Hola invitado!! Bienvenido a nuestro foro!
Para Garantizarte completo Acceso a Todo sugerimos

Evoque Rogue Edition Tunning por ONYX

Tema en 'Range Rover Evoque Fotos' iniciado por BIODIGITZMAN®, el 2 Jul 2012.

1. BIODIGITZMAN®

BIODIGITZMAN® BioEvoque®™ Staff Member

range-rover-evoque-rogue-edition-tuning-onyx-1.jpg

Evoque Rogue Edition Tunning por ONYX

Pues ya lo veis! xD a +qtú no le mola seguro! jajajajaj xDD tios estais muy quemados con vuestros evoques,, yo me lo voy a tunear asi en un plis plas ! xDD​

y Aqui una foto del Mio pero en Coupé! :D

Ranger-Rover-Evoque-fording.jpg

2.  
  3. +qtú

+qtú Miembro Activo

Mira que eres. Ya sabes que a mí las macarradas no me van. Jajajajaja! Pero respeto todos los gustos.

4. BIODIGITZMAN®

Bueno tio, ya que te pillo por aki antes de abrir un post nuevo... tu evoque es blanco como el mio verdad,, y seguramente lo hayas lavado alguna vez,, ,, no te has fijado si te han salido como puntitos muy pekeños de oxido en el capot? , es decir puntitos casi ke ni se aprecian pero.. estan ahi... ? y otra cosa,, los laterales de la puerta no te tiemblan con la musica medio alta?

5. +qtú

+qtú Miembro Activo

Lo de las puertas no lo he notado con la música medio alta. Te refieres al interior de la puerta, no? Lo del capó lo miro detenidamente y te cuento porque , en principio, no he visto eso q comentas.

6. BIODIGITZMAN®

son puntitos muy minusculos casi no se ven,, lo de las puertas no es pordentro.. es por fuera en los laterales inferiores con el subwoofer un poco subido..

7. +qtú

+qtú Miembro Activo

Por un casual, no habràn estado soldando algo cerca del coche? Lo digo porque en su día me pasó a mí en un coche recién estrenado y me jodieron todo con las chispas de los electrodos, incluso las ventanillas. Lo de las puertas lo observaré y te digo. Igual los plásticos de abajo no están bien sujetos o qué? De todas formas pásate x el conce y a ver que te dicen. Ya nos cuentas.

8. BIODIGITZMAN®

siempre esta en garaje aun no ha estado en sitios chungos ke suelden ,,, pero si veo ke esos puntos van a mas.. es tara de la pintura o algo y si ke ire al conce

9. +qtú

+qtú Miembro Activo

Claro tío, llévalo cuanto antes. A ver si ellos q lo han tenido tanto tiempo allí, vete tú a saber.

10. BIODIGITZMAN®

no es de tiempo... es la deduccion de ke .. LA PINTURA es mala... y si no se podia lavar con auto lavado porke se rallaba (te acuerdas) lo lavas con pistola a presion y ten cuidao con los parachokes de plastico pintados de blanco porke .. ya tengo una puntilla saltada de un sitio..... lo del oxido... y lo de la vibracion de las puertas al meter la musica voy a yamar dentro de nada y lo llevare... ya me lo ha dicho el comercial ke lo lleve al taller aver

11. +qtú

+qtú Miembro Activo

Que sabes de lo de la pintura?

12. BIODIGITZMAN®

dice ke nada... ke es ambiental.. contaminacion ambientel ( rollo patatero del kince) y el pavo kedo mal.. dice: eso te lo kito yo con pulimento ahora mismo.. y se pira a cojer el pulimento caro de los caros y empezo a frotar y nada... eso no se kita.... ni de coña.. son mini puntitos minusculos ke parecen oxido y tienen un poco de relieve,,,, a mi me daigual lo ke me dijera akel .tio .. si esos puntos van a mas ya lo estan pintando... garantia 6 años de pintura...

13. +qtú

+qtú Miembro Activo

Pues sí tío, si no habla con LR España y les expones el caso.

14. BIODIGITZMAN®

Si ir{e controlando que no vaya a mas... que no salgan mas ni nada.. si duerme en garaje casi lñas 24 horas del dia.. lo habia usao poco encima..

otra cosa... los laterales negros brillantes de las puertas... ke siempre se ensucian con la marca de los dedos porke solemos tocar por ahi antes de entrar o al salir.. son super delicaos... yo le fui a quitar la marca de los dedos con una servilleta y sin kerer roze con la uña de la mano (cortas)) y se araño.---- y eso si ke no se kita... nose ve kasi pero jode... es delicao.. ahora aver el rollo pa kitarlo .. ocedar repara muebles o algo ajjajja xD

15. +qtú

+qtú Miembro Activo

Eso es delicado porque es plástico. Déjalo y si eso cuando lo lleves bastante marcado creo que lo puedes pulir.

Usuarios Viendo este Topico (Usuarios: 0, Invitados: 0)

Comparte esta página

Llanta Evoque 20 Pulgadas
Licencia Creative Commons
EvoqueForo.com por EvoqueForo.com se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
Basada en una obra en EvoqueForo.com.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en EvoqueForo.com.