Hola invitado!! Bienvenido a nuestro foro!
Para Garantizarte completo Acceso a Todo sugerimos

19" o 20"

Tema en 'Evoque: Foro Ruedas y Neumaticos' iniciado por Mavick, el 6 Dic 2011.

1. Mavick

Mavick Miembro

Estéticamente la de 20" con los ojos cerrados, pero tema consumo de combustible? Entiendo que tienen la misma anchura pero el perfil no por lo que no sé cuanto puede afectar esa diferencia al confort.

2.  
  3. +qtú

+qtú Miembro Activo

El consumo es el mismo porque el diámetro es el mismo al ser equivalentes. Sí es verdad que las de 20" serán algo más ruidosas lógicamente y si vas a hacer más campo pues las de 19". Es lo de siempre con todos los coches.......... confor o estética? eres tú quién elige.

4. Mavick

Mavick Miembro

Campo lo voy a mirar de lejos, lo quiero principalmente para asfalto, y la estética me tira muchísimo... A partir de aquí ya sé que me estoy respondiendo en un 90% pero ese 10% restante me hace dudar sobre el confort, no acústico sinó de bacheo y badeneo! :)

5. +qtú

+qtú Miembro Activo

Nada píllate la de 20" como yo, luego si no te arrepentiras cuando veas uno a tu lado con ellas.

A BIODIGITZMAN® le gusta esto.
  6. Mavick

Mavick Miembro

Gracias Michel, por tu apoyo en la decisión ;)

7. BIODIGITZMAN®

BIODIGITZMAN® BioEvoque®™ Staff Member

y si Son Croma Style 8 Mejor!!! :D:cool:

8. Mavick

Mavick Miembro

Pero esas no se pueden coger en el configurador, o al menos no pone precio. Significa que hay que soltar la morterada por las llantas y gomas como accesorio y las de 19 me las comería con patatas?

9. +qtú

+qtú Miembro Activo

Por cierto compi, de dónde eres? Lo digo por si no tienes un conce cerca para que las veas en directo que es lo mejor.

10. Mavick

Mavick Miembro

De Castellar del vallés, Barcelona. Si las he visto y casi todos tenían la de 20, porqué será... Jajaja

11. urdoriel

urdoriel Miembro

Estéticamente las de 20 son más guapas pero yo quiero usarlo de vez en cuando por el campo, por lo que por mi me hubiera quedado con unas de 18". Como al final me decidí por el prestige me quedo con las e 19" :rolleyes:

12. Mavick

Mavick Miembro

Las de 18 las descarto, no me gustan estéticamente, las veo pequeñas. 19 finas y equilibradas, pero 20 le dan ese toque salvaje y agresivo, yo ya lo tengo claro...

13. +qtú

+qtú Miembro Activo

Y yo también. Jajaja

14. Mavick

Mavick Miembro

De todos modos parece mentira que se tengan que montar de 20 para esa sensación visual cuando en otros coches, por ejemplo mi A3 con 18 ya se ven grandotas

15. +qtú

+qtú Miembro Activo

Hombre ten en cuenta las dimensiones del Evoque que es más tocho que otros coches.

A LUCKY y BIODIGITZMAN® les gusta esto.
  16. BIODIGITZMAN®

Montale una llanta 15 a un Hummer aver como se ve jajaja...

A LUCKY le gusta esto.
  17. +qtú

+qtú Miembro Activo

A ver compis, necesito ayuda. He estado hablando con el chico donde cambio los neumáticos y le he comentado si podría ponerle uno más ancho. Pues bien, me ha dicho que necesita la ficha técnica del coche para verlo y decirme cuál podría calzar. Así que agradecería a alguno que ya lo tenéis, que me pudiera enviar por mail o privado un scaner de la ficha técnica para poder comprobarlo. tachar si queréis cualquier dato de relevancia ya que lo único que necesito es el apartado de los neumáticos. Mi email es: sosdesesue(arroba)yahoo.es
    Gracias

P.D.: Si alguien puede decirme como pongo la arroba desde el teclado, ya que he instalado Safari como servidor y no me funciona como el Explorer. Gracias.

18. BIODIGITZMAN®

hombre ya puesto--escanearla.. borrarle la info comprometida y compartirla aqui para todo el foro

PD: si tu version de safari es americana o movil creo que es -- la tecla shift derecha + la tecla de al lado de esa shift _

19. +qtú

+qtú Miembro Activo

Ok, si me la pasan por mail la escaneo y la pongo aquí. Si me la pasan escaneada la pueden poner aquí mejor.

P.D.: La versión de Safari para mi PC es la última creo. No sé si es americana o no pero he probado lo que me dices Bio y no puedo poner la arroba.

20. BIODIGITZMAN®

21. +qtú

+qtú Miembro Activo

Lo estoy descargando. Ya te cuento...............Gracias.

A BIODIGITZMAN® le gusta esto.
Usuarios Viendo este Topico (Usuarios: 0, Invitados: 0)

Comparte esta página

Llanta Evoque 20 Pulgadas
Licencia Creative Commons
EvoqueForo.com por EvoqueForo.com se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
Basada en una obra en EvoqueForo.com.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en EvoqueForo.com.