Hola invitado!! Bienvenido a nuestro foro!
Para Garantizarte completo Acceso a Todo sugerimos

Cuidado con el ÓXiDO! Aviso....

Tema en 'Evoque: Foro Motor y Discusion Tecnica' iniciado por BIODIGITZMAN®, el 9 Dic 2011.

1. BIODIGITZMAN®

BIODIGITZMAN® BioEvoque®™ Staff Member

Bueno Ya me he encontrado 2 casos de OXÍDO en los Bajos del Coche y Piezas Metalicas de la Mecanica que NO HAN SIDO PINTADAS en fabrica y por eso se oxidan... Recomendamos mirar los Bajos del Coche y Piezas Mecanicas Metalicas del coche ( Principalmente en los bajos) antes de retirar ningun Evoque del concesionario... hay un Caso de Evoque que anda por otro foro,, entre otros este caso de un hombre de sant boi..​

Blog de una Victima: http://freelanderoxido.blogspot.com/

2.  
  3. +qtú

+qtú Miembro Activo

Sí lo he leído tb. Pero me da cosa el día de la entrega tirarme al suelo a mirar los bajos. Que mala imagen, verdad?

4. Mavick

Mavick Miembro

La verdad que sí, casi mejor hacerlo tranquilamente en casa y tirar de garantía no? Vamos, que vas a recogerlo y vas a dejarlo allí el dia clave... Te da un infarto vamos!!!

5. BIODIGITZMAN®

yo me metere debajo en un plis le echo un ojo.. nen yo soy de la calle ke ocurre? ke ocurre? jajjajajjajajajjajjaj

6. urdoriel

urdoriel Miembro

7. Rubio_4

Rubio_4 Nuevo Miembro

Pues me temo de que al evoque le pasa lo mismo,mirar las fotos y alucinar.No podemos consentir esto.
    [Enlace no permitido, no por nosotros si no por los del otro lao]

8. +qtú

+qtú Miembro Activo

Ya comenté que esto le ocurre a la mayoría de coches según me dijeron en la ITV pero que de ahí ya no pasaba, es decir, que se queda así para siempre y no se descompone. También decir que no afecta a la seguridad del coche.

9. BIODIGITZMAN®

yo mire debajo del mio (que esta guardao en el conce) y no tenia nada de oxido, (que decis a largo plazo? ) pòr cierto esta semana lo tengo ya! ai iai ia iai :)

10. +qtú

+qtú Miembro Activo

Estás seguro? Yo creo que todos los llevan oxidados.

11. BIODIGITZMAN®

si tio. mire el palier,, los amortiguadores .. lo mire todo con detalle porke... la verdad ke lo ke mas mire fue eso y fue lo primero
    luego del interior y demas casi ke no mire nada..

12. Rubio_4

Rubio_4 Nuevo Miembro

Va aser que se han dado cuenta de la cagada y lo están soluciondo.
    Espero que el mío no tenga.

13. +qtú

+qtú Miembro Activo

Pues me alegro que sea así Bio. Venga que ya te queda menos para tenerlo amigo.

A BIODIGITZMAN® le gusta esto.
Usuarios Viendo este Topico (Usuarios: 0, Invitados: 0)

Comparte esta página

Llanta Evoque 20 Pulgadas
Licencia Creative Commons
EvoqueForo.com por EvoqueForo.com se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
Basada en una obra en EvoqueForo.com.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en EvoqueForo.com.