Hola invitado!! Bienvenido a nuestro foro!
Para Garantizarte completo Acceso a Todo sugerimos

No sin mi Evoque !!

Tema en 'Nuevos Miembros Presentaciones...' iniciado por White, el 17 Jul 2014.

1. White

White Nuevo Miembro

Muy buenas a todos, evoqueros!!!
    A la espera de nuestro nuevo Evoque a finales de Septiembre hemos decidido reservar un par de semanitas de vacaciones para poder ir a la Toscana con el bicho!!!!! Es un Dynamic 150CV manual blanco con techo negro y panorámico, llantas style 13 "diamond turned" 19'', con sensores delanteros y traseros y rueda de repuesto de 18''(creo que no le cabe otra), cristales privacy y asistencia aparcamiento en línea. El interior es negro(pespunte blanco) con navegador premium (Dvd, disco duro, meridian 480W...) reposacabezas central, salidas de aire traseras y sistema multimedia RSE.

Llevábamos tiempo detrás de uno y, aunque estuvimos mirando de km0 o gerencia por el ahorro, al final lo pillamos en Mayo a nuestro gusto negociando lo mejor posible el precio.
    De todas formas, han sido muxas las dudas ¿manual o auto? ¿150 o 190? ¿pure tech o dynamic?...Al final nos hemos decidido gracias a todos vuestros comentarios y probando 4 modelos diferentes (150 manual y auto, 190 manual y auto).

En principio nos lo dan a mediados de Septiembre y aunque es un poco justo el 6 de Octubre queremos hacer el 1er viajecito con él ¿Cómo creéis que le pueden sentar tantos km seguidos?

Uno más!!!

2.  
  3. BIODIGITZMAN®

BIODIGITZMAN® BioEvoque®™ Staff Member

Bienvenido al foro White!

Dinamyc 190 CV Manual, yo no bajaria de ahi si el presupuesto lo permite sin duda. y 4x4 a poder... y... para mi gusto llantas 20´´ , (si pudiera le meteria llantas 24´´ ajja xD)

En cuanto a tu viaje, dale caña! yo me fui a suiza en un plis y todo perfecto con un gasto de 8.6 a los 100 pisandole y sin pisarle, lo que mola de este carrro es el Aplome que tiene en la carretera, es una de las mejores cosas que tiene! super estable le das velocidad y ni se nota, todo es perfecto para viajar con el, yo estaba pensando ir a venecia proximamente! ajja xD

Saludos!
    Lee mas sobre Evoque en: http://evoqueforo.com/threads/¡¡-no-sin-mi-evoque.719/
    © evoqueforo.com | Range Rover Evoque Foro España

4. White

White Nuevo Miembro

Gracias por la bienvenida y tus consejos BIO!!

El tema de las llantas ha sido otra de las dudas...por estética estoy contigo que 20'' sin dudarlo! Pero me ha echao pa atrás el riesgo de pinxazo y/o llantazo en conducción off-road.
    El 190 (3.000€ +) la verdad es que se nota en altos (+ con auto 2.000€ +), pero me he decidido por dynamic td4 con extras antes que pure tech 190 con extras sin llegar al acabado dynamic.

Ya te digo, cantidad de dudas!!! Tanta personalización que aún tengo mis dudas...

5. BIODIGITZMAN®

es que es mucha pasta, pero es el dilema de siempre " ya puestos" jajaja , aver ami es que no me molan los faldones de atras del pure ni del prestige,, se ven plasticos muy feillos para mi gusto... Dinamic td4? sin llegar a Dinamic? creo que eso no existe no? solo habia 3 modelos donde empezar a poner de todo Pure, Dynamic y Prestige,, pero cada uno tiene su carroceria externa distinta , faldones mas que nada... como es un td4¿ refrescame ! xD

6. White

White Nuevo Miembro

BIO,
    No me he explicado bien. Quería decir que he preferido dynamic con motor 4x4 150cv manual ANTES QUE pure 4x4 190cv auto.
    La decisión por los acabados dynamic tanto estéticos como funcionales admas de meterle más extras como las pantallitas en los reposacabezas,...
    Ha sido complicado decidir, pero las diferencias exteriores que comentas y la calidad de los acabados interiores me han decantado por el dynamic (el que me había fascinado en la calle).
    Actualmente te dejan configurar sobre 4 bases:
    Pure
    Pure tech
    Dynamic
    Prestige

7. BIODIGITZMAN®

yaves, es que parece que no, pero se nota cuando hay un dynamic por la calle, si, yo probe un automatico y la verdad es que era un rollo de llevar, mejor manual.. has escogido bien! bueno cuando pases la garantia de 3 años puedes mirar este post:
    http://evoqueforo.com/threads/aumento-de-potencia.481/ en la ultima respuesta salgo yo que he pedido un chip de potencia de 190cv a 253 Cv segun ellos... pero por lo que he leido se quedara en 247 cv aprox... me tiene que llegar el lunes,, cuando lo pruebe ya comentare por ese post aver si se nota algo...aver mi Dynamic es Old school , de los primeros en cadena montaje y salio bastante bueno, lo terminarion en noviembre de 2011, me lo guardaron hasta junio 2012 por temas de la pasta a ultima hora... me queda un año de garantia pero en cuanto me llegue el xip jajaj nose que hare ,,, mi motivo son las marchas cortas son muy cagonas y parece que no pero chupa un poco.. con ese xip parece que chupara menos e irá mas desahogao, pero bueno ,,tambien el nervio en el programa dynamic es bueno pero en el programa normal le falta nervio, tu aun estas muy virgen, todavia no pienses en estas cosas... xD ya ire comentando como funciona!

8. White

White Nuevo Miembro

Ok!!! Estaré atento al hilo a ver que sensaciones tienes y que tal se sitúa el consumo...de todas formas por el momento le haremos unos cuantos km de trankis...xD

Usuarios Viendo este Topico (Usuarios: 0, Invitados: 0)

Comparte esta página

Llanta Evoque 20 Pulgadas
Licencia Creative Commons
EvoqueForo.com por EvoqueForo.com se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
Basada en una obra en EvoqueForo.com.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en EvoqueForo.com.