Hola invitado!! Bienvenido a nuestro foro!
Para Garantizarte completo Acceso a Todo sugerimos

245/45/R20 (De la llanta 20 Stylo X)

Tema en 'Evoque: Foro Ruedas y Neumaticos' iniciado por BIODIGITZMAN®, el 18 Jul 2011.

1. BIODIGITZMAN®

BIODIGITZMAN® BioEvoque®™ Staff Member

pirelli-p-zero-png-t-f-l600-sk3.png

245/45/R20 (De la llanta 20´´ Stylo: X)

Bueno estos neumaticos son los P-Zero que he encontrado buscando la medida de la rueda de Evoque con Llanta 20´´, lo primero que me sale en el google buscando ha sido:​

(Puede haber más y de mas precios)

Aunque hace un mes ya estuve viendo ese modelo de Pirelli el P-Zero

Neumáticos Pirelli P Zero 245/45 R20 103 Y
    El neumático de excelente estabilidad direccional en altas velocidades. Fácil manejabilidad en el suelo seco y mojado. Resistente al acuaplaning, garantizando una mejor adherencia. Presente en los fabricantes más importantes del mundo (Ferrari, Porsche, BMW, Mercedez,etc).​

y se ve bastante pepino a lo perfil bajo! ai iai​
    :D

2.  
  3. +qtú

+qtú Miembro Activo

Estos neumáticos los llevo yo en mi coche actual y decir que estoy supercontentos con ellos.

Por cierto, esta llanta está como opción? Porque no me suena haberla visto en el catálogo.

A BIODIGITZMAN® le gusta esto.
  4. BIODIGITZMAN®

haber esta foto de la llanta no es del evoque.. este post es de las dimensiones de la llanta 20, ajja xd

5. +qtú

+qtú Miembro Activo

Ya me parecía a mí, pero con eso de stylo X creía que era otra llanta. Está aclarado. Jejejeje!

6. Mavick

Mavick Miembro

Queda guapa, pero lo veo un poco exagerado de 20''

Salu2

7. BIODIGITZMAN®

todas las fotos y logos de presentacion de este coche tienen llanta 20 casi todos, mi firma misma tiene llanta 20, sin duda lo mejor para elejir llanta es verlo en persona... cuando ves que la carrozeria es muy tocha , lo que le queda bien es una llanta grande.. es mas .. para mi este coche sin llantas grandes no molaria jajajja, pero es lo de siempre .. pa gustos colores y pa llantas los estilos ! xDD

8. +qtú

+qtú Miembro Activo

Yo tb pienso que pueden ser demasiado grandes xo , en casi todas fotos, sale con las de 20". Esperaré a verlo en el conce y decidiré si dejo las de 19" o me pido las de 20".

9. BIODIGITZMAN®

haber de 19 a 20 no se nota casi nada ni en verdad ni en foto.. de 18 a 20 si que ya se nota algo, de todas formas es mejor verlo en persona, aqui los de barna o en general, la primera quincena de septiembre ya empezaran a tener algun modelo en los conces, me dijo el colega del conce que primero los pedidos para los clientes y luego se encargarian de mandar coches a los conces

10. +qtú

+qtú Miembro Activo

Bueno pues al final me mola la de 20". Lo que me gustaría es que los neumáticos fueran más anchos de los 245 que montan, pero bueno........

11. BIODIGITZMAN®

puede ser, quizas se pueda meter un neumatico mas ancho no? pa la vez que tengas que cambiarlo miralo.. el otro dia fui a por aceite a un sitio y vi este tamaño de neumatico y la virgen parecen neumaticos de camion de lo grande que se ven jajajja enserio

12. +qtú

+qtú Miembro Activo

Si grande lo es pero una vez montado, como el coche es tocho, parece estrecho. Seguro que se le podrá poner alguno equivalente pero como el perfil es tan bajo, no sé..........

13. bully

bully Nuevo Miembro

14. +qtú

+qtú Miembro Activo

Ok. Suerte en la venta.

15. OLIVER H

OLIVER H Miembro

muy buen precio.

16. BIODIGITZMAN®

17. +qtú

+qtú Miembro Activo

18. BIODIGITZMAN®

a mi no me ha tocado cambiar aun, me llego un mail de esa web y lo mire y flipe.. estan bastante bien no? tu estas perdido no? ke paixa? jaja xD

19. +qtú

+qtú Miembro Activo

La verdad esq tengo poco tiempo para los foros pero estoy bien y tú?

20. BIODIGITZMAN®

yaves tio, puto tiempo, yo igual.. yo bien, currando un huevo como siempre! xD he leido por ai que iban hacer las pruebas de nieve de este año por andorra no? aver si cuelgo la info...

Usuarios Viendo este Topico (Usuarios: 0, Invitados: 0)

Comparte esta página

Llanta Evoque 20 Pulgadas
Licencia Creative Commons
EvoqueForo.com por EvoqueForo.com se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
Basada en una obra en EvoqueForo.com.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en EvoqueForo.com.