Hola invitado!! Bienvenido a nuestro foro!
Para Garantizarte completo Acceso a Todo sugerimos

Apellido RS para el Range Rover Sport y Range Rover Evoque

Tema en 'Range Rover Evoque Noticias y Comentarios' iniciado por BIODIGITZMAN®, el 1 Ago 2013.

1. BIODIGITZMAN®

BIODIGITZMAN® BioEvoque®™ Staff Member

2014-range-rover-sport-003.jpg
    Apellido RS para el Range Rover Sport y Range Rover Evoque
    Hace no mucho tiempo se especulaba con la posible llegada a producción del Range Rover Evoque Cabrio. Hoy están circulando por la red rumores de unas posibles variantes más prestacionales del Range Rover Sport y del Range Rover Evoque, versiones potenciadas que llevarían el apellido RS y que elevarían de manera muy significativa las prestaciones de ambos modelos.​

La mayor parte de esta información proviene desde el medio británico Autocar, y desde allí nos advierten que los ingenieros de Jaguar Land Rover ya están preparando y ultimando los últimos detalles de estas variantes para su pistoletazo de salida, es más, incluso han podido cazar al posible Range Rover Sport RS rodando de una manera no muy “civilizada” por el mítico circuito de Nürburgring.​

Range_Rover_Sport_2013_21.jpg

El primero en ver la luz será el Evoque RS y posiblemente lo hará a finales de este mismo año. Contará con un motor de 2.0 litros y cuatro cilindros turboalimentado capaz de rendir una potencia cercana a los 300 CV. Estéticamente no habrá cambios muy radicales, el jefe de diseño Gerry McGovern prefiere sutiles detalles para dotar de una estética deportiva al más pequeño de los Range Rover.​

En cuanto al Range Rover Sport RS, se espera que haga acto de presencia unos cuantos meses después de la aparición del Evoque RS. El todoterreno inglés sufrirá bastantes más cambio que su hermano pequeño, debido en parte a las dimensiones y prestaciones que adquirirá dicho vehículo. Bajo su capó delantero se espera al todo poderoso V8 sobrealimento de 5.0 litros que da vida a modelos como el Jaguar XKR-S.​

2014-range-rover-sport-009.jpg

El sistema de tracción total y los cuatro “rodillos” de 21 pulgadas tendrán que lidiar con una potencia salvaje de 550 CV, que harán del Range Rover Sport RS un auténtico misil tierra-tierra capaz de alcanzar los 100 km/h desde parado en menos de 4,6 segundos. Elementos como la suspensiones o los frenos sufrirán notables cambios para aguantar el incremento de potencia.​

A +qtú le gusta esto.
  2.  
  3. FreddieRS4

FreddieRS4 Miembro

Vaya aparatos, eso es lo que le falta a los RR, que pena que no se animen a una versión diesel RS,jeje

Buena info compi

SL2

4. +qtú

+qtú Miembro Activo

Habrá q ver cuántos € cuestan porque baratos no serán.

5. FreddieRS4

FreddieRS4 Miembro

Desde luego eso es lo único que sabemos con seguridad... SERÁ MUY CARO.

SL2

6. BIODIGITZMAN®

BIODIGITZMAN® BioEvoque®™ Staff Member

yo me lo cambiaré!! xDDDDDDDD iaia :D, tengo a los seats ibizas, a los seats y opeles astras viejos.. siempre pikandose conmigo jajajjaja . le metere una inyection de 300 cv jajjajaj xD

7. FreddieRS4

FreddieRS4 Miembro

Hombre yo cuando tenga el mío procuraré no picarme con nadie, más que nada para no hacer el ridículo... hasta que no venga la repro, jeje

SL2

Usuarios Viendo este Topico (Usuarios: 0, Invitados: 0)

Comparte esta página

Llanta Evoque 20 Pulgadas
Licencia Creative Commons
EvoqueForo.com por EvoqueForo.com se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
Basada en una obra en EvoqueForo.com.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en EvoqueForo.com.