Hola invitado!! Bienvenido a nuestro foro!
Para Garantizarte completo Acceso a Todo sugerimos

Hola chavales....

Tema en 'Range Rover Evoque Foro General' iniciado por makito1100, el 23 Oct 2013.

1. makito1100

makito1100 Nuevo Miembro

Buenas tardes:
    Soy nuevo por aquí. Me he registrado porque me he comprado un evoque modelo 2014. La verdad que estoy impaciente por tenerlo. Me he comprado un 150cv en blanco puré tech.
    Me gustaría que alguien que tenga este modelo aunque sea del 2013 me comente como va el coche. Estoy un poco intranquilo por comprarme un 150 y no un 190 cv.
    Muchas gracias y espero pasar buenos ratos aquí.

2.  
  3. +qtú

+qtú Miembro Activo

Hola, yo tengo el 190 cv pero hablan bien del 150 cv también. Has probado los 2? Si el bolsillo te lo permite te aconsejo el 190 cv y así disipas posibles dudas como me pasaron a mí n

4. makito1100

makito1100 Nuevo Miembro

No, solo me han dado a probar un 150 manual y me pareció que va bien. El mío es automático que será lo mismo. Tambien vale 3000€ mas y ya se me va....

5. OLIVER H

OLIVER H Miembro

El automatico por ciudad super comodo, y encima con el de 9 marchas, yo antes de cogerle 190 cv me lo gasto en el tipo de cambio. No se te va quedar corto, pero si te pasa siempre podras ponerle un kit de potenciacion, conczco a varios que lo han hecho y estan supercontentos.

6. makito1100

makito1100 Nuevo Miembro

Si eso he leido x aqui. Pero ese kit lo pones tu o en algun taller?? Eso afectara a la garantia, asi q m lo pensare cuando pase..

7. OLIVER H

OLIVER H Miembro

Puede afectar a la garantia, aunque es improbable que pase algo, a no ser que te metas en circuito y lo metas a saco, vamos que fuerces el motor, si tienes conduccion tranquila no hay ningun problema, ademas te lo puedes instalar tu mismo, es un quita y pon. Ademas no deja rastros de la instalacion. Tambien esta la posibilidad de remapear la centralita, lo hacen unos expertos que ademas te lo pueden plasmar en la ficha tecnica, o sea que te lo pueden legalizar por industria. Claro pasando por caja $.

8. makito1100

makito1100 Nuevo Miembro

Estas metido en el tema en... Yo en un futuro creo que lo haré. Tu lo has hecho?

9. Igor Alduncin

Igor Alduncin Miembro

Aunque el tema lleva meses abierto, te puedo decir que el 150 va muy bien.... lo que no se descarta es pasarlo a 190 cv.... por ahora no....

Usuarios Viendo este Topico (Usuarios: 0, Invitados: 0)

Comparte esta página

Llanta Evoque 20 Pulgadas
Licencia Creative Commons
EvoqueForo.com por EvoqueForo.com se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
Basada en una obra en EvoqueForo.com.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en EvoqueForo.com.