Hola invitado!! Bienvenido a nuestro foro!
Para Garantizarte completo Acceso a Todo sugerimos

Prestaciones restringidas

Tema en 'Evoque: Foro Motor y Discusion Tecnica' iniciado por Igor Alduncin, el 31 Dic 2014.

1. Igor Alduncin

Igor Alduncin Miembro

Anteayer me salió el mensaje de PRESTACIONES RESTRINGIDAS....

Me lo recogió la grua

Cuando les llegó ayer les había desaparecido el mensaje.
    Lo conectaron al ordenador y les indicaba poca presión en la entrada de gasoil en el motor.... lo resetearon, lo probaron, lo volvieron a conectar y todo estaba bien...
    Probablemente el gasoil se "congeló" un poco sin llegar a congelarse del todo (he visto muchos casos).... es lo que tiene que pasara 1 noche entera a la intemperie y que acabara con medio metro de nieve encima.... y a los 2 días 1 día entero a -12 grados e incluso -14 en algún momento, más las ráfagas de aire que hubo que llegó a -30 de sensación térmica....

Lo llené con gasoil andorrano (más preparado para el frío) y ya veremos....

2.  
  3. BIODIGITZMAN®

BIODIGITZMAN® BioEvoque®™ Staff Member

Joder!, vaya tela.. pero gracias por explicarlo, quizas le pueda pasar a alguien mas.. aqui por mi zona no ha superado los -3 bajo cero.. :confused:

Pero. recordais la opcion de calentar el coche unas horas antes con una programacion y opcion que valia unos 600 euros.,,??

Quizas para climas muy killers,, podria ir bien

4. Igor Alduncin

Igor Alduncin Miembro

Si el problema no es montarse con el coche frío, que enseguida se calienta.... el problema es estar toda la jornada laboral en la calle con esas temperaturas.... jejejeje
    Aquí a las 5 de la tarde puedes estar a -25........ sin pestañear....

5. BIODIGITZMAN®

BIODIGITZMAN® BioEvoque®™ Staff Member

Bufff, a esas temperaturas mi cuerpo me dice: " Prestaciones Restringidas" pero fijo! , ajajaja

Usuarios Viendo este Topico (Usuarios: 0, Invitados: 0)

Comparte esta página

Llanta Evoque 20 Pulgadas
Licencia Creative Commons
EvoqueForo.com por EvoqueForo.com se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
Basada en una obra en EvoqueForo.com.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en EvoqueForo.com.