Hola invitado!! Bienvenido a nuestro foro!
Para Garantizarte completo Acceso a Todo sugerimos

Range Rover Evoque -Bollinger

Tema en 'Range Rover Evoque Fotos' iniciado por BIODIGITZMAN®, el 1 Abr 2012.

1. BIODIGITZMAN®

BIODIGITZMAN® BioEvoque®™ Staff Member

range_rover_evoque-bollinger_1_20120329_1438467467.jpg
    Range Rover Evoque -Bollinger
    Les mostramos otro modelo que no ha podido escapar a esta moda de las ediciones especiales

Esta misma semana se está realizando un Salón muy especial dedicado al sector de la viticultura y el vino en la ciudad italiana de Verona.​

Con motivo de este Vinitaly 2012, Land Rover en colaboración con Aznom y la reconocida marca de champán Bollinger ha querido presentar una edición muy especial de su popular Evoque, denominada Range Rover Evoque Bollinger.

range_rover_evoque-bollinger_8_20120329_1736008753.jpg

Esta exclusiva versión del SUV compacto de Land Rover, cuenta en su exterior, con una llamativa combinación de colores oro para sus llantas, además del rojo para su carrocería y negro para su techo que además está coronado por un enorme escudo de la fabricante francesa de champaña.​

range_rover_evoque-bollinger_9_20120329_1744372102.jpg

En su interior, esta edición cuenta con cuero en color beige, rojo y negro. También llama nuestra atención la inscripción Evoque Bollinger situada en los cabezales de los asientos delanteros mediante un bordado. Otro detalle curioso de este Evoque, es su maletero, en el que se ha habilitado un contenedor climatizado que puede contener hasta doce botellas conservadas a temperatura óptima, listas para ser degustadas.​

range_rover_evoque-bollinger_6_20120329_1884272329.jpg

Todo un capricho para los amantes de los buenos autos y del buen champán​

range_rover_evoque-bollinger_1_20120329_1438467467.jpg range_rover_evoque-bollinger_2_20120329_1175661576.jpg range_rover_evoque-bollinger_3_20120329_1602866677.jpg range_rover_evoque-bollinger_4_20120329_1194344566.jpg range_rover_evoque-bollinger_5_20120329_1633364412.jpg range_rover_evoque-bollinger_6_20120329_1884272329.jpg range_rover_evoque-bollinger_7_20120329_1052917467.jpg range_rover_evoque-bollinger_8_20120329_1736008753.jpg range_rover_evoque-bollinger_9_20120329_1744372102.jpg

Fuente: queautocompro

A LUCKY y +qtú les gusta esto.
  2.  
  3. +qtú

+qtú Miembro Activo

Joder qué caña! Evoque para Bolingas. Jajajajaja! Está chulo! Casi me podía haber esperado a ésta Edición. Jejejejeje!

A BIODIGITZMAN® le gusta esto.
  4. BIODIGITZMAN®

ajjajajajaj es la ostia lo que llegan a sacar,,, este si ke ta molao no? pa pillar una buena bolinga evoque bolinguero jajajjajaja ai ia iiai ia i :p

A +qtú y LUCKY les gusta esto.
  5. +qtú

+qtú Miembro Activo

Pues es de lo más chulos que he visto tuneados la verdad. Las llantas quedan chulas en ese color y el techo con el escudo tb. El interior para montar una fiesta tipo limusina. Jajajajaja! Nos montamos una juerga?

6. poncela

poncela Miembro

muy chulo pero la 6ª foto por el final no la entiendo jajaja

7. BIODIGITZMAN®

yo tampoco ajjajaj pero creo que es la parte de atras de los asientos exos como una barra del bar o yokesee algo asi... ke pasa que os habeis ido todos de vacaciones? esta el foro un poco muerto! jaja como ya teneis vuestro evoque no? ajjaja ia ia iia :)

8. +qtú

+qtú Miembro Activo

Yo pienso que es como una chaislongue para que la gente pueda entrar y sentarse a tomar una copa. Jejejeje!

9. poncela

poncela Miembro

A mi me gusta mucho el rollo de este foro, pero anda flojillo de personal, es una pena...

10. +qtú

+qtú Miembro Activo

Es distinto sí. A ver si la gente se anima un poco.

11. BIODIGITZMAN®

claro.. la gente visita pero es lo de siempre.. yo en mi caso noticias y todo lo nuevo ke pille del evoque... en estos dias no ha salio nada nuevo... pero bueno poco a poco aver si se anima mas peña... xD

12. poncela

poncela Miembro

Oye Bio tú que todo lo sabes (jeje) el otro día vi en un quiosco una revista (formula todoterreno creo) que traía comparativa evoque - q 3 y ponía "solo hay un vencedor"- La has visto? Yo no me la compré por si ganaba el q3 (cutres) jajja

A +qtú le gusta esto.
  13. +qtú

+qtú Miembro Activo

Poncela, muy bueno lo del "cutres". Jajajaja!

A poncela le gusta esto.
  14. poncela

poncela Miembro

Bueno es un chiste fácil. :cool: Cuando salió (en fotos) me gustó mucho y pensé que podía ser mi próximo coche. Claro que aún no había visto el evoque. Después, "en directo", los vi ambos el mismo día y al mismo tiempo, pues en Murcia los dos concesionarios están puerta con puerta. Y se despejaron todas las dudas. Este ya es un tema muy comentado en el otro foro. Seguro que es un buen coche, a mi las berlinas de Audi me parecen las más bonitas. Pero no se puede comparar, ni por dentro ni por fuera.

Por cierto que no se cómo le iran las ventas al conce de Murcia. Yo estuve dos veces y no me hacían ni un euro de descuento. Cero patatero, precio tarifa pura y dura. Aluciné. Por eso me lo compré en otro sitio jeje.

A +qtú le gusta esto.
  15. +qtú

+qtú Miembro Activo

Es que esto de los conces ya se sabe, depende de con quién topes, o te vas muy contento o todo lo contrario. Yo de momento muy contento con el mío, espero que siga así. Donde de veras se ve es cuando tienes un problema en el coche y esperemos que no sea nuestro caso.

Usuarios Viendo este Topico (Usuarios: 0, Invitados: 0)

Comparte esta página

Llanta Evoque 20 Pulgadas
Licencia Creative Commons
EvoqueForo.com por EvoqueForo.com se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
Basada en una obra en EvoqueForo.com.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en EvoqueForo.com.