Hola invitado!! Bienvenido a nuestro foro!
Para Garantizarte completo Acceso a Todo sugerimos

Portabicicletas y llantas

Tema en 'Range Rover Evoque Foro General' iniciado por Gabriel, el 21 Nov 2011.

1. Gabriel

Gabriel Nuevo Miembro

rr_evoque_accessories_13_hr.jpg

Buenas a todos. Tengo un par de dudas que me gustaría compartir con vosotros.​

1- He visto algunas fotos en la red de un Evoque con un portabicicletas en la parte trasera (ver foto). Aunque me imagino que el de la foto es del tipo que se engancha a la bola de remolque, me gustaría saber si en los planes de Land Rover está el colocarle al coche uno de estos que van ocultos en el paragolpes trasero (tipo los que monta Opel en alguno de sus modelos). En los concesionarios no saben nada del tema. A los amantes del moutain bike nos vendría de perlas.​

2- En el configurador de la página oficial de Land Rover, si le pones el control de neumáticos al coche, te obliga a elegir un tipo concreto de llanta (Diamond Turned style 5) que personalmente no me gusta. Y si eliges otra llanta te obliga a quitar el control de presión. La verdad es que no le veo ningún sentido ni lógica, a relacionar la estética de la llanta con la posibilidad de tener o no ese accesorio. ¿Alguien me podría confirmar si esto es así o se trata solo de un error del configurador?​
    Gracias por vuestra ayuda​

2.  
  3. jordimadrid

jordimadrid Nuevo Miembro

Hola a todos, alguna sugerencia para montar la bici? Creo que lo único cómodo sería ponerle bola de remolque y luego un dispositivo tipo thule como el de la foto de Gabriel. Sabéis por cuanto sale el tema? Alguno ha montado la bola en Madrid por buen precio.? Gracias!!!!!!!!

4. jordimadrid

5. +qtú

+qtú Miembro Activo

Hola, yo lo llevo montado y va de cine. Puse la bola desmontable y no se nota nada de nada, no me hicieron ni un corte en el paragolpes. La monté aquí en Zaragoza y se que ha venido gente desde Madrid a montarla de propio. Te dejo unas fotos de mi coche con la bola y portabicis:
    Enganche Bola.jpg
    enganche6.JPG Portabicis funda.jpg
    Portabicis plegado.jpg
    Portabicis2.jpg
    Portabicis con bici.jpg
    Portabicis reclinado con bici.jpg

A BIODIGITZMAN® le gusta esto.
  6. BIODIGITZMAN®

BIODIGITZMAN® BioEvoque®™ Staff Member

estan guapas las fotos eh! xDD

7. +qtú

+qtú Miembro Activo

Tengo más fotos. El que esté interesado puede preguntar aquí: http://www.enganchessuvi.com/TiendaSuvi/ Preguntar por Víctor o Susana y decirles que váis de parte mía. Os darán un trato exquisito y buen precio (Sale por menos de la mitad que el original y queda mejor porque no cortan nada, por lo menos en el Dynamic). Además en 3-4 horas lo tenéis montado. Aunque en la web no aparece nuestro Evoque, si pedís info os mandarán las de el mío. Jejejejee! Ya me decís.

8. BIODIGITZMAN®

ahora ke veo las fotos.. tio... las kitao lo de "SD4" de atras? o en el tuyo solo ponia la plakita de evoque? ke dius nen?

9. +qtú

+qtú Miembro Activo

Jejejeje! Lo pedí así, creo que lo llaman denominación motor o algo así.

10. BIODIGITZMAN®

ke vaa me tomas el pelo.. enserio oke? ajjaja xD

11. +qtú

+qtú Miembro Activo

No, va en serio. Está en el configurador de LR y es sin cargo alguno.

12. BIODIGITZMAN®

joer ke raro! ajaj esta guapo asi tambien! lo que bueno.. ya por los faldones de atras ya se sabe cual es cada modelo.. pero se puede dudar entre manual o automatico! ajja XD

13. +qtú

+qtú Miembro Activo

No, sólo que no sabes si es el 150-190 o el 240 gasolina. Este solo por el ruido a diesel. Yo es que pasaba de llevar más letras ni leches.

14. jordimadrid

gracias +quetú. Podrías decirme por cuánto te ha salido todo? Y el portabicis qué marca es ?

15. +qtú

+qtú Miembro Activo

Pues creo recordar que la bola salía por 340€ y el portabicis 300€. Iva aparte. Creo que aparece en la web la marca y modelo del portabicis. Ya lo miro no obstante y te digo.

16. +qtú

+qtú Miembro Activo

Por cierto Bio, sabes cómo subir fotos desde el Iphone?

17. BIODIGITZMAN®

desde el iphone al foro? jajajajaj hombre tan modernizao aun no está el foro xD el dia ke se pueda hacer eso te aviso ok!? xD

18. +qtú

+qtú Miembro Activo

Ah! Ok! Yo preguntaba por si se podía. Gracias.

19. BIODIGITZMAN®

si entras al foro por iphone y ves el foro asi normal como en el pc,, al abrir un topico y subir imagenes, nosé si el iphone te da la opcion de poder subir imagenes de tu galeria de fotos... quizas si! quizas si se pueda.. solo hay que probarlo!

20. +qtú

+qtú Miembro Activo

Entro con el Iphone y sale la opción de subir imágenes pero pone de computadora y no me deja desde el carrete del iphone.

21. BIODIGITZMAN®

ok, pues haber si busco algun addon para poder hacer eso desde el iphone! ai ai ai , ya te contare si lo logro!

Usuarios Viendo este Topico (Usuarios: 0, Invitados: 0)

Comparte esta página

Llanta Evoque 20 Pulgadas
Licencia Creative Commons
EvoqueForo.com por EvoqueForo.com se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
Basada en una obra en EvoqueForo.com.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en EvoqueForo.com.