Hola invitado!! Bienvenido a nuestro foro!
Para Garantizarte completo Acceso a Todo sugerimos

PROBLEMAS CON LA GARANTIA???

Tema en 'Range Rover Evoque Foro General' iniciado por ALEJANDRO REYES, el 12 May 2014.

1. ALEJANDRO REYES

ALEJANDRO REYES Nuevo Miembro

A VER SI ALGUIEN ME PUEDE RESPONDER POR QUE QUIERO CAMBIAR LA PARRILLA DELANTERA DE MIEVOQUE PURE POR LA PARRILLA NEGRA DEL DYNAMIC Y ANTES DE CAMBIARLA QUERRIA SABER SI TENDRIA PROBLEMAS CON LA GARANTIA LE PREGUNTARE AL DEL CONCESIONARIO PERO QUIERO TENER ALGUNAS OPINIONES ANTES DE PREGUNTARLE A ELLOS POR QUE NO ME FIO NI UN PELO DE ELLOS

2.  
  3. BIODIGITZMAN®

BIODIGITZMAN® BioEvoque®™ Staff Member

no creo que influya,, yo tambien al principio queria hacer eso y no pasa nada siempre y cuando la compres en el concesionario oficial.. todo lo que sea oficial recambio puedes cambiarlo.. pero.. seguramente la garantia te cubra el original del cpche,, pero eso si.. tiene que ser oficial..

4. Turbolover

Turbolover Nuevo Miembro

Por cierto, cuanto sale esa parrilla en el conce?

No creo que el cambio de ese elemento sea causa de pérdida de la garantía

5. BIODIGITZMAN®

yo creo ke eran 150 euros + iva o iva incluido..

6. BIODIGITZMAN®

7. BIODIGITZMAN®

BUENO , he terminado la garantia de 3 Años y el coche va de lujo! cada dia va mejor, lo unico ha sido los antinieblas, como vivo en un sitio de muchas nieblas y los he usado mucho, tenian como unas grietas por dentro como de desgaste, y era raro para tener solo 3 años, asi que el taller lo movio para ponerme unos antinieblas nuevos dentro de la garantia.... Saludos!

Usuarios Viendo este Topico (Usuarios: 0, Invitados: 0)

Comparte esta página

Llanta Evoque 20 Pulgadas
Licencia Creative Commons
EvoqueForo.com por EvoqueForo.com se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
Basada en una obra en EvoqueForo.com.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en EvoqueForo.com.