Hola invitado!! Bienvenido a nuestro foro!
Para Garantizarte completo Acceso a Todo sugerimos

Con tres enanos

Tema en 'Nuevos Miembros Presentaciones...' iniciado por evoquenumeroso, el 30 Oct 2013.

1. evoquenumeroso

evoquenumeroso Nuevo Miembro

Hola foreros, soy nuevo en el corral y por ahora me atrevo a decir que, incluso más, un poco bicho raro.
    Me explico, después de un mes dándole vueltas al nuevo coche que queríamos nos hemos tirado en plancha a por este bombón de coche.
    Explico nuestras particularidades: Un niño de 5 años y dos niñas, una de 3 y otra de 1.
    Con dos testículos. Y digo testículos porque los ovarios no estaban del todo convencidos.
    Si hay alguien que pueda aportarme algo sobre como el coche puede responder como familiar, le estaría de lo más agradecido.
    Nos lo entregarán de aquí en un mes (+-), y el elegido ha sido un Pure 4x2 150 CV. Si tenemos en cuenta que el predecesor es un C4 Grand Picasso (7 Plazas), de entrada asumo la pérdida de espacio como algo voluntario, pero estoy convencido de ganar en muchos otros apartados.

2.  
  3. evoquenumeroso

Bien, vaya!!. Silencio estruendoso
    Ahora entiendo el término "mutis por el foro"
    Esto viene a confirmar mi sospecha de que como coche familiar aún no tiene demasiado curriculum.
    En fin, tal vez alguien quiera compartir sus sensaciones en el Evoque como coche cómodo en el manejo y en habitabilidad.
    Creo que no hay otro coche en su segmento con el mismo ancho, lo que traducido a centímetros hace de los asientos traseros los que probablemente sean lo más cómodos que hemos visto, que no fueron pocos. (Honda CR-V, Mazda CX-5, Q3 y Q5, e incluso Koleos y Tiguán)

4. BIODIGITZMAN®

BIODIGITZMAN® BioEvoque®™ Staff Member