Hola invitado!! Bienvenido a nuestro foro!
Para Garantizarte completo Acceso a Todo sugerimos

Qué medida de goma lleva la llanta de 19"

Tema en 'Evoque: Foro Ruedas y Neumaticos' iniciado por +qtú, el 20 Ago 2011.

1. +qtú

+qtú Miembro Activo

Creo que son 235 pero no estoy seguro. Me lo podéis confirmar. Gracias.

2.  
  3. kramer

kramer Miembro

LLanta 18" monta 235 / 60 / R18
    Llanta 20" monta 245 / 45 / R20

La 19" no puedo confirmar por el momento :(

4. +qtú

+qtú Miembro Activo

OK, tranki que al final me he decidido por la de 20". Aunq podía llevar más anchura.............

5. BIODIGITZMAN®

BIODIGITZMAN® BioEvoque®™ Staff Member

el colega de ayer de la fiesta me dijo que sale por 200 y pico euros el neumatico de la llanta 18 y casi 300 el de la 20, claro pero mas o menos buenos... son de autobus

6. +qtú

+qtú Miembro Activo

Por ese precio tienen que ser buenas marcas.

7. BIODIGITZMAN®

BIODIGITZMAN® BioEvoque®™ Staff Member

creo que pirelli, tendremos que hacer una relacion en el foro y poner precios de todas las dimensiones posbiles de neumaticos de evoque,, venga peña ya tenemos faena creo que el kramer quiere currarse ese post! ajjaja xDD

8. +qtú

+qtú Miembro Activo

Creo que de serie trae Michelín, no?

9. kramer

kramer Miembro

Michelín

A BIODIGITZMAN® y Michel les gusta esto.
  10. Pakito

Pakito Miembro

El mío trae llanta 18" y lleva Pirelli.
    Con 19 ó 20 es más chulo, pero para offroad son muy delicadas. De hecho, yo hubiese preferido 17", menos fardón, pero es capaz de meterse por cualquier sitio.
    En 19, los flancos del neumático sufren bastante ( comprobado ) y con 20", olvídate de salir de caminos, en el mejor de los casos.
    Supongo que dependerá del uso que le vayais a dar, claro.
    Por cierto, yo conozco un taller en BCN que me ha hecho precios estupendos en las gomas de mi otro coche. No sé si envía ( es muy pequeño ) pero si a alguien le interesa, lo pongo en contacto cuando haya que cambiar ruedas.

A BIODIGITZMAN® y Michel les gusta esto.
  11. famavi

famavi Nuevo Miembro

La de 19 lleva 245. Tengo un prestige.

Es cierto que si vas a salir mucho de la carrtera es mucho mejor montar las de 17. Las de 19 penaliza mucho el off road, aunque son preciosas

12. ma_wildcat

ma_wildcat Nuevo Miembro

Ho
    Hola amigo, te comento, la de 19" lleva una anchura de 235 al igual que la se 18", la 245 es solo en 20". Saludos!!

Usuarios Viendo este Topico (Usuarios: 0, Invitados: 0)

Comparte esta página

Llanta Evoque 20 Pulgadas
Licencia Creative Commons
EvoqueForo.com por EvoqueForo.com se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
Basada en una obra en EvoqueForo.com.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en EvoqueForo.com.