Hola invitado!! Bienvenido a nuestro foro!
Para Garantizarte completo Acceso a Todo sugerimos

Formatos de ficheros de audio

Tema en 'Range Rover Evoque Foro General' iniciado por oskarssj5, el 14 Nov 2013.

1. oskarssj5

oskarssj5 Nuevo Miembro

Hola a todos,

El fin de semana pasado estuve mirando un poco el catálogo del Evoque 2014 (para posible futura compra), y mis primeras dudas fueron con el tema multimedia, del que veo se describe poca cosa. Mi duda en concreto es si me podéis especificar que tipos de formatos de archivos es capaz de leer, si se pueden guardar en el disco duro interno, o tiene que ser todo a base de pendrives u otros dispositivos externos?

Mi idea es poder meter toda la música en el disco duro interno, sin tener que depender de fuentes externas, y que pueda ser en formato AAC (itunes plus), ya que hace un tiempo estoy substituyendo todos los mp3 por este formato, ya que los otros coches que he estado mirando de otras marcas si cogen todos este tipo de formato, ya sea en el disco duro interno, o mediante tarjetas SD.

Por otro lado, en el caso de que sea capaz de coger este formato, también es capaz de mostrar por pantalla la carátula que viene con el propio fichero?

Espero me podáis ayudar a resolver las dudas, y que estas me ayuden a decantarme por la elección de este coche , aunque naturalmente no todo depende del apartado multimedia en que me decante o no por el evoque, pero seria un poco "fastidio" que ahora que he cambiado todos los mp3 que tengo por este nuevo formato, justamente el evoque no los coja, y en cambio el resto de marcas de coches si lo haga... :confused:

Un saludo, y gracias.

2.  
  3. BIODIGITZMAN®

BIODIGITZMAN® BioEvoque®™ Staff Member

también es capaz de mostrar por pantalla la carátula que viene con el propio fichero?

No, , es una pua eso de ke no muestra las caratulas.. aunque el archivo las tenga no se ven .... yo e probado varios formatos de Iphone y funcionan y via bluetoth tambien...

y es que... suenan mejor los archivos de itunes que los propios MP3.. o incluso. suena mejor usar el iphone via bluetoth o ipod. que los propios mp3s o cualquier otra via para meter la musica.. suenan las canciones como mas vivas y mas graves potentes...

... archivos de peliculas tambien dependiendo el codec.. mp4 suelen funcionar

Por otro lao.. aun no e descubierto como usar el **** disco duro ese de 10 GB de almacenamiento.. tendre que leer el manual jajaja.. si cuando lo tengas puedes hacer un mini tuto.. te lo agradeceremos! Saludos!

4. oskarssj5

oskarssj5 Nuevo Miembro

Hola BIODIGITZMAN, entonces desde fuentes externas al menos si los coge, no? A ver si alguien nos puede confirmar si internamente también lee este formato, y no depender de un dispositivo externo....

Saludos.

5. Igor Alduncin

Igor Alduncin Miembro

Yo por ahora, con las canciones de los móviles y mi mp4 no he tenido problemas (vía bluetooth)...

Usuarios Viendo este Topico (Usuarios: 0, Invitados: 0)

Comparte esta página

Llanta Evoque 20 Pulgadas
Licencia Creative Commons
EvoqueForo.com por EvoqueForo.com se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
Basada en una obra en EvoqueForo.com.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en EvoqueForo.com.