Hola invitado!! Bienvenido a nuestro foro!
Para Garantizarte completo Acceso a Todo sugerimos

Escape modelo 150 cv...

Tema en 'Seccion de Anuncios Evoque' iniciado por Igor Alduncin, el 2 May 2013.

1. Igor Alduncin

Igor Alduncin Miembro

Bueno, al cambiarme el escape del 150 cv por el doble escape del 190 cv... pues como que me sobra...
    Así que si alguien lo necesita (por un accidente o porque se estropee en una salida off-road)..... que me avise....

2.  
  3. makito1100

makito1100 Nuevo Miembro

Te importaría decirme cuanto te ha costado poner los dos escapes? Como te va con ellos? Gracias.

4. Igor Alduncin

Igor Alduncin Miembro

He estado desconectado... accidente.... trabajo, pérdida de contraseña por reseteo del ordenador... por fin he conseguido la contraseña...
    Pues la verdad es que el coche queda mucho más bonito... no hay más diferencias... no esperes mejora en rendimiento...

5. makito1100

makito1100 Nuevo Miembro

espero que este bien igor.... si, no espero mas rendimiento, lo que busco es una mejora estetica, pero me han dicho que muy caro cambiarlo... puedes orientarme en el precio?
    gracias y salud2

6. Igor Alduncin

Igor Alduncin Miembro

A mi me costó 550 euros en Sotillo de la Adrada.... un taller oficial de Land Rover que se porta muy bien con los miembros del foroevoque, me imagino que con los de este foro también.....

Usuarios Viendo este Topico (Usuarios: 0, Invitados: 0)

Comparte esta página

Llanta Evoque 20 Pulgadas
Licencia Creative Commons
EvoqueForo.com por EvoqueForo.com se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
Basada en una obra en EvoqueForo.com.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en EvoqueForo.com.