Hola invitado!! Bienvenido a nuestro foro!
Para Garantizarte completo Acceso a Todo sugerimos

Hola Evoqueros!

Tema en 'Nuevos Miembros Presentaciones...' iniciado por LUIS RS, el 21 Ene 2015.

1. LUIS RS

LUIS RS Nuevo Miembro

Soy Luis y soy nuevo en este foro. Os conoci bicheando buscando cosas de nuestro coche. Lo pedi el 11 de Noviembre y tengo una fecha de compromiso del 10 de febrero.
    Es mi primer Evoque y estoy deseando tenerlo. He pedido un Puretech TD4 4X4 y le he puesto unos cuantos extras veremos si he acertado.

Un saludo a [email protected]

A BIODIGITZMAN® le gusta esto.
  2.  
  3. Igor Alduncin

Igor Alduncin Miembro

Bienvenido...
    Buena compra..... ya nos dirás los extras....
    Y cuando lo tengas, tus impresiones....

A BIODIGITZMAN® le gusta esto.
  4. BIODIGITZMAN®

BIODIGITZMAN® BioEvoque®™ Staff Member

Bienvenido al foro Luis!
    Ya nós contaras como va la adquisicion!! xD
    Saludos!

5. LUIS RS

LUIS RS Nuevo Miembro

Bueno el Evoque va a ser usado principalmente por mi mujer, yo utengo un Smart Fortwo para diario y para otras cosas un Mercedes CLK Cabrio. El coche que sustituye el Evoque es un Honda CRV de gasolina version Luxury y superequipado, del que estamos muy contento pero no llenos del todo y por eso empeze a buscar un sustituto de caracteristicas similares. Pienso, y espero vuestro comentario, que el Evoque esta un escalon mas arriba.

Igor, los extras, no se si mezclare algo que viene de serie, son: pintura, techo panorámico, cristales privacy, salida de aire detrás, porton trasero eléctrico, paquete clearview, asientos electricos y calefactables con memoria tambien para los espejos, Automatico y 4WD, asistencias al aparcamiento, limpiaparabrisas con sensor de lluvia, y creo que ya esta. Considero que esta bien equipado. Vosotros me direis. Saludos!!!! Luis

6. LUIS RS

LUIS RS Nuevo Miembro

Lo que si me gustaría es saber vuestra opinión sobre el consumo del TD4 Automatico 4WD, porque uno de los motivos de elegir este motor es el consumo. Ultimamente viajamos muchos y nos vamos todos los fines de semana a la playa. El CRV nos consume entre 12 y 14 litros de gasolina, por eso el paso a Diesel . Mis coches siempre han sido de gasolina. Espero no haberme equivocado. Gracias.

7. Igor Alduncin

Igor Alduncin Miembro

Bastante equipado de extras...
    El automático no sé lo que consumirá...
    Yo tengo el TD4 manual y el consumo ronda los 9 litros... no es que yo sepa conducir mucho los coches diesel... lo subo mucho de vueltas, acostumbrado a coches gasolina.... pero dicen que puedo bajarlo más.....

8. LUIS RS

LUIS RS Nuevo Miembro

GRACIAS IGOR

Usuarios Viendo este Topico (Usuarios: 0, Invitados: 0)

Comparte esta página

Llanta Evoque 20 Pulgadas
Licencia Creative Commons
EvoqueForo.com por EvoqueForo.com se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
Basada en una obra en EvoqueForo.com.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en EvoqueForo.com.