Hola invitado!! Bienvenido a nuestro foro!
Para Garantizarte completo Acceso a Todo sugerimos

Vuestra Frase Celebre: Ya Lo Tengo!! jajaj xD

Tema en 'Evoque Club Owners (Pedidos)' iniciado por BIODIGITZMAN®, el 15 Jun 2012.

1. BIODIGITZMAN®

BIODIGITZMAN® BioEvoque®™ Staff Member

Ai ai iaiaiia bueno esta mañana despues de un año de espera (pedido del salon del automovil) (Llego Noviembre 2011) ( Percances con la financiera) Por Fin! ya puedo decir vuestra frase celebre! Ya Lo Tengo! xDD jajaja , de momento tengo pokitas fotos pero las iré poniendo.. que carro mas guapo! XD​

IMG_1209.JPG

IMG_1211.JPG

IMG_1210.JPG

IMG_1208.JPG

2.  
  3. +qtú

+qtú Miembro Activo

Por fin! Enhorabuena! Muy guapo sí sr. Digo el coche eh! Por el el que lo conduce............:p

A BIODIGITZMAN® le gusta esto.
  4. BIODIGITZMAN®

ajjajjajaja ke cabron ajjajaj ,, Gracias Tio! ... es un tanke joder, pero a la vez cuando lo pillas y conduces en Sport con el terrain response y el adaptative dynamics,, es un transformer total! ajjajaja aver si subo mas fotos, y haber si ponemos fecha para ir a carcassone no? aii aiia iaiia :D

PD: No veas como suena el Sonido Audio Premium... kien pueda .. que se lo pille pero Fijo! eso peta que parece una carpa de verano por la calle jajajjajajaj

5. +qtú

+qtú Miembro Activo

Ya veo que estás flipando con el coche. Jajjaajaja! como nos pasó a todos cuando lo estrenamos. Ahora toca disfrutarlo!

6. BIODIGITZMAN®

Usuarios Viendo este Topico (Usuarios: 0, Invitados: 0)

Comparte esta página

Llanta Evoque 20 Pulgadas
Licencia Creative Commons
EvoqueForo.com por EvoqueForo.com se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
Basada en una obra en EvoqueForo.com.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en EvoqueForo.com.