Hola invitado!! Bienvenido a nuestro foro!
Para Garantizarte completo Acceso a Todo sugerimos

Cómo destrozar un pobre Lamborhgini Diablo

Tema en 'Salon Evoque' iniciado por BIODIGITZMAN®, el 18 Sep 2011.

1. BIODIGITZMAN®

BIODIGITZMAN® BioEvoque®™ Staff Member

Cómo destrozar un pobre Lamborhgini Diablo
    Por todos es sabido el extraño gusto de un pequeño sector japonés que, en vez de técnicas racing o estilos como el JDM, se dedican a decorar sus vehículos con enormes alerones, colores imposibles, luces variopintas o, como en el pobre Lamborghini Diablo que hoy quiero mostrarte, un conjunto de todas ellas​

Antes de que sigas leyendo o veas el video que he colgado bajo estas líneas quiero dejarte una cosa muy clara, si ante un Ferrari 458 Italia lleno de luz y color fuiste de los que se echó las manos a la cabeza y rezó porque lo que veía fuese mentira o tan sólo un experimento aislado de fácil desmontaje te aconsejo que dejes de leer esta entrada y continúes disfrutando de HighMotor​
    Una vez más, si has llegado hasta aquí es precisamente porque quieres ver los resultados que se obtienen cuando juntas a un millonario propietario de un superdeportivo que, a parte de por mucho dinero, destaca precisamente por el poco gusto que demuestra.​

Fuente: HighMotor

A hawk1970 le gusta esto.
  2.  
  3. LUCKY

LUCKY Miembro Activo

No entiendo a esta gente... Sinceramente, NO LA ENTIENDO!!

4. Khikhe

Khikhe Nuevo Miembro

Yo descargo en el puerto de Barcelona barcos de coches procedentes de oriente, y tienes que creerme si te digo que son unos horteras... ( hablo de unidades de segunda mano ). Ellos son felices demostrando que le han puesto mas cosas que los otros....y esto pasa factura al estilismo....una lastima ....

Saludos

A LUCKY le gusta esto.
  5. hawk1970

hawk1970 Nuevo Miembro

menuda orterada

Usuarios Viendo este Topico (Usuarios: 0, Invitados: 0)

Comparte esta página

Llanta Evoque 20 Pulgadas
Licencia Creative Commons
EvoqueForo.com por EvoqueForo.com se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
Basada en una obra en EvoqueForo.com.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en EvoqueForo.com.