Hola invitado!! Bienvenido a nuestro foro!
Para Garantizarte completo Acceso a Todo sugerimos

Fotos Presentacion Evoque 5 Puertas en LA Auto Show

Tema en 'Range Rover Evoque Fotos' iniciado por BIODIGITZMAN®, el 8 Jun 2011.

  1. BIODIGITZMAN®

    BIODIGITZMAN® BioEvoque®™ Staff Member

    IMG_8714.JPG

    IMG_8717.JPG

    IMG_8723.JPG

    IMG_8724.JPG

    IMG_8725.JPG

    IMG_8727.JPG

    IMG_8728.JPG

    IMG_8729.JPG

    17 de Noviembre 2010
    Oficialmente debutó hoy en el Los Angeles Auto Show, Land Rover revela su nueva versión de 5 puertas del crossover evocan. Con un precio de 45.000 dólares es mucho más barato que la mayoría de cualquier otra cosa en la gama y es seguro que venden más que cualquier otro producto de la tierra Rover combinado. Prueba de ello estuvo presente por el interés mostrado por los medios de comunicación locales en Los Ángeles, con la multitud alrededor de la cabina de Jaguar y Land Rover mucho mayor que en la mayoría de Autoshows otros.

    Significativamente menor de lo que cabría esperar, este cruce tiene las mismas dimensiones generales exteriores como el modelo coupé, que debutó en el Salón del Automóvil de París hace unas semanas. Un cambio importante, sin embargo, es una línea de techo inclinada menos, para que los cuartos traseros más habitable para los pasajeros.

    A pesar de la negociación de precios relativos, el interior es puro lujo. El evocan también debe hacer por un buen paquete dinámico con un motor turboalimentado de 2.0 litros de 4 cilindros donados por Ford. Equipado con terreno de Land Rover sistema de respuesta, el evocan se anuncia como una capacidad off-road, mientras que los choques opcional MagneRide permitir máximo agarre a la carretera y el confort.

    Las entregas de los nuevos evocan tanto en 3 puertas y 5 puertas del ajuste se iniciará en el otoño de 2011.

     
  2.  
Usuarios Viendo este Topico (Usuarios: 0, Invitados: 0)

Comparte esta página

Llanta Evoque 20 Pulgadas
Licencia Creative Commons
EvoqueForo.com por EvoqueForo.com se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
Basada en una obra en EvoqueForo.com.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en EvoqueForo.com.