Hola invitado!! Bienvenido a nuestro foro!
Para Garantizarte completo Acceso a Todo sugerimos

RR Evoque SD4 Dynamic 190 cv 4x4 Fuji White 5 puertas

Tema en 'Evoque Club Owners (Pedidos)' iniciado por +qtú, el 5 Oct 2011.

1. +qtú

+qtú Miembro Activo

Pero no dijimos de ir en Julio? Hoy he currado y no lo he podido conducir. Mañana lo sacaré a que le de el aire.

2. +qtú

+qtú Miembro Activo

Joder cuanto lo siento Lucky. La verdad que debe joder mucho oir como rasca algo en l coche y cuando te bajas y lo ves se te tiene que caer el mundo encima. Dentro de lo malo parece que solo son los plásticos. Si me llega a pasar a mí me rasca la chapa xq en los Dynamic no llevan los plásticos de protección. Ya verás como te queda otra vez como nuevo. Ya nos contarás.

3. LUCKY

LUCKY Miembro Activo

Pues ya ves... me quedé mudo...!! En fin, ahora no se puede hacer nada... sólo esperar al perito em martes y ver lo q tardan en llegar las piezas... Alguien sabe cuanto pueden tardar los recambios?? Ya os voy contando...

4. BIODIGITZMAN®

BIODIGITZMAN® BioEvoque®™ Staff Member

Ostia! es verdad que mala memoria la mia, que yo ando pendiente de tenerlo en semana santa xDD

Joder Lucky si es que os lo tengo dicho veis demasiados videos del evoque Offroad xDDD, bueno aver si te lo arreglan tio

5. +qtú

+qtú Miembro Activo

Ya imagino cómo te quedarías. En cuanto a los recambios no sé lo que te pueden tardar, yo que tú mañana llamaría al conce para pedirlos y que te digan lo que te van a tardar. No creo que tarden mucho. Ya nos sigues contando.

6. LUCKY

LUCKY Miembro Activo

Si, es lo que voy a hacer... mañana a primera hora llamo y le comento lo que es... y por la tarde, al última hora se lo dejaré y que me dejen uno de los que tienen allí (Freelander o Evoque) que me dijo en su día que ese servicio estaba incluido. Y el martes, pasará el perito y por la noche recogeré el mío... otra vez, hasta que lleguen las piezas algún día... (si son como los accesorios, tarda 3 días pero claro, eso está por ver...)
    Hoy, analizando, no es para tanto pero... para conforme soy yo con el coche... se nota... aunque la gente me dice que no (como no es suyo... XD)
    Ya os voy contando chicos...!! ;)

A BIODIGITZMAN® le gusta esto.
  7. +qtú

+qtú Miembro Activo

Pues ahí van unas fotos sacadas con el iphone ayer. Ya haré unas mejores pero de momento no tengo otras. Espero que os guste...........​

Evoque1.JPG Evoque2.JPG Evoque3.JPG Evoque4.JPG Evoque5.JPG Evoque6.JPG Evoque7.JPG

A LUCKY le gusta esto.
  8. LUCKY

LUCKY Miembro Activo

Me encanta pero... llevas el volante a la derecha?? Hahaha!! Es genial!!!

A +qtú le gusta esto.
  9. +qtú

+qtú Miembro Activo

Jajajaja:D Es verdad! y no me había dado ni cuenta........ Ya me iré acostumbrando.

10. LUCKY

LUCKY Miembro Activo

Que no te habías dado cuento...?? Hahaha!! Esa si que es buena!!! XD

11. +qtú

+qtú Miembro Activo

No tío con la emoción del estreno, me monté y no me fijé que va a la derecha el volante. Así que me tendré que acostumbrar...........

12. LUCKY

LUCKY Miembro Activo

Estás de coña... no?? Cómo no te vas a dar cuenta de eso??? Lo habrás pedido así porque sé que se puede, ya que a mi me lo ofrecieron... Tú lo que quieres es tomarle el pelo a todo el foro!!! +qtú no nos toma el pelo nadie!!!

A +qtú le gusta esto.
  13. LUCKY

LUCKY Miembro Activo

Vale...!! Ya he visto el truco...!! Las fotos están invertidas!!! Hahaha!!

A +qtú le gusta esto.
  14. Mavick

Mavick Miembro

Hostia que risa! Estaba flipando... Jajajajajaja

Que bonito por dios... Ufffff que suerte! A mi me gustaba mas con el techo negro (exterior) pero lo vi muy recargado, como postizo! Jejeje y creo que blanquito con el solar es genial.

La diferencia mas importante seria el interior, a mi me gusta todo negro, hasta el techo (interior)

A LUCKY y +qtú les gusta esto.
  15. Mavick

Mavick Miembro

Mira la cuarta foto, aparte del volante a la derecha, le han puesto RANGE ROVER al revés, se les ha ido la olla a los de producción compañero! Jajaja

A LUCKY y +qtú les gusta esto.
  16. BIODIGITZMAN®

ostia tio.. leyendo os e flipao.. pensaba ke te habias ido al reino unido a pedir tu evoque neeeeeeeennn
    hay ke controlar el angulo de foto invertido eee! ajjaja ke kabron me he asustao jajjajajjajja XD ta guapoooooooooooo nen, con los privacy keda mafiaaaa total.... el mio sera igual pero con llantas estylo 8 y techo negro pero vaya lo mismo! ai ia iia iai iia i enhorabuena por tu karro Made in UK jajajjaa

A LUCKY le gusta esto.
  17. +qtú

+qtú Miembro Activo

Jajajaja! Que risas me he hechado leyéndoos. Claro que es cosa del paint. Al abrirlas para editar la matrícula se invertían sin saber por qué. Pero no quedan mal, no? Así discutimos un poco. Jejejeje. Con tantos extras a elegir y distintas combinaciones posibles, es complicado que haya 2 Evoques calcaditos.

A BIODIGITZMAN®, velecin y LUCKY les gusta esto.
  18. velecin

velecin Miembro

:D jajajajajaja :D

19. +qtú

+qtú Miembro Activo

Evoque9.JPG Evoque8.JPG

A BIODIGITZMAN® y LUCKY les gusta esto.
  20. BIODIGITZMAN®

Usuarios Viendo este Topico (Usuarios: 0, Invitados: 1)

Comparte esta página

Llanta Evoque 20 Pulgadas
Licencia Creative Commons
EvoqueForo.com por EvoqueForo.com se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
Basada en una obra en EvoqueForo.com.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en EvoqueForo.com.