Hola invitado!! Bienvenido a nuestro foro!
Para Garantizarte completo Acceso a Todo sugerimos

Jeep Grand Cherokee, 3.0 V6 CRD Limited, 218 CV. - Madrid, España

Tema en 'Seccion de Anuncios Evoque' iniciado por Ant, el 22 May 2012.

1. Ant

Ant Nuevo Miembro

Hola,
    Por circunstancias tengo que vender mi Jeep. Me dirijo a este foro en el que entiendo que podreis conocer y valorar el coche.
    Os comento: tiene 3 años (de marzo de 2009) y 75000 Kms. Lo he llevado siempre al servicio oficial. He sido el unico propietario. Está en perfecto estado. Es el acabado limited, alto de gama. Cuenta con todos los accesorios de origen. Facilito el enlace de mi anuncio por si quereis ver más detalles. Estoy pidiendo 25.900 € (costó 52.000).
    http://www.coches.net/jeep-grand-ch[....]l-2009-en-madrid-26684356-covo.aspx
    Sinceramente es una buena oportunidad; el coche está como nuevo en todo. Aquí me teneis para cualquier comentario. Gracias.
    Un saludo

A BIODIGITZMAN® le gusta esto.
  2.  
  3. BIODIGITZMAN®

BIODIGITZMAN® BioEvoque®™ Staff Member

Cochazo!, aver si tienes suerte y alguien lo pilla! yo ya estoy casao que si no....! :D saludos!

4. Ant

Ant Nuevo Miembro

Gracias, Biodigitzman.
    La verdad es que es un gran coche, sin duda el mejor que he tenido (y van 12!).
    Me da penilla tener que venderlo; para mí lotiene todo, pero --- las circunstancias mandan.
    Saludos y que disfrutes de tu "media naranja"!

Usuarios Viendo este Topico (Usuarios: 0, Invitados: 0)

Comparte esta página

Llanta Evoque 20 Pulgadas
Licencia Creative Commons
EvoqueForo.com por EvoqueForo.com se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
Basada en una obra en EvoqueForo.com.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en EvoqueForo.com.