODIGITZMAN®

okk!! corregidooo!! aiaiia ya queda menos pero al final lo puedes tener tu antes que yo ,, tendras que venir tu a barna en vez de yo a zaragoza jajajjaa

A Michel le gusta esto.
  10. +qtú

+qtú Miembro Activo

Ok, gracias de nuevo. No creo que me llegue antes a mí xo si fuera así, cuenta que iría a Barna a verte y de paso me veo un partido del Barça. Jejejeje!

Bueno pues acabo de hablar con mi cial. ahora y me ha dicho que ya tengo nº de bastidor y la fecha de entrega se adelanta al 16 de Enero, aunque me ha dicho que aún no es de mucho fiar, pero que en Enero lo tendré :D Ya os iré contando.

Por cierto, a los que ya lo tenéis, cuánto os tardó desde que os dieron el nº de bastador hasta que os llegó?

A LUCKY y BIODIGITZMAN® les gusta esto.
  11. BIODIGITZMAN®

dios ke suertudo.. jajajaj suertudo +quetú no hay jajjajajjajja XDDDD aiiaiaiia

A +qtú y LUCKY les gusta esto.
  12. LUCKY

LUCKY Miembro Activo

Se supone que te llegaba en febrero como a mi, verdad...?? A ver si me llaman a mi también!!! Hehe!!! ;) Enhorabuena!!!!!

Que bueno @Bio...!! :D

A +qtú le gusta esto.
  13. +qtú

+qtú Miembro Activo

Sí tío como a tí. Llama como he hecho yo a ver si tienes suerte tb. Igual vienen en el mismo barco. Jajajaja.

A LUCKY le gusta esto.
  14. LUCKY

LUCKY Miembro Activo

Si, es posible...!! Mañana llamaré a ver que me dicen... Hehehe!!! Además, llegan a VLC!! Haha!!! Mañana os cuento!!!!!

A +qtú le gusta esto.
  15. LUCKY

LUCKY Miembro Activo

Vale, ya he llamado...!! Al parecer todos los pedidos se están adelantando!!! Todos, menos el mio, que aún no han modificado fecha pero que lo más posible es que si se haga!!!!! Mañana me han dicho que me pase para hablar de ese tema y de los accesorios que al final voy a pedir... (estribos iluminados y pedales de aluminio)!! Ya os cuento!!! ;)

A BIODIGITZMAN® y Carlos les gusta esto.
  16. LUCKY

LUCKY Miembro Activo

Vale, ya me han llamado y me han adelantado el pedido... AL 23 DE DICIEMBRE...!! Si, eso quiere decir que este viernes mi coche llega a Valencia!!! Así que el lunes-martes estará en el conce y si todo sale bien para el viernes-lunes lo estaré conduciendo...!! Menudo "regalo" de Papa Noel...!! Jajaja!! ;)

A +qtú le gusta esto.
  17. +qtú

+qtú Miembro Activo

Joer qué suerte, al final te llega antes que a mí. jejjeejejeje! Te ha tocaoooo la loteríaaaaaa.

A LUCKY le gusta esto.
  18. LUCKY

LUCKY Miembro Activo

Si, he tenido suerte la verdad...!! No me lo creo todavía!!! Jejeje!!

A BIODIGITZMAN® y +qtú les gusta esto.
  19. BIODIGITZMAN®

aia iia ia iia iai iai ia iai ia :D

A LUCKY le gusta esto.
  20. urdoriel

urdoriel Miembro

Que sepáis que a mi ya me lo han entregado el viernes pasado :rolleyes: Toy flipando colores, cuando saque algo de tiempo le saco fotos y os las cuelgo y os explico mis impresiones, pero que en resumen va a ser: este coche es una pasada xdd :D

A +qtú y LUCKY les gusta esto.
  21. +qtú

+qtú Miembro Activo

Venga esas fotos de interior y exterior. Cuéntanos tus impresiones y ponnos los dientes largos.

A LUCKY le gusta esto.
Usuarios Viendo este Topico (Usuarios: 0, Invitados: 0)

Comparte esta página

Llanta Evoque 20 Pulgadas
Licencia Creative Commons
EvoqueForo.com por EvoqueForo.com se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
Basada en una obra en EvoqueForo.com.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en EvoqueForo.com.