Hola invitado!! Bienvenido a nuestro foro!
Para Garantizarte completo Acceso a Todo sugerimos

Evoque Premiado como el Mejor Diseño de Coche de Produccion 2011

Tema en 'Range Rover Evoque Noticias y Comentarios' iniciado por BIODIGITZMAN®, el 6 Jun 2011.

  1. BIODIGITZMAN®

    BIODIGITZMAN® BioEvoque®™ Staff Member

    RR_EVOQUE_COUPE_PRESTIGE_LIV_06_LR.jpg

    Evoque: Premio Diseño / Prototipo > Produccion

    Ginebra - 2 de marzo de 2011: El Range Rover Evoque ha ganado el Premio al mejor Diseño de coche de producción en los premios al diseño de coches en 2010. Este galardón de prestigio es el primer premio internacional importante para el Range Rover Evoque, que, ya se perfila para ser el coche más emocionante del 2011. El Evoque derrotó a la competencia del Alfa Romeo Giulietta y el Audi A7 al tomar mejores honores por un margen considerable. Significativamente, el Premio al diseño de los coches del año representa las opiniones de los diseñadores de automóviles, incluyendo un número de la industria líder y directores de diseño que se sientan en el panel de jueces. El premio fue entregado a Gerry McGovern, Director de diseño de Land Rover en la noche del diseño de automóviles, celebrada la noche de apertura del Salón del automóvil de Ginebra.


    "Me complace aceptar este prestigioso premio por el equipo de diseño de Land Rover. Esto es un galardón en especial que representa el reconocimiento de sus pares en la industria," dijo McGovern.

    El Editor de noticias de diseño de coches, Eric Gallina, quien presentó el Premio dijo:

    "el Evoque representa la mejor traducción de prototipo de automóvil al vehículo de producción que hemos visto en los últimos tiempos. Es claro ver por qué fue elegido". "El Evoque traduce la identidad de la marca de Range Rover a un producto más pequeño, muy pertinente, sin convertirse en retro o derivados," añadió Joe Simpson, Editor asociado.

    Coincidiendo con el diseño del Coche del año, Land Rover ha lanzado un cortometraje que detrás de las imágenes de escenas del proceso del diseño de Evoque. La película da una idea de la inspiración de diseño para el vehículo, incluidos los puntos de vista de los diseñadores en cómo el Evoque innovará , creará y conquistará un nuevo sector del mercado.

    La película es la primera de una serie de cuatro, dando una vista de información privilegiada de la historia de desarrollo de Evoque, desde el diseño inicial, a través de calibración riguroso y procesos de desarrollo a pruebas de ingeniería finales. Las restantes tres películas se publicará en línea en los próximos meses. La primera película, que se centra en el proceso de diseño, puede descargarse en http://www.media.helloevoque.com el diseño de los coches del año viene caliente en los talones de varios reconocimientos nacionales para despertar, incluyendo un premio de diseño de publicación checo 'Auto diseño y estilo' y "Mejor SUV de 2011" otorgado por el Grupo Editorial de prensa Motor en Portugal. Este año, el Range Rover Evoque fue votado abrumadoramente "El Coche Más emocionante de 2011" por los usuarios de Whatcar.com en el anual Premios de Coches del Reino Unido.

     
  2.  
Usuarios Viendo este Topico (Usuarios: 0, Invitados: 0)

Comparte esta página

Llanta Evoque 20 Pulgadas
Licencia Creative Commons
EvoqueForo.com por EvoqueForo.com se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
Basada en una obra en EvoqueForo.com.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en EvoqueForo.com.