Hola invitado!! Bienvenido a nuestro foro!
Para Garantizarte completo Acceso a Todo sugerimos

Buenas desde Malaga !! Jose

Tema en 'Nuevos Miembros Presentaciones...' iniciado por JOSE LOPEZ JIMENEZ, el 17 May 2015.

1. JOSE LOPEZ JIMENEZ

JOSE LOPEZ JIMENEZ Nuevo Miembro

Pues dar saludos ya que ya tengo mi evoque..
    Estoy ahora buscando sintonizar emisoras de radio , ver como almacenar musica y tambien poder meter radares en navegador...
    Asi que andare buscando en este foro y aledaños para todo lo posible del coche..

Un saludo !! :D

2.  
  3. BIODIGITZMAN®

BIODIGITZMAN® BioEvoque®™ Staff Member

Bienvenido Jose!

Facil... localiza la emisora y deja apretado el boton donde quieras almacenarla... asi de facil.. pero dejate, ami tambien me costo un huevo!

lo otro que tarde 1 año... almacenar la musica de los CDS solo CDS al disco duro interno que son 10 GB...

metes el CD,, vas a la pantalla del audio y por ai tienes una opcion que pone Copiar o almacenar no me acuerdo pero claro... OJO.. solo funciona con CDS Originales.. nada de CDS de mp3s caseros , eso no.. tienen que ser CDS Originales de musica...

Saludos!!

4. JOSE LOPEZ JIMENEZ

JOSE LOPEZ JIMENEZ Nuevo Miembro

Buenos diass .!!

Gracias por la info !!! BIODIGITZMAN®

!! Pues vaya faena eso de los CD´s !! :p ya ire viendo , y sobre la radio DAB no la lleva el mio, alguien la tiene?

5. Igor Alduncin

Igor Alduncin Miembro

Bienvenido....

Saludos desde Salou......

Usuarios Viendo este Topico (Usuarios: 0, Invitados: 0)

Comparte esta página

Llanta Evoque 20 Pulgadas
Licencia Creative Commons
EvoqueForo.com por EvoqueForo.com se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
Basada en una obra en EvoqueForo.com.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en EvoqueForo.com.