Hola invitado!! Bienvenido a nuestro foro!
Para Garantizarte completo Acceso a Todo sugerimos

Audi Q3 2.0 TFSI contra Range Rover Evoque Si4 (Toyakos copia articulos)

Tema en 'Noticias del Sitio y Sugerencias' iniciado por BIODIGITZMAN®, el 26 Dic 2012.

1. BIODIGITZMAN®

BIODIGITZMAN® BioEvoque®™ Staff Member

audi_q3_2.0_tfsi_range_rover_evoque_2.0_si4_frontal.jpg
    La Mania de Comparar ahora el Audi Q3 2012 con el Evoque 2011 (o2012) el mismo

Me llegan durante esta ultima semana el articulo de alguna web de estas pesimas del motor que hizo un articulo de comparacion del Audi Q3 TSFi del 2012 con el Evoque que es del 2011,, ajjaja no veas..​

y como lo publica uno y se lo copian todos ... todos los blogs del motor .. con el mismo articulo​

Audi Q3 TSFi VS Range Rover Evoque Si4

SEÑORES.-. no me comparen modelos del 2012 con modelos del 2011.. amigos de los niños.. que soys unos flipaos de la vida.. porque como es normal.. un modelo de OCtubre? Agosto del 2012? va a tener mejores prestaciones en detallitos... o lo que sea... cuando se comparó el Audi Q3 2011 con el range rover evoque 2011 .. se lo fundia.. asi que.. no me vengais con flipadas de la vida ... y eso, antes de que vayais copiando el mismo articulo del p***to versus... volver a la comparacion de los modelos del mismo año y mismo peso.. total.. se lo funde igual..​

Evoque Vs Audi Q3 en Off Road con Musica Club

Range Rover Evoque vs Q3 og X1 Autofil

Comparativa AudiQ5 vs BMW X1 vs Volvo XC60 vs Evoque

y eso,, que compareis modelos del mismo año capullos ajjajajja​

2.  
  3. +qtú

+qtú Miembro Activo

Ya se sabe de donde son la mayoría de estas revistas y quien las financia (Germany)

Usuarios Viendo este Topico (Usuarios: 0, Invitados: 0)

Comparte esta página

Llanta Evoque 20 Pulgadas
Licencia Creative Commons
EvoqueForo.com por EvoqueForo.com se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
Basada en una obra en EvoqueForo.com.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en EvoqueForo.com.