Hola invitado!! Bienvenido a nuestro foro!
Para Garantizarte completo Acceso a Todo sugerimos

Me presento en comunidad

Tema en 'Nuevos Miembros Presentaciones...' iniciado por Spartan13, el 8 Ene 2014.

1. Spartan13

Spartan13 Nuevo Miembro

Buenas, soy nuevo en el foro, he llegado aqui buscando información sobre este vehículo el cual va a ser mi siguiente coche.

La unica duda que me queda es si manual o automático. He probado ambos pero no me decido la verdad, el gustazo de no pisar embrague pero con ese ahorro de sobre coste lo puedo pillar más equipado.

En fin a ver como acaba la cosa. Un saludo!

edito: lo que tengo claro es 4x4 y 150cv.

A BIODIGITZMAN® le gusta esto.
  2.  
  3. BIODIGITZMAN®

BIODIGITZMAN® BioEvoque®™ Staff Member

Bienvenido al Foro Spartan! aqui ya vés que desde que iba a salir el coche está toda la info que pueda haber, respecto a manual o automatico mi opinion personal que probé durante 20 minutos el automatico.. yo me aburria un poco jaja aunque es comodo, pero es lo que tu dices.. con lo que te ahorras de gastos y de impuestos puedes meterle mas extras al coche,, 4x4 sin duda y 150cv no estan nada mal! Saludos!

4. Spartan13

Spartan13 Nuevo Miembro

finalmente me quedo con un modelo Dynamic color rojo firenze manual de 150 cv 4x4 que tenian en el concesionario con 15.000km . Estoy a la espera de formalizar la compra y empezar a disfrutar del coche que me enamoró nada mas verle. Ya pondré fotillos un saludo!

A BIODIGITZMAN® le gusta esto.
  5. Igor Alduncin

Igor Alduncin Miembro

Bienvenido...
    Enhorabuena por la elección....

Usuarios Viendo este Topico (Usuarios: 0, Invitados: 0)

Comparte esta página

Llanta Evoque 20 Pulgadas
Licencia Creative Commons
EvoqueForo.com por EvoqueForo.com se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
Basada en una obra en EvoqueForo.com.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en EvoqueForo.com.