Hola invitado!! Bienvenido a nuestro foro!
Para Garantizarte completo Acceso a Todo sugerimos

Ya lo tengo!!!!!!!!!!!!!!

Tema en 'Range Rover Evoque Foro General' iniciado por famavi, el 23 Sep 2011.

1. BIODIGITZMAN® BioEvoque®™

la salida a carcassone.. por mi parte creo que se va a aplazar hasta junio julio. 2012,, creo que al final no hay aval y tengo que hacer otro pedido, y en estos 6 meses de pedido .. meterle luego el dinero por el cu*** AL CONTADO mi super evoque .. a quien sabe,,, pero bueno.. IR. se va IR asi iremos mas peña jaja xDD
  2. OLIVER HEMMES Miembro

si, las placas son completamente legales, el ministerio de industria las aprobo no hace mucho, busca en el google y veras. Ahora esperar a febrero o marzo a ver si me traen los xenon pues, mientras a disfrutar del coche. Lo que he notado que en automatico va super bien pero el consumo se dispara bastante, apenas voy por ciudad (300 km) y tengo un promedio de 10 litros. Tengo ganas de pillarle carretera.
    A LUCKY le gusta esto.
  3. LUCKY Miembro Activo

Una putada @BIO, en fin, lo que dices, así seremos más peña...!!
    A BIODIGITZMAN® le gusta esto.
  4. BIODIGITZMAN® BioEvoque®™

Seee, es un tema delicao que por lo que parece todo el mundo en este foro y en otros lo tiene asumido,,, "financiación", yo no queria financiar nada, le dije al comercial el dia del salon del automobil que en 6 meses tendria casi toda la pasta menos unos 15.000 euros o asi.. y me dijo, tranki tranki se financia ..y yo ok... jajajjaja , tranquilos pronto empezaran a llegar gente que pregunte sobre como financiar el evoque,,, (una parte, o todo o yo quese) , el caso es que esta chungo... SI HA ALGUIEN LE HAN DICHO LO QUE A MI A LA HORA DE PEDIRLO... id con ojo y con cuidao... nada es lo que parece
    A LUCKY le gusta esto.
  5. BIODIGITZMAN® BioEvoque®™

6. urdoriel Miembro

xddd, y aún habrá gente que se lo tomará en serio. Joer Bio lo siento por lo de la financiación. Nosotros tratamos con ese tma todos los días y la verdad es que la cosa se está poniendo bastante durilla :mad:
  7. +qtú Miembro Activo

Yo además en Semana Santa no puedo ir por motivos laborales. Ahora, si se decide ir en Julio, perfecto porque es nuestro mes de vacas. Si la peña puede y le va bien, se podría preparar para entonces y así seremos unos cuantos más. Suerte Bio con la financiación! Has preguntado por el plan Privilege de Land Rover? Te puede interesar. Pregúntale a tu cial.
  8. BIODIGITZMAN® BioEvoque®™

Es lo mismo.. el privilege ese es un leasing... facil pero la financiación es la misma financiera,, que es como una sub empresa de ellos mismos o yo que se.. el privilege si no me esquivoco (leasing) es una financiacion que cuando llevas 2 años pagando, te dan la opcion de devolver el evoque y lo que queda por pagar lo pagan ellos, mientras tu elijas otro modelo de landrover nuevo y vuelta a empezar o no?
  9. +qtú Miembro Activo

O lo terminas de pagar. Creo que es a 5 años. Puedes cambiarlo por otro y seguir con la cuota, quedártelo y pagar lo que resta o dejarlo en el conce y adiós a la deuda y a lo que has pagado.
  10. BIODIGITZMAN® BioEvoque®™

Lo iba hacer al principio pero el Land Rover defender DC 100 sport no sale asta el 2015 y mi leasing perfect era a 3 años jajaj xD

y lo que te he dicho antes... es todo la misma financiera,, (por lo menos aqui en barcelona) para cualquier plan lo financian los mismos, mismo aval misma condicion
  11. +qtú Miembro Activo

Si quieres q preguntar en mi conce a ver si es distinto. Todo es cuestión de preguntar a ver si hay suerte.
  12. BIODIGITZMAN® BioEvoque®™

gracias michel! al final ya ha habido solucion, gracias al comercial y al jefe del conce, hemos quedado de que me guardaran el coche 5 o 6 meses, les daré la entrada ahora y lo **poco que queda se lo iré llevando cada mes,,, osea, mejor asi.,. no pagare intereses ni avales de shit,, y yo creo que en ese tiempo o menos.. puedo reunir el dinero que falta y yasta... para mi un respiro ! ia iai i
    A LUCKY y Michel les gusta esto.
  13. +qtú Miembro Activo

Me alegro que hayas llegado a un acuerdo. Eso es genial! ;) Pues si lo tienes para antes de Julio, preparamos la escapada a Carcassone para entonces, o qué?
    A LUCKY le gusta esto.
  14. BIODIGITZMAN® BioEvoque®™

yaves!! ,seguramente que lo tenga para antes de julio si el trabajo sigue igual de bien,, fijo que para Julio nos vamos a carcassone toa la colla! ai ia ia iia iiai a ,deberias decir tu que fecha te va bien
    A LUCKY le gusta esto.
  15. +qtú Miembro Activo

Pues en principio tengo todo el mes de Julio. Si eso fijamos Julio como mes y los días lo dejamos para más adelante. Así vamos viendo como va la cosa y las entregas de todos. Te parece?
    A LUCKY le gusta esto.
  16. BIODIGITZMAN® BioEvoque®™

Por mi bien, y para todos los que estamos por aqui seguro que tambien,,.. pk creo que todos son maximo junio no? y para los que lleguen ya tarde .. tendrá que ser otra salida de invierno 2012 XDDD
    A LUCKY y Michel les gusta esto.
  17. +qtú Miembro Activo

Además, seguro que se harán salidas durante el año. Así que seguro que vamos coincidiendo...........;)
  18. LUCKY Miembro Activo

Julio está bien...!! Ya vamos decidienco fechas!!! ;)
  19. jas Nuevo Miembro

oliver que te salio el tintatdo?'
    yo tb quiero hacerselo pero el privacy me parecia demasiado oscuro.
    gracias
  20. BIODIGITZMAN® BioEvoque®™

yo el privacy no lo vi tan oscuro en persona, lo veia oscuro en las fotos y videos pero en persona nose... se ve normal como cualquier lamina de solarchek
Usuarios Viendo este Topico (Usuarios: 0, Invitados: 0)

Comparte esta página

Los usuarios han encontrado esta página al buscar:

1. financiacion privilege evoque

Llanta Evoque 20 Pulgadas
Licencia Creative Commons
EvoqueForo.com por EvoqueForo.com se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
Basada en una obra en EvoqueForo.com.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en EvoqueForo.com.