Hola invitado!! Bienvenido a nuestro foro!
Para Garantizarte completo Acceso a Todo sugerimos

Pedal de descanso Evoque

Tema en 'Range Rover Evoque Noticias y Comentarios' iniciado por +qtú, el 21 Mar 2012.

1. +qtú

+qtú Miembro Activo

Pues andaba detrás de un pedal de descanso para nuestro Evoque y no manchar la parte de moqueta q trae en la parte izda. De los pedales. Resulta que se agotaron y ahora han vuelto a poner 6 a la venta. Pues bien, yo me he pillado uno. Aquí os dejo el link por si a alguno os interesa http://item.mobileweb.ebay.co.uk/viewitem?itemId=140722231582

A BIODIGITZMAN® y LUCKY les gusta esto.
  2.  
  3. BIODIGITZMAN®

BIODIGITZMAN® BioEvoque®™ Staff Member

Eso sirve para los manuales tambien oke? ia i aiia iia :)

4. +qtú

+qtú Miembro Activo

Claro tío. Se pone con un velcro al tapizado del paso de rueda. Sirve para manuales y automáticos.

5. +qtú

+qtú Miembro Activo

Bueno pues el lunes me llegó y lo coloqué. Ha quedado de pm. Os dejo unas fotos. Espero que os guste.
    Pedal de descanso 002.jpg Pedal de descanso 003.jpg Pedal de descanso 004.jpg Pedal de descanso 005.jpg

A BIODIGITZMAN® le gusta esto.
  6. BIODIGITZMAN®

BIODIGITZMAN® BioEvoque®™ Staff Member

Joder queda Guapo! a iia iaiiia i que no se pierda este topico! xDD

7. +qtú

+qtú Miembro Activo

La verdad es que va a juego del Dynamic.

8. richi

richi Nuevo Miembro

Holasss
    Ya tengo el pedal de descanso, ahora solo me falta el coche jajajjajjajaj muchas gracias +qtu,por cierto, el precio del pedal me ha salido en 35€ con los portes incluidos y me lo han enviado en 6 dias.
    Un saludo a todos

A +qtú le gusta esto.
  9. +qtú

+qtú Miembro Activo

De nada tío. Para eso estamos. Ahora a esperar al Evoque. Espero que se te haga corta la espera.

10. Spartan13

Spartan13 Nuevo Miembro

me gusta bastante pero se han agotado. Hay algun otro enlace gracias.

Usuarios Viendo este Topico (Usuarios: 0, Invitados: 0)

Comparte esta página

Llanta Evoque 20 Pulgadas
Licencia Creative Commons
EvoqueForo.com por EvoqueForo.com se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
Basada en una obra en EvoqueForo.com.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en EvoqueForo.com.