Hola invitado!! Bienvenido a nuestro foro!
Para Garantizarte completo Acceso a Todo sugerimos

Land Rover LRX (El Inicio)

Tema en 'Range Rover Evoque Noticias y Comentarios' iniciado por BIODIGITZMAN®, el 6 Jun 2011.

  1. BIODIGITZMAN®

    BIODIGITZMAN® BioEvoque®™ Staff Member

    land-rover-lrx5.jpg

    Land Rover LRX

    GAYDON. Inglaterra.- Se rumoraba que saldría a la venta este año, pero Land Rover anunció que el concepto LRX que vimos en Detroit en 2008 será producido durante 2010 para salir a la venta un año después en más de 100 países.

    Diseñada y construida en la planta de Land Rover en Gaydon, la nueva Range Rover se convertirá en el vehículo más pequeño, más ligero y más eficiente que haya creado la compañía en toda su historia.

    “La producción de un modelo pequeño de Range Rover es una excelente noticia para nuestros empleados, vendedores y clientes. Es una demostración de nuestro compromiso por invertir en el futuro y continuar ofreciendo vehículos relevantes para nuestros consumidores, con la extensa variedad de capacidades por las que nuestra marca goza de renombre mundial” explicó Phil Popham, director de Land Rover.

    Aunque no se revelaron especificaciones de la LRX, podríamos deducir que su funcionamiento será como el del prototipo que presentaron hace un año y que funcionaba con un motor eléctrico y uno de diesel.

    Para complementar su eficiencia, podrían incluirse funciones como el sistema Start & Stop y el sistema de recuperación de energía de frenado para alcanzar un millaje de casi 50 millas por galón, continuando con la tendencia eco friendly de la actual industria automotriz.

    El concepto contaba con tres modos de manejo, Normal, Eco y Sport, además de incluir el Hill Descent Control para un mejor desempeño en cualquier tipo de camino.

    El diseño es una novedad entre sus competidores pero mantiene el espíritu de la marca, con una buena mezcla de deportividad y sin perder la dosis de lujo a la que nos tiene acostumbrados la firma británica.

    Está basada en la LR2 pero es más baja, más corta y más estilizada, ofreciendo una apariencia más deportiva, que se complementa con un acabado de pintura de tecnología avanzada que da una mezcla de modernidad, pureza y profundidad.

    Por dentro, no dudamos que cuente con numerosas funciones y materiales de la más alta calidad con el fin de ofrecer una experiencia de lujo.

    Una de las funciones más llamativas es el LCD flotante con información discreta acerca de la conducción.

    “El nuevo vehículo será una extensión natural de la línea Range Rover, complementando a los modelos existentes y ayudando a definir un nuevo segmento. Será fiel al concepto y tendrá pistas de diseño que la reconocen de inmediato como una Range Rover" explicó Gerry McGovern, director de diseño de Land Rover.

    Fotos del Prototipo Aqui:
    Videos Aqui:
     
  2.  
Usuarios Viendo este Topico (Usuarios: 0, Invitados: 0)

Comparte esta página

Llanta Evoque 20 Pulgadas
Licencia Creative Commons
EvoqueForo.com por EvoqueForo.com se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
Basada en una obra en EvoqueForo.com.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en EvoqueForo.com.