Hola invitado!! Bienvenido a nuestro foro!
Para Garantizarte completo Acceso a Todo sugerimos

mis problemas con el evoque!! despues de 6 meses!!

Tema en 'Range Rover Evoque Foro General' iniciado por charly, el 14 Abr 2012.

1. charly

charly Miembro

1- el consumo, no bajo de 10litros (190cv,auto)
    2- visivilidad frontal, los retrovisores (exteriores e interior) y marcos del cristal tapan mucho algulo de vision!! los retros son muy grandes, tapan mucho y ademas hacen ruido por aireodinamica!!
    3- ruidos! vibracion bajo el salpicadero al circular a 2000rpm. ruidos al girar a la hora de aparcar en la direccion!!
    4- navegador una autentica basura.
    5- aveces se queda bloqueda la pantalla unos segundos.
    6- el otro dia seme quedo clavado en medio de un parking, me puso en la pantalla, "averia en caja de cambio" el coche no se podia mover de ninguna manera, ni empujandolo!! no respondia a nada! solo al encendido/apagado y despues de encender y apagar varias veces, se soluciono solo hasta el dia de hoy!!

hos pasa alguna de estas cosas o algunas otras??

2.  
  3. +qtú

+qtú Miembro Activo

Joder tío! Si que te han ocurrido cosas en poco tiempo. A mí quitando lo de la lentitud de la pantalla, de momento, no me han ocurrido las demás cosas que comentas. También es cierto que llevo sólo 1800 kms. Hoy me he juntado con una mujer que llevaba un 150 cv manual y estaba encantada con el consumo en relación a su anterior coche y yo decía, si vieras lo que se está opinando sobre el consumo del Evoque. Pero ella estaba encantada y sin problemas. Llevaba 10.000 kms.

4. Dialot

Dialot Nuevo Miembro

Buenas a todos!!!!

El problema que estoy teniendo yo con el mio, un Pure 4x4 manual, es en la pantalla tactil.
    Cuando pasa mas de 12/24 horas en el garaje, no me funciona ni la radio ni el telefono...la opcion de radio aparece en un tono mas oscuro y no responde...y como meta la cámara de vision trasera cuando vuelve al menú principal, la pantalla se me apaga totalmente y es imposible volverla a encender.
    Al cabo de un tiempo (en torno a 20/30 min) o despues de apagar el coche y descansar unos minutos funciona sin problemas.
    En el concesionario no le encuentran solución y me dicen que lo estan viendo con la marca...y que no es un caso aislado, pero que aun no han encontrado la causa.
    Han probado cambiandome la bateria, al principio fue bien pero con el tiempo ha vuelto ha suceder. Hoy dia ademas de este problema me ha dejado de funcionar el Star/stop.

Actualmente tiene 4000 km.

Alguien mas asi??????

5. Carlos

Carlos Miembro

Lo del start/stop puede que se deba a alguna actualización que le hayan hecho. En un dia o dos, circulando normalmente, volverá a funcionarte. Por lo demás, no me ha ocurrido nada similar.

6. Patricia

Patricia Nuevo Miembro

jooee.... me estais quedando helada!!! puufff

7. BIODIGITZMAN®

BIODIGITZMAN® BioEvoque®™ Staff Member

Hablamos del Pure oke? y del Dynamic?

8. Toni

Toni Nuevo Miembro

Hola a todos, soy nuevo por aquí y he decidio ser miembro y compartir mis experiencias con mi Evoque.
    Tengo un Evoque Pure 4x2 150 CV. y también tengo varios problemillas que os enumero.
    1. El sistema star&stop no me funciona, lleva más de 2 mes sin activarse. El coche tiene 15000 Km. y al principio si que funcionaba pero al trasncurrir un mes dejo de funcionar periodicamente hasta llegar hasta hoy que no se activa. La respuesta del concesionario de Valencia fue que tenía que ver con la carga de la batería y el funcionameinto del climatizador y después en una segunda visita lo achacaron al calor en los meses de verano. ¡¡¡ Increible pero cierto!!! Según he podido leer otra gente comenta que han tenido que resetear la centralita del ordenador, actualizar el software del sistema star&stop o incluso ajustar el embrague para que el sistema detecte que el coche está parado. Así que en breve acudiré de nuevo al concesionario a ver que me comentan esta vez. Os mantendré informado.
    2. Adquirí la opción de USB que han colocado en la guantera del reposabrazos y no funciona correctamente, me salta las canciones y no las reproduce. Me han comentado que me cambiarán la conexión. Ya os diré que tal.
    3. Por otro lado, cuando el coche está parado y giro las ruedas para aparcar, algunas veces oigo en el lado del conductor un sonido seco y fuerte bajo el coche como si rozara algo con la rueda o con el sistema de frenado. ¿A alguien le ocurre algo parecido?
    Disculpar por el peñazo, espero seguir por aquí y compartir mi experiencia con todos vosotros. Un saludo.

9. Manuel Ángel Piñeiro

Manuel Ángel Piñeiro Nuevo Miembro

10. Manuel Ángel Piñeiro

Manuel Ángel Piñeiro Nuevo Miembro

Estoy contigo con el consumo y el Navagador es una auténtica basura , es una vergüenza que para poder llamar a un contacto tengas que responder 6 etapas , en mi otro coche un Audi A 4 solo con decir llamar a ...... Ya hace la llamada , también es muy lento para cambiar a otras funciones .yo tengo el Evoque SD 190 cv.

11. Toni

Toni Nuevo Miembro

Buenos días. En cuanto al consumo de mi modelo de Evoque, Pure 4x2 150 cv manual, tengo que decir que es mas o menos moderado. Consume entre 6,4 y 6 litros en combinado y a una velocidad cuando salgo a autovía que no supere los 120 Km. El folleto decía un consumo en combinado de 5 litros aunque simepre me han dicho que hay que sumarle mínimo un litro más a esta información oficial. Es cierto que cuando le piso más de la cuenta a 140 Km puede llegar a comsumir entre 7 y 7,5 litros.
    Bueno espero que os sirva la información. Un saludo a todos.

12. BIODIGITZMAN®

joder ke poco consumo! jajaj claro el mio es 4x4 y 190 cv nose pero empeze con 8.6 y ayer a 8.9 , se me mantiene ahora a 8,8 pero.. bueno eske ahora le piso mas ke antes ..

por otro lado lo del star stop--- al principio tambien me iba bien.. pero claro.. despues empeze a poner la musica siempre a tope y eso come bateria y eso + el aire acondicionado... si ke no deja funcionar al star stop ( eso me dijeron a mi tambien) alguna novedad sobre ese tema_? yo casi siempre llevo el programa de curvas pero a veces cambio al programa normal y no se para....

lo del sonido raro al girar el volante con el coche en FRIO.. yo creo ke le ha pasado a todo el mundo.. a mi la verdad... despues de 10.000 km me ha pasado dos veces contadas... y yasta... siempre al arrankar y salir del parking nose... no lo veo problema chungo.. mas info sobre este tema tambien oke?

Saludos!

13. Carlos

Carlos Miembro

Pásate por el taller, hay un boletin sobre este tema. Se han de apretar los soportes a una presión determinada,mpero tranqui no es grave

14. +qtú

+qtú Miembro Activo

Lo de los,ruidos al aparcar o mover el coche en parado es debido al par de,apriete de la suspensión. Coméntalo en el conce que seguro lo saben.

15. Toni

Toni Nuevo Miembro

Hola a todos, os comento como están mis problemillas con el Evoque. Me pasé por el concesionario para comentarles el tema del mal funcionamiento del start and stop y del ruido bajo la rueda delantera. La contestación del jefe de taller al start and stop fue que si no aparece mensaje de error en el display de control y no parpadea la luz del interruptor de encendido y apagado es que funciona CORRECTAMENTE. Yo le conteste que llevo más de tres meses sin que se active y me respondió que cuando me toque realizar la primera revisión conectaran el coche al ordenador para ver si le pasa algo al sistema. ¡ Y tan tranquilos! En cuanto al ruido bajo la rueda, más de lo mismo. Que es la primera noticia que tiene, que nadie más ha tenido problemas similares, etc. La conclusión es que me espere a la revisión anual y entonces me revisarán el coche. Y yo me pregunto, ¿las horas del mecánico para revisar estos errores correran a mi cargo o entrará en la garantía? En fin, que puedo hacer ....

16. +qtú

+qtú Miembro Activo

Dile que lo del S&S se resuelve metiendo en el ordenador como si pusieran una batería nueva y vuelve a funcionar. Lo del ruido de la rueda dile que hay boletín de LR en el que hay que cambiar unos tornillos de los amortiguadores delanteros y cambiar el par de apriete de los mismos y solucionado. Todo corre a cuenta de ellos que para eso está en garantía. Por cierto, a que conce-ciudad lo llevas?

17. Toni

Toni Nuevo Miembro

Muchas gracias por la aclaración. El concesionario es Iberica de Automoviles de Valencia. Es multimarca y entre otras tiene la concesión de Land Rover. En cuanto al boletín que comentas, ¿sabes si está disponible en algún sitio? Me temo que si no lo presento ante el jefe de taller no me hará ni caso. Sobre el S&S ya intenté que me conectaran el coche al ordenador y me insistieron en realizarlo cuando lo lleve a la revisión. No sé como calificarlo.

18. +qtú

+qtú Miembro Activo

Pues los boletines se los pasa LR a los talleres oficiales. Prueba a llamar a otro taller oficial y les comentas lo que te ocurre. Estando en garantía puedes llevarlo a cualquier taller oficial LR sin ningún problema y te entra todo en garantía.

19. BIODIGITZMAN®

El boletin sobre el Star Stop existe y es eso que dice masque,.... me dijo ayer la jefa de taller....... se detecta la bateria baja y no se activa el Star Stop, un ajuste y listo, ayer mismo lo lleve y me lo han ajustado, y por otra parte lo de los temblekes de los bajos exteriores de plastico con el sonido audio premium ( en un principio, aunke podria pasar en todos ) .. los temblekes con el ekipo a 25 de volumen o 30.. se solucionan cambiando las grapas de serie de sujeccion de esos plasticos.. por unas grapas mejores o diferentes... de este tema han pasado parte a land rover... no sé si habra boletin pero es un tembleke ke no habian tomado en cuenta... si venden el audio premium (980 Wattios Reales y 17 altavoces) el plastico inferior de las puertas en el exterior tiembla y hace un ruido MOLESTO .. que se arregla con grapas nuevas.

20. +qtú

+qtú Miembro Activo

Pero este ruido lo oyes bajado del coche, desde fuera, no? Porque dentro a ese volumen no creo que lo puedas percibir.

21. BIODIGITZMAN®

dentro no, dentro es perfecto la SONORIZACIÓN, pero ponte el plan que.. es verano,, vas con la musica a la mitad (a tope ni te cuento el tembleke) y vas por la calle con las ventanillas bajadas... el tembleke tu kasi no lo oyes pero.. se ve un evoke pasando con sonido a plastico suelto vibratorio .. no es plan

o otro caso... estas con tu piva en el campo o la playa y pones la musica con las ventanillas abiertas y sales fuera del evoke... no oyes LA MUSICA... SOLO oyes el plastico nen.. muy mal+

PD: el rollo es que los ingenieros no han caido en la sonorizacion de fuera del coche ni en los aspectos de ..consecuencias de tener un audio premium a la mitad de volumen... eso en un range rover no pasa.. porke suele tener laspuertas casi solidas... y es tan simple.. ke lo arreglan unas grapas mejores de sujeccion del plastico inferior

A agong12 le gusta esto.
Usuarios Viendo este Topico (Usuarios: 0, Invitados: 0)

Comparte esta página

Llanta Evoque 20 Pulgadas
Licencia Creative Commons
EvoqueForo.com por EvoqueForo.com se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
Basada en una obra en EvoqueForo.com.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en EvoqueForo.com.