Hola invitado!! Bienvenido a nuestro foro!
Para Garantizarte completo Acceso a Todo sugerimos

Con tres enanos

Tema en 'Nuevos Miembros Presentaciones...' iniciado por evoquenumeroso, el 30 Oct 2013.

1. evoquenumeroso

evoquenumeroso Nuevo Miembro

Hola foreros, soy nuevo en el corral y por ahora me atrevo a decir que, incluso más, un poco bicho raro.
    Me explico, después de un mes dándole vueltas al nuevo coche que queríamos nos hemos tirado en plancha a por este bombón de coche.
    Explico nuestras particularidades: Un niño de 5 años y dos niñas, una de 3 y otra de 1.
    Con dos testículos. Y digo testículos porque los ovarios no estaban del todo convencidos.
    Si hay alguien que pueda aportarme algo sobre como el coche puede responder como familiar, le estaría de lo más agradecido.
    Nos lo entregarán de aquí en un mes (+-), y el elegido ha sido un Pure 4x2 150 CV. Si tenemos en cuenta que el predecesor es un C4 Grand Picasso (7 Plazas), de entrada asumo la pérdida de espacio como algo voluntario, pero estoy convencido de ganar en muchos otros apartados.

2.  
  3. evoquenumeroso

Bien, vaya!!. Silencio estruendoso
    Ahora entiendo el término "mutis por el foro"
    Esto viene a confirmar mi sospecha de que como coche familiar aún no tiene demasiado curriculum.
    En fin, tal vez alguien quiera compartir sus sensaciones en el Evoque como coche cómodo en el manejo y en habitabilidad.
    Creo que no hay otro coche en su segmento con el mismo ancho, lo que traducido a centímetros hace de los asientos traseros los que probablemente sean lo más cómodos que hemos visto, que no fueron pocos. (Honda CR-V, Mazda CX-5, Q3 y Q5, e incluso Koleos y Tiguán)

4. BIODIGITZMAN®

BIODIGITZMAN® BioEvoque®™ Staff Member

Hello! xD, haber no todo el mundo por este foro tiene familia numerosa.. (eso creo) yo terngo un enano de 6 años y ahi atrás va de lujo, tengo un dinamycs 5 puertas y nunca e tenido un problema de espacio con el niño, apàrte que para el niño el coche es un mastodonte de dibujos animados jajaja en el cual se sube y se siente se seguro.. la mayoria de veces se duerme y todo, nose, yo sinceramente, me lo volveria a comprar para meter ahi a mis niños si tuviera mas ! xDD saludoooss!!

5. evoquenumeroso

Hola a todos!!.
    Parece mentira lo largo que se me ha hecho este último mes.
    La semana que viene nos entregarán el coche, y la verdad, no veo llegado el día.
    Bueno, lo cierto es que ya va apeteciendo el estreno.
    Me han comentado que la versión 2014, no hace mucho más que retocar ciertos aspectos y casi ninguno de ellos muy a la vista, claro que, ¿total para qué?, algo que funciona tan bien, para que cambiarlo??.
    Si, acaso, parece ser que los retrovisores exteriores vienen algo más reducidos, debido a algunos ruidos, algo que, por otro lado, ya me pareció ver comentado en algún otro tema.
    En fin que estrenaremos coche la semana próxima y parece que seremos de los primeros en estrenar también versión.
    Estoy seguro de haber acertado con la elección; ahora a disfrutarlo.

A DNI, A MI PASO VOY y BIODIGITZMAN® les gusta esto.
  6. Igor Alduncin

Igor Alduncin Miembro

Bienvenido.... yo mucho no puedo opinar... vivo solo..... y sin niños....

7. CarlosRdR

CarlosRdR Nuevo Miembro

Buenas tardes,

me encuentro exáctamente en la misma situación que evoquenumeroso. Tenemos un Sharan que conduce mi mujer y un Polo, que con la llegada del tercer hijo deja de tener sentido cuando haya que movilizar a los niños. Mis hijos ahora tienen 4 y 3 años así que llevan sillas que no son tan mamotretos. Finalmente caben las 3 sillas atrás?

saludos y muchas gracias!!!

8. CarlosRdR

CarlosRdR Nuevo Miembro

Hola,

finalmente cómo quedó esto? caben o no caben las dichosas 3 sillas? Estoy en plena búsqueda de coche y no quiero descartar el Evoque sin asegurarme.

Muchísimas gracias

Carlos

9. +qtú

+qtú Miembro Activo

Yo te aconsejaría el nuevo Discovery Sport de 7 plazas. Estéticamente muy parecido al evoque, con más espacio y precio similar.

10. Igor Alduncin

Igor Alduncin Miembro

Discovery Sport... o lo que es lo mismo, el sucesor del Freelander......

Usuarios Viendo este Topico (Usuarios: 0, Invitados: 0)

Comparte esta página

Llanta Evoque 20 Pulgadas
Licencia Creative Commons
EvoqueForo.com por EvoqueForo.com se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
Basada en una obra en EvoqueForo.com.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en EvoqueForo.com.