Hola invitado!! Bienvenido a nuestro foro!
Para Garantizarte completo Acceso a Todo sugerimos

WOW! 25 Miembros! ai iai ia ia

Tema en 'Noticias del Sitio y Sugerencias' iniciado por BIODIGITZMAN®, el 20 Jul 2011.

1. +qtú

+qtú Miembro Activo

Eso espero xq se me está haciendo muy larga esta semana.

2. Mavick

Mavick Miembro

Que suerte tenéis diosssss!!!! y yo mirando fotos aún sin poder pedirlo

A LUCKY le gusta esto.
  3. LUCKY

LUCKY Miembro Activo

Estás como yo hace 6 meses... y mira, todo llega, yo aun no me lo creo pero si, esta ahí, en el garaje...!! Hehehe!! 2012 va a ser el año de los Evoque en este foro, estoy seguro de eso!! ;)

A BIODIGITZMAN® le gusta esto.
  4. BIODIGITZMAN®

BIODIGITZMAN® BioEvoque®™ Staff Member

Aun no te lo crees no? lo tienes ahi en el garaje y sabes que cuando lo pilles pa salir a la calle te vas a kedar con tol mundo al pasar jajajjajajjaj XDD

A LUCKY le gusta esto.
  5. LUCKY

LUCKY Miembro Activo

Jajaja, @Bio!!! Te digo que jamás pensé que la gente fliparia tanto con el carro..!! Ayer, lo poco que hice pa acostumbrarme un poco y lleveralo (6km), en los semaforos, en la gasolinera, en la autovia...!! NO se que pasa pero la gente se queda loca... ni con el descapotable me había pasado nunca de esa forma tan exagerada...!! En fin, es lo que hay...!! Espero que se te haga corto y abril llegue pronto para ti...!! ;)

A BIODIGITZMAN® le gusta esto.
  6. Mavick

Mavick Miembro

Pero a mí aún me queda bastante, hasta Mayo o Junio no lo puedo pedir, la idea es tenerlo para Septiembre, y ya me ha tocados los huev.... que acaban de subir el precio.

7. LUCKY

LUCKY Miembro Activo

Es cierto...!! 1% más... que se nota...!!

8. Mavick

Mavick Miembro

Y tanto, que son por lo menos 500 eurazos

9. Carlos

Carlos Miembro

Y esperaros, que en Abril/Mayo tienen pensado la subida del iva entre un 2 y un 3%, que eso supondrá más de mil euros en una versión básica

10. BIODIGITZMAN®

BIODIGITZMAN® BioEvoque®™ Staff Member

ya pero si tienes dado una paga y señal y presupuestado del año anterior ke? ya hablare con el conce haber ke dice

11. Carlos

Carlos Miembro

los presupuestos tienen un plazo de validez. Luego son ellos si quieren mantenerte el presupuesto o no....pero si el margen ya es ridículo...no creo que vayan a querer perder más dinero. Otra cosas es des una paga y señal, como hice yo en Septiembre, y por los problemas del p*** xenón, no te puedan servir el coche hasta febrero...entonces el conce, como ya me comentó, asumirían la subida.
    De todas formas comentalo a ver que te dicen.

Usuarios Viendo este Topico (Usuarios: 0, Invitados: 0)

Comparte esta página

Llanta Evoque 20 Pulgadas
Licencia Creative Commons
EvoqueForo.com por EvoqueForo.com se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
Basada en una obra en EvoqueForo.com.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en EvoqueForo.com.