Hola invitado!! Bienvenido a nuestro foro!
Para Garantizarte completo Acceso a Todo sugerimos

Foto del fondo

Tema en 'Noticias del Sitio y Sugerencias' iniciado por Carlos, el 23 Mar 2012.

1. Carlos

Carlos Miembro

Una pregunta, la foto del fondo del foro, ¿que peso tiene? lo digo porque cuando cargo el foro en la smart tv, tarda demasiado en cargarla. Al final desisto, y me voy al portatil.

2.  
  3. +qtú

+qtú Miembro Activo

Uf, eso Bio te dirá. Es el creador y entendido en estos menesteres.

4. BIODIGITZMAN®

BIODIGITZMAN® BioEvoque®™ Staff Member

Pesa 280,72 KB y encima esta alojada en google... es un peso asumible y lo maximo reducido por mi.... mira aver la conexion nose.... con 1 MB de conexion puede tardar pero keva no tanto.. ya te digo no pesa nada y encima alojada en google

5. Carlos

Carlos Miembro

Gracias Bio!, no sé, a ver tengo 20mb pero reales, reales, 6 o 7, y voy por wifi o sea que algo menos...miraré a ver si acerco el router a la tele o la tele al router:D

6. BIODIGITZMAN®

BIODIGITZMAN® BioEvoque®™ Staff Member

El Smart TV ya sabes como es, es muy delicao.. quizas le mole mas cargar fotos PNG que Fotos JPEG ,, seria algo normal.. para estar al dia siempre.. si puedes actualizarle el Firmware o el Software del Smart TV mucho mejor.. Mi tele Samsung LED con Smart TV actualizan el Firmware y Software cada tanto tiempo.. no sé las demas pero se puede actualizar fijo y corrigen fallos xD

7. Carlos

Carlos Miembro

Si es la que tengo, la samsumg 8000, intentaré actualizarla, de todas formas gracias por la info!

Usuarios Viendo este Topico (Usuarios: 0, Invitados: 0)

Comparte esta página

Llanta Evoque 20 Pulgadas
Licencia Creative Commons
EvoqueForo.com por EvoqueForo.com se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
Basada en una obra en EvoqueForo.com.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en EvoqueForo.com.